Quantcast
Channel: Editorial Streicher
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Mike King - Hitler No Fue un Agente Rothschild

$
0
0


     Mike S. King, que administra el sitio tomatobubble.com y ha escrito documentados libros despejadores de errores, publicó el siguiente artículo que hemos traducido y que refuta diversas mentiras que se han dicho de Adolf Hitler, sobre todo con respecto a haber sido él una especie de doble agente o comisionado encubierto, para lo cual no existe la menor evidencia objetiva.


Hitler No Fue un Agente Británico o Rothschild
por Mike S. King




     Cada cierto tiempo durante los pasados cinco años algún lector ha pedido que comentemos la permanente falsa acusación de que Adolf Hitler fue un agente secreto de los banqueros Rothschild. Descartar tales afirmaciones como basura de retardados con unas cuantas frases aclaradoras es generalmente todo lo que se requiere para tranquilizar a los fanáticos de Hitler en cuanto a que no hay ningún motivo de alarma. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar el nivel del interminable y ardiente odio que todavíaestá siendo dirigido contra Hitler. Setenta años después de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, él sigue siendo vilipendiado por la Predadora Clase Dirigente por una simple razón: asustar a la gente para ponerla en un estado emocional de "nunca hacer eso otra vez". Pero el Grande, el auténtico, era genuino y leal.

     Contrariamente a las idiotas afirmaciones de patrioteros y trollssurtidos que son conocidos por hacerse pasar por "anti-globalistas", Hitler cerró las ramas alemana, francesa y austriaca de la Casa de Rothschild, una acción muy peculiar para un "agente de Rothschild", ¿no? 

     Esas tonterías que carecen de fuentes y que se refieren a Hitler como el agente británico-Rothschild no merecen siquiera el tiempo que se requiere para refutarlas. Pero porque más de algún buscador de la verdad ha comprado esas imbecilidades y sigue repitiendo esas mentiras (promovidas por vendedores publicitarios como Alex Jones, entre otros), lo que sigue es una serie de refutaciones de los principales puntos del cuento de hadas "Hitler trabajó para los Rothschild" y de su variante menor, "Los Rothschild financiaron y manipularon a Hitler".

     Algunos de esos chiflados llegan tan lejos como a decir que Hitler no era sólo una marioneta Rothschild sino ¡un miembro de dicha familia!

*  *  *  *

—Afirmación: Hitler intentó hacer tratos con los británicos. Él debería haber sabido que Inglaterra se aliaría con Rusia más bien que ponerse contra ella. Eso demuestra que Hitler era un agente Rothschild y falsa oposición.

Refutación: La clase dirigente inglesa no era monolítica. Hitler quería llegar a los elementos razonables, no a escoria como Winston Churchill y Anthony Eden.

     Había hombres poderosos en Gran Bretaña que se resistían a la obsesión de una Segunda Guerra Mundial con Alemania. Hombres como el ex-Primer Ministro David Lloyd George, el rey Eduardo VIII (más tarde degradado al rango de duque porque él era un abierto admirador de Hitler), el 5º duque de Wellington, Lord Halifax, y hasta el Primer Ministro Neville Chamberlain, el "apaciguador" que fue manipulado para entrar en la guerra por los traidores de su propio Partido.

     Eran aquellos tipos de ingleses con quienes Hitler estaba tratando de forjar una alianza, ¡no con los judíos Rothschild y sus títeres masones!

     El rey Edward (entonces degradado a duque), el Primer Ministro Lloyd George y el Primer Ministro Chamberlain fueron todos dejados de lado y marginados por la misma conspiración Rothschild que quería destruír Alemania. Hitler puso sus esperanzas en la presencia de un movimiento de paz en Gran Bretaña. Por eso él intentó la paz en vez de la invasión.

—Afirmación: Hitler atacó una filial del Nuevo Orden Mundial (la URSS) en vez de su centro, la City de Londres. Eso demuestra que Hitler era un agente Rothschild y falsa oposición.

Refutación: Nuevamente, la razón de que Hitler no invadió Inglaterra era porque él tenía esperanzas de hacer la paz. Cuando Stalin provocó la invasión preventiva de Rusia por parte de Hitler en 1941, la invasión de Inglaterra no era algo posible entonces, logísticamente hablando. La vacilación de Hitler para invadir Gran Bretaña no tuvo nada que ver con la protección de los Rothschild.

     Un desertor ruso (Pavel Sudoplatov, "Special Tasks. The Memoirs of an Unwanted Witness", 1994) confirmó que la masiva concentración militar de Stalin en el Este (1940-1941) era OFENSIVA, lo que finalmente obligó a Hitler a invadir Rusia. La invasión de Gran Bretaña era en ese entonces inconcebible.

—Afirmación: Hitler era judío en parte.

Refutación: La "judeidad parcial" de Hitler es una afirmación recurrente para la cual hay ceroevidencia.

RECOMPENSA Nº 1
TomatoBubble.com pagará una recompensa de 500 dólares a la primera persona que pueda citar documentación definitiva que demuestre que Hitler era judío en parte. También publicaremos y publicitaremos una retractación. Envíe pruebas a greattomatobubble2@gmail.com

—Afirmación: Hitler no vio que Estados Unidos había sucumbido ya al control total de los Rothschild. Él debería, por lo tanto, haber sabido que Estados Unidos entraría en la guerra y debió haber golpeado a Gran Bretaña antes de que los estadounidenses pudieran llegar.

Refutación: Tal como en Gran Bretaña, la clase política estadounidense no era monolítica. Las fuerzas anti-guerra y anti-Roosevelt en Estados Unidos eran todavía muy fuertes. Entre dichas fuerzas había hombres como Charles Lindbergh y Joseph P. Kennedy.

     Con recuerdos de la Primera Guerra Mundial todavía frescos, el movimiento de paz estadounidense era demasiado fuerte para que Roosevelt lo venciera. ¿Cómo iba a saber Hitler que Roosevelt caería un día tan bajo como para preparar el ataque contra Pearl Harbor? Hacia aquel tiempo, debido a la guerra de Stalin en el Este, era ya demasiado tarde para golpear a Gran Bretaña (el punto de destino para la llegada de tropas estadounidenses).

—Afirmación: Hitler fue financiado por los mismos banqueros judíos masónicos de Londres y Nueva York contra los que él se quejaba.

Refutación: ¿Puede alguien mostrarnos un recibo? Seriamente, no hay un solo fragmento de evidencia de que los Rothschild o sus testaferros "financiaron" el ascenso del NSDAP. El dinero de Hitler provino de hombres de negocios alemanes temerosos de una toma comunista del poder, de emigrados y monárquicos rusos que huyeron de los bolcheviques, y de miembros regulares del Partido, veteranos de guerra descontentos y partidarios del NSDAP. Y aun si unos cuantos dólares de fuentes judías llegaron realmente a los cofres del NSDAP, usted puede estar seguro de que fueron mínimos y ciertamente destinados como un modo de diversificar las apuestas, como los judíos siempre hacen.

RECOMPENSA Nº 2
TomatoBubble.com pagará una recompensa de 500 dólares a la primera persona que pueda citar documentación definitiva de transferencias de dinero de parte de Rothschild o de Rockefeller al NSDAP alemán durante los años '20 y a comienzos de los años '30. También publicaremos y publicitaremos una retractación. Envíe pruebas a nuestro correo.

—Afirmación: Compañías como Ford, Woolworth, Kodak, Alcoa e IBM, e inversionistas de Wall Street como Prescott Bush, hicieron negocios con la Alemania "Nazi".

Refutación: ¡¿Y qué?! Muchas firmas e individuos estadounidenses hicieron negocios con Alemania después de que ella se convirtió en una Monarquía Constitucional unida (1871-1918), y siguieron haciendo negocios con Alemania cuando ella se convirtió en una democracia socialista izquierdista (1919-1933), y siguieron haciendo negocios con la Alemania de antes de la guerra después de que Hitler y su NSDAP fueron elegidos para el poder (1933-1941). ¿Por qué ellos no harían negocios?

     Si una tienda local de puros importa y revende puros cubanos, ¿hace eso del dueño un "colaborador" de Castro o un comunista? ¡Qué extremadamente estúpido!

—Afirmación: Las leyendas bancarias judías Paul y Max Warburg apoyaron al NSDAP de Hitler por medio de una gran compañía química llamada I. G. Farben y su filial estadounidense. I. G. Farben ayudó a financiar al NSDAP mientras Max Warburg estuvo en su consejo directivo en Alemania y Paul en el consejo de su filial estadounidense.

Refutación: ¡Eso no significa nada! Los Warburg no eran ni altos ejecutivos ni presidentes en I. G. Farben sino miembros de un consejo entre muchos otros. El origen de sus períodos en varios consejos corporativos precedió al ascenso de Hitler. Paul Warburg realmente murió un año antes de que Hitler fuera siquiera elegido. También deberíamos señalar que muchas firmas alemanas que no tenían a un Warburg sentado en sus consejos directivos también apoyaron a Hitler. En resumen, I. G. Farben apoyó a Hitler a pesar de los Warburg, no debido a ellos.

—Afirmación: En tal y tal libro, el profesor X de tal y tal Universidad revela que Hitler bla, bla, bla, bla...

Refutación: Para la gente fácilmente impresionable, las declaraciones de historiadores chatarra que citan basura que carece de fuentes dicha por otros historiadores chatarra pueden sonarcomo una declaración de credibilidad; pero no lo son. El que tontos citen a tontos en una interminable estupidez circular no demuestra nada. En algún punto, uno tiene que producir documentación de fuentes originales o de múltiples testigos creíbles a fin de apoyar una acusación. No vemos nada de eso en ninguno de los artículos que afirman que Hitler era un agente de los banqueros.

—Afirmación: El papel de Hitler era ahuyentar toda oposición al Nuevo Orden Mundial y conducirla a la destrucción.

Refutación: Aparte de no haber ninguna prueba para apoyar esta horrible hipótesis, esta opinión en sí misma es absurda. Si la entrega de Alemania en las manos del Gobierno Mundial Satánico fue realmente el objetivo de Hitler, entonces todo lo que él tenía que hacer era permitir que la fracasada República de Weimar siguiera implosionando. Si Alemania hubiera caído en manos del bolchevismo a principios de los años '30 (lo que ciertamente habría ocurrido si no hubiera sido por el liderazgo dinámico de Hitler), aquello habría significado el "final del juego" para toda Europa.

—Afirmación: La inconsistencia en cuanto al comportamiento de Hitler se debió a su "desorden de personalidad múltiple".

Refutación: ¿"Personalidad múltiple"? ¿En base a qué datos, a cuáles archivos médicos?

—Afirmación: Un joven Hitler visitó Londres en 1912, donde le lavaron el cerebro y lo programaron en el Instituto Tavistock.

Refutación: (Palma en la cara, sacudimiento de cabeza, suspiro profundo). Evidencia contundente, por favor, no "él dijo que ella dijo que él dijo".

RECOMPENSA Nº 3
     TomatoBubble.com pagará una recompensa de 500 dólares a la primera persona que pueda citar documentación definitiva que demuestre que Hitler visitó Inglaterra en 1912, y que él fue un agente británico mentalmente controlado. También publicaremos y publicitaremos una retractación. Envíe pruebas a greattomatobubble2@gmail.com

—Afirmación: En Mayo-Junio de 1940, cuando Inglaterra estaba postrada después de su escape de Dunkerque, Hitler tuvo una oportunidad para arrancar el corazón del monopolio monetario judío globalista. En vez de eso, él permitió que 330.000 soldados británicos y Aliados escaparan en Dunkerque, prueba de que él era su agente, no su azote.

Refutación: Visto a través de los lentes de la visión retrospectiva, la clemencia de Hitler en Dunkerque fue una gruesa equivocación. Pero ir desde allí a que "Hitler era un agente Rothschild" es el equivalente de hablar de 2 y 2 y aparecer de repente con 5. Lo que los devotos de la ilógica escuela de Rothschild-Hitler pueden no saber es que después de Dunkerque (Mayo de 1940) hubo una amarga división entre los miembros del Gabinete de Guerra de Churchill. Una facción conducida por Lord Halifax estaba dispuesta a sentarse con Mussolini (quien era todavía neutral) y oír los detalles de una oferta de paz de Alemania. Dicho conflicto es conocido como la "Crisis del Gabinete de Guerra", y aquello casi terminó la guerra de Churchill antes de que realmente pudiera intensificarse [1].

[1] https://en.wikipedia.org/wiki/War_cabinet_crisis,_May_1940

     Fue la presencia de ingleses razonables como Halifax, junto con el sincero deseo de Hitler de evitar un derramamiento de sangre adicional, lo que sopesó Hitler. Eso se llama honor, no traición.

     Lord Halifax quería que el Gabinete de Guerra británico terminara la guerra, si los términos de Hitler eran aceptables. El Perro Rabioso Churchill bloqueó los esfuerzos de Halifax para siquiera hacer oír las propuestas.


¿POR QUÉ LA MENTIRA?

     Considerando que el mito idiota de Hitler-Rothschild es tan carente de lógica, tan completamente no demostrado, y tan fácilmente desacreditado, uno tiene que preguntarse por qué tales afirmaciones siguen siendo vendidas por algunos en el "movimiento por la verdad". Hay tres categorías de personas que promueven esa basura:

1. Trolls sionistas y de falsa oposición.
2. Hitler-fóbicos.
3. Inocentones sinceros de las categorías 1 y 2.

     La declaración de que hubo una falsa oposición para justificar la mentira de Hitler-Rothschild se explica por sí misma. Están aquellos —los sospechosos habituales— quienes, en un intento de alejar de la grandeza y la bondad de Hitler a los "teóricos de conspiración" que buscan la verdad, harían que nosotros creyéramos que Hitler fue un traidor que trabajaba para el Nuevo Orden Mundial y/o los Illuminati. Ellos están envenenando deliberadamente el pozo de la verdad. Es así de simple.

     El fenómeno de la Hitler-fobia, por otra parte, no es obra de agentes de una falsa oposición. Más bien, dicho fenómeno está motivado por el miedo de "recorrer todo el camino" al abrazar el nombre inmerecidamente tóxico del "malvado" Adolf Hitler. Esos pusilánimes buscadores de la verdad (dependientes de ingresos por anuncios publicitarios) se quejarán apasionadamente (y sinceramente) contra los globalistas y su malvado agente Franklin D. Roosevelt, y contra el malvado comunista Stalin. Pero ellos tienen que aparecer con una explicación que suene plausible de la lucha de Hitler contra los mismos globalistas que ellos tanto odian.

     Usted ve: ellos no pueden decir que los globalistas fueron de repente los "tipos buenos" durante la Segunda Guerra Mundial; pero tampoco ellos pueden permitirse confesar que Hitler era el "tipo bueno" que luchaba contra el Globalismo. ¡Dios los libre! Es una difícil situación para esos tímidos tipos (John Birch Society, Alex Jones, etc.). ¿Qué hacer... qué?

     El cuento de hadas de que "Hitler estaba en una estrecha relación con los globalistas"soluciona este pequeño problema. Según dice el fabricado argumento, ¡los globalistas y Hitler eran ambos"tipos malos" que se engañaron mutuamente! Ése es un terreno neutral muy seguro para el movimiento a favor de medias verdades, pero se trata de una mentira o error del que el 100% de los buscadores de la verdad (entera) debería estar consciente y permanecer lejos.–





Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Trending Articles