Quantcast
Channel: Editorial Streicher
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Sobre las Mentiras de Christopher Bjerknes

$
0
0


     En renegadetribune.comapareció publicado hace cuatro días el siguiente texto que ofrecemos traducido, en el cual se alude a la actitud de Christopher Jon Bjerknes (1965), autor de algunos interesantes libros anti-sionistas (y medio judío él mismo, según declara), quien se ha embarcado en la publicación de hasta ahora tres volúmenes en los cuales trata al Führer Hitler de sirviente de los sionistas, anti-patriota y oposición controlada, mentiras tan grotescas y carentes de cualquier evidencia, que el autor de este artículo se dedica a deshacer citando hechos que no pueden ser rebatidos y que contradicen las falsedades de Bjerknes y otros escritores semejantes. Y como un complemento, hemos traducido además un breve escrito aparecido en Abril de 2019 en el sitio ww2truth.com que se refiere al mismo señor Bjerknes y a su misma publicación, que también se hace cargo de las mentiras recicladas por este último.


Las Mentiras de Christopher Bjerknes
por Doug Thomas
5 de Marzo de 2020




     Muchos de ustedes pueden tener noticias de la publicación mediática anti-sionista de Adam Green "KnowMoreNews" [de videos y documentales]. Durante el último año Green ha estado recibiendo a un supuesto activista "anti-sionista" llamado Christopher Jon Bjerknes. Los contenidos de este último abarcan desde la crítica a Einstein como supremacista judío hasta Putin como una marioneta sionista, etc., que son todas, en sí mismas, cosas razonables y verdaderas.

     Y ése es el problema. Bjerknes, después de haber ganado la confianza de todo el mundo con una crítica fáctica y legítima del poder judío, luego comienza a dar la píldora venenosa, o lo que es conocido como la fórmula del 80-20, es decir, un 80% de verdad y un 20% de desinformación y mentiras.

     Bjerknes ha publicado ahora su segundo libro de una serie que completa un tercer volumen) titulado "Adolf Hitler, Bolchevique y Sionista", en el cual hace la acusación de que Hitler era un agente secreto de oposición controlada que trabajaba para los sionistas.

     Adam Green ha recibido a Bjerknes en su programa múltiples veces para hablar del ridículo libro de éste, con una buena cantidad de rechazo de parte de la audiencia de Green. Tristemente, Green, al parecer teniendo una comprensión muy rudimentaria de la Segunda Guerra Mundial, simplemente cree cada palabra que dice Bjerknes sin cuestionarlo ni una sola vez.

     La multitud de mentiras y distorsiones en los dos libros de Bjerknes es impresionante, y se requeriría realmente de una serie de artículos para comenzar a abordar cada mentira planteada en sus libros. Pero por el bien de este artículo tomaremos la premisa general de la serie de libros de Bjerknes acerca de Adolf Hitler y mostraremos cómo todo eso es una falsedad indignante. La premisa de los libros puede ser dividida como sigue:

1) Hitler fue financiado y puesto en el poder por banqueros "sionistas".

2) Hitler era un agente secreto de la conspiración sionista-bolchevique con la misión de comenzar una guerra que supuestamente él perdería a propósito para que el comunismo pudiera extenderse.

3) La misión final de Hitler era establecer el Estado de Israel obligando a los judíos a irse de Europa hacia Palestina.

     En cuanto al primer punto, Bjerknes toma el viejo, repetido y bien conocido mito de que "banqueros judíos financiaron a Hitler". Eso es el pan y la mantequilla de cada "palo blanco" [shill, testaferro, promotor encubierto o señuelo].

     Una evaluación exacta de esas mentiras puede ser primero remontada hasta 1929, cuando ellas fueron primero usadas por Walter Stennes y Gregor Strasser, que fueron traidores contra Hitler y lanzaron un golpe contra él; ellos comenzaron a recitar la mentira de que la familia judía Warburg dio dinero a Hitler. De manera bastante interesante, la evidencia para respaldar eso es inexistente y parece ser propaganda pura. En el libro "Quién Financió a Hitler" de James Pool ese mito fue estimado como una completa invención. Ésa fue la misma conclusión a la que llegó el académico de Yale Henry Ashby Turner, quien realmente tuvo acceso a archivos de Alemania Occidental y Oriental y no encontró ningún rastro de esa presunta transferencia en efectivo. El señor Turner, sin embargo, encontró grandes pruebas de que algunas compañías alemanas de acero y carbón donaron al NSDAP, pero ése no es el capital internacional y especulativo de "banqueros sionistas" que Bjerknes insiste en que estuvieron detrás de Hitler.

     Una evaluación aún más condenatoria del mito de Warburg es el hecho de que se originó en un libro titulado "Los Apoyadores Secretos de Hitler"(Hitler’s Secret Backers) supuestamente escrito por "Sydney Warburg", que, como resulta, es un seudónimo, y ningún Sydney Warburg existió alguna vez. De este modo, se desconoce quién realmente escribió ese libro, ya que el autor es anónimo. Dicho libro, que contiene cero antecedentes o evidencia fuerte, y que fue escrito de manera fantasma por un autor desconocido, es también la fuente primaria que usó Antony Sutton para escribir su libro "Wall Street y el Ascenso de Hitler".

     Además, I. G. Farben, a menudo citada como la corporación multinacional que "financió a Hitler", que es otra acusación de Bjerknes, fue citada en el libro de Pool como no habiendo enviado NUNCA dinero al NSDAP, a la vez que, en cambio, ¡donó a todos los partidos de oposición a Hitler!

     Lo que Pool y Turner ambos concluyeron en sus libros fue que el NSDAP prosperó principalmente gracias a cuotas de socios y ventas de literatura. Qué le importa la verdad a Bjerknes. La siguiente cita es del economista Paul Drucker:

    "El apoyo realmente decisivo vino de secciones de las clases medias inferiores, los agricultores y la clase obrera... Hasta donde se refiere al Partido Nacionalsocialista, hay buenas razones para creer que al menos tres cuartos de sus fondos, incluso después de 1930, provenían del pago semanal de cuotas... y de las cuotas de entrada a las reuniones masivas, de las cuales los miembros de las clases altas estaban siempre notoriamente ausentes".

     El segundo punto que desacreditaremos es aún más absurdo que el primero. Es difícil creer que Bjerknes sea realmente serio con respecto a esto. Para decirlo simplemente, Bjerknes afirma que Hitler participaba en una presunta conspiración para comenzar una guerra con la Unión Soviética, que él luego PERDERÍA A PROPÓSITO, con el objetivo aparente de ayudar a "difundir el comunismo a través de Europa". Para comenzar a refutar esta afirmación ridículamente absurda, uno puede sencillamente preguntar: si eso es verdadero, entonces ¿por qué las élites sionistas simplemente no permitieron que la Alemania de Weimar post-Primera Guerra, que se desmoronaba, siguiera colapsando? Había ya una revolución comunista en las calles de Alemania, pequeñas repúblicas soviéticas establecidas dentro de Baviera, etcétera. Si se hubiera permitido que aquello continuara sin oposición, la totalidad de Alemania se habría hecho comunista y habría sido absorbida en la URSS bastante rápidamente. ¿Por qué la necesidad de poner de pie a Alemania con la supuesta "marioneta Hitler" sólo para echarla abajo otra vez? Simplemente eso no tiene ningún sentido lógico.

     Además, con respecto a la acusación de que Hitler planeó perder una guerra con la Unión Soviética, la gimnasia mental requerida para explicar eso afecta intensamente la mente. Mencionaré unos pocos ejemplos de acontecimientos que ocurrieron que deben haber sido planeados de antemano para que la teoría de Bjerknes tuviera sentido. El primero son las invasiones italianas de Grecia y África del Norte, las cuales ambas retrasaron la Operación Barbarroja, porque los alemanes tuvieron que enviar refuerzos para ayudar a los italianos. ¿Sabía Hitler al respecto y planeó que Mussolini perdiera dos campañas? O ¿qué hay del acuerdo germano-japonés en que los japoneses declararían finalmente la guerra contra la Unión Soviética, pero posteriormente no hicieron eso? ¿Sabía Hitler que los japoneses dejarían de cumplir con su parte del plan?

     ¿Y qué hay del Manifiesto de Pragay el Ejército de Liberación Ruso donde decenas de miles de rusos étnicos se unieron a la Wehrmacht alemana para ayudar a luchar contra sus opresores comunistas? ¿Por qué establecería Hitler tal cosa si su objetivo era perder intencionalmente la guerra? Y finalmente, la pieza de evidencia más absolutamente inexplicable y condenatoria contra la teoría de Bjerknes es el invierno de 1941, excepcionalmente temprano y rudo. ¿Sabía Hitler que el invierno llegaría temprano a Rusia ese año y atascaría sus fuerzas? De hecho, según fuentes históricas, el invierno de 1941-1942 es conocido como el invierno europeo más frío del siglo XX. La temperatura estuvo mucho bajo lo normal desde comienzos de Enero hasta fines de Marzo de 1942. Aparentemente, Hitler era un psíquico meteorólogo y sabía que eso iba a suceder. ¡Absurdo!

     En la imagen de abajo, voluntarios rusos étnicos se ofrecen para el Ejército de Liberación Ruso bajo la orden de la Wehrmacht alemana, un cuerpo de aproximadamente 50.000 hombres que Hitler reclutó dentro de Rusia para luchar contra los comunistas, para que aparentemente eso lo ayudara a perder la guerra a propósito. Si Hitler quería perder deliberadamente la guerra contra los comunistas, ¿por qué se molestaría en hacer eso?


     Hay muchos otros ejemplos que uno puede usar para criticar duramente las afirmaciones de Bjerknes sobre aquel tema, pero por el tiempo nos moveremos hacia el punto final de que Hitler supuestamente "ayudó a crear Israel". Éste es otro mito favorito usado por palos blancos y guardianes de las puertas. La estrategia de Bjerknes en esta mentira tiene dos aspectos: primero, que Hitler "asustaría" a los judíos de Europa, y luego establecería un acuerdo con los sionistas para transportar judíos a Palestina.

     En primer lugar, lo que NO es mencionado por Bjerknes, ni por otros que difundieron esta mentira, es el hecho de que Hitler y Alfred Rosenberg no consideraron Palestina como su primera opción, sino en cambio Madagascar. La única razón de que ese trato no fructificara es porque los británicos y los franceses tenían un control territorial sobre Madagascar y no permitieron que Hitler transfiriera a los judíos allí. En seguida, vemos que Hitler no actúa en base a algún supuesto "libreto" para ayudar a crear Israel. En segundo lugar, el Acuerdo de Transferencia fue CANCELADO por Hitler en 1939. ¿Por qué él haría eso? Tercero, el ministerio de Asuntos Exteriores alemán ¡no tenía ningún proyecto para un "Estado judío soberano"entre sus propios escritos!


     Mark Weber del Instituto para la Revisión Históricapresenta esto muy claramente en un artículo titulado "El Sionismo y el Tercer Reich":

    «(...) El apoyo alemán al sionismo no era ilimitado. El gobierno y los funcionarios del Partido estaban muy conscientes de la persistente campaña de poderosas comunidades judías en Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países para movilizar a "sus" gobiernos y ciudadanos contra Alemania. Mientras la judería mundial permaneció implacablemente hostil hacia la Alemania Nacionalsocialista, y mientras la gran mayoría de judíos de todo el mundo mostró poco entusiasmo por reasentarse en la sionista "tierra prometida", un Estado judío soberano en Palestina realmente no "solucionaría" la cuestión judía internacional. En vez de ello —razonaron los funcionarios alemanes—, eso reforzaría inmensamente esa peligrosa campaña anti-alemana. El respaldo alemán para el sonismo se limitó por lo tanto a apoyar una patria judía en Palestina bajo control británico, no un Estado judío soberano.

    «Un Estado judío en Palestina, informó el ministro (alemán) de Asuntos Exteriores a diplomáticos en Junio de 1937, no estaría en el interés de Alemania porque aquel Estado no sería capaz de absorber a todos los judíos del mundo sino que sólo serviría como una base de operaciones adicional para la judería internacional, de un modo más o menos parecido a cómo Moscú sirve como una base para el comunismo internacional. Reflejando algo de cambio en la política oficial, la prensa alemana expresó una mucho mayor simpatía en 1937 por la resistencia árabe palestina a las ambiciones sionistas, en un momento en que la tensión y el conflicto entre judíos y árabes en Palestina estaba aumentando bruscamente.

    «Un boletín circular del ministerio de Asuntos Exteriores del 22 de Junio de 1937 advertía que a pesar del apoyo al establecimiento judío en Palestina, "sería sin embargo un error suponer que Alemania apoya la formación de una estructura estatal en Palestina bajo alguna forma de control judío. En vista de la agitación anti-alemana de la judería internacional, Alemania no puede estar de acuerdo con que la formación de un Estado judío en Palestina ayudaría al desarrollo pacífico de las naciones del mundo". "La proclamación de un Estado judío o una Palestina administrada por los judíos", advirtió un memorándum interno de la sección de asuntos judíos de la SS, "crearía para Alemania un nuevo enemigo, uno que tendría una profunda influencia sobre el desarrollo en el Oriente Próximo". Otra agencia SS predijo que un Estado judío "trabajaría para poner protección especial a las minorías de judíos en cada país, dando por lo tanto protección legal a la actividad de explotación que lleva a cabo la judería mundial". En Enero de 1939 el nuevo ministro de Asuntos Exteriores de Hitler, Joachim von Ribbentrop, del mismo modo advirtió en otro boletín circular que "Alemania debe considerar la formación de un Estado judío como algo peligroso"porque eso "traería un aumento internacional del poder para la judería mundial"».

     Bjerknes y otros guardianes de accesos dejan de mencionar dos cosas en cuanto al Acuerdo de Transferencia: 1) Los alemanes lo querían bajo el control conjunto británico y palestino, NO un Estado judío soberano; 2) Adolf Hitler se reunió con el Gran Mufti de Palestina, Amin al-Husseini, para comenzar negociaciones de embarque de armas para los palestinos, en un esfuerzo para equilibrar el poder entre los británicos y Palestina, y más tarde incluso para sabotear la influencia británica y sionista bajo la Operación Atlas. Supuestos activistas "anti-sionistas" como Bjerknes y Green tendrán que encontrar alguna clase de explicación en cuanto a por qué Hitler estaba armando y apoyando a los palestinos si él era, según se afirma, ese secuaz o marioneta que estaba ayudando a establecer Israel. Pero en cambio, como todos los palos blancos, ellos simplemente nunca lo mencionarán.


     Hitler no fue "el fundador de Israel" y de ninguna manera apoyó el establecimiento de un Estado judío independiente en Palestina, como muchos siguen afirmando. Hitler y la Alemania Nacionalsocialista fueron destruídos para preparar el terreno para el establecimiento de Israel. Culpar a Hitler y a la Alemania Nacionalsocialista por algo que los judíos estaban determinados a hacer solos —con la ayuda de sus marionetas en el Oeste— es una grosera distorsión de la Historia.

     A Bjerknes le gusta referirse a la cita de Theodor Herzl en la cual él afirma que ellos "usarán" anti-semitas para liquidar la riqueza judía y empujar a los judíos con bastante fuerza a establecer su propia patria, cumpliendo así la profecía sionista. Sin embargo, lo que no es mencionado es que Hitler no "liquidó"la riqueza de ellos sino que permitió que los judíos la conservaran en la medida en que ellos simplemente dejaran Alemania, y aquellos que no quisieron marcharse voluntariamente y terminaron en campos de trabajo fueron tratados de manera muy civilizada, como lo constataron las misiones de observación de la Cruz Roja en los campos antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial, algo muy lejano de la "violenta persecución" que los sionistas previeron para "asustar a los judíos". Muy pocos judíos realmente se marcharon a Palestina conforme al Acuerdo de Transferencia, y aproximadamente sólo el 2% de la población judía de Europa lo hizo; el resto prefirió emigrar a Estados Unidos o Gran Bretaña.

     Otra enorme bandera roja en la tesis de Bjerknes es que él aparentemente cree que el "Holocausto"sucedió, ya que él nunca ninguna vez ha declarado en contrario, ni empíricamente lo ha considerado como propaganda sionista y una mentira. Según su absurda tesis, ¡Hitler estaba simultáneamente "holocausteando a 6 millones de judíos"y al mismo tiempo embarcándolos a Palestina! Adivino en su lógica que el "Holocausto" sucedió para asustar al resto de los judíos para que emigraran a Palestina. Como usted ve, su narrativa es tan esquizofrénica y absurda que apenas tiene sentido. Demás está decir que los investigadores avanzados están bastante conscientes de que el "Holocausto"es una pieza de propaganda de posguerra, nada más. Lo único sorprendente sobre esto es que Adam Green nunca cuestiona a Bjerknes en cuanto a la historia del "Holocausto". Bjerknes ha conseguido un pase libre para mentir incesantemente en el programa de Green.

     Un ángulo final e importante para considerar, que de ninguna manera calza con la narrativa de Bjerknes de que "Hitler era un secuaz de los sionistas", son los ataques de Hitler contra la familia Rothschild. Eso es apenas cubierto por Bjerknes (la mayoría de los "palos blancos" evitan ese tema como a la peste). Hitler no sólo hizo detener a Louis de Rothschild y lo retuvo para su rescate, sino que Elizabeth de Rothschild, después de haber sido detenida, fue encarcelada en el campo de concentración de Ravensbruck donde ella posteriormente murió de tifus, para no mencionar la lista de palacios y bancos de los Rothschild que fueron confiscados y saqueados. ¿Por qué esto es importante? Porque los Rothschild son, para todas las intenciones y propósitos, los FUNDADORES de Israel. Fueron los Rothschild los que crearon la Declaración Balfour y los que comenzaron a poner en movimiento el eventual establecimiento de Israel.


     Como ya se dijo, si Bjerknes y Green desean pintar a Hitler como un "títere de los sionistas"ellos tendrán que encontrar una explicación en cuanto a por qué Hitler atacó a la familia fundadora de Israel, mientras supuestamente estaba "trabajando para ellos".

     Las mentiras de Bjerknes lamentablemente seguirán siendo difundidas, y bien intencionados investigadores anti-sionistas pueden muy bien ser engañados por él. Es importante que las mentiras de Bjerknes sean puestas bajo control por el bien de otros investigadores que están a medio camino. Quizás en este punto es justo preguntar por qué los libros de Bjerknes son permitidos en Amazon, mientras que los libros de David Irving y Mike King son allí prohibidos. O en realidad, ¿cómo ha sobrevivido Adam Green a varias rondas de purgas en YouTube?.–


FUENTES:

—James y Suzanne Pool, "Who Financed Hitler?", 1979
http://www.balderexlibris.com/index.php?post/2011/11/29/Pool-James-and-Suzanne-Who-financed-Hitler

—Mark Weber, "Zionism and the Third Reich"
https://www.ihr.org/jhr/v13/v13n4p29_Weber.html

—John Friend, "Was Hitler a Zionist Stooge?"

—Veronica Clark, "Demystification of the Birth and Funding of the NSDAP"

—Kerry Bolton, "The Myth of Big Business / Nazi Axis"




Christopher Jon Bjerknes Vende Gastadas Viejas
Mentiras Judías sobre Hitler y el Nacionalsocialismo
por Stephen Haller
14 de Abril de 2019


     Recientemente, Christopher Jon Bjerknes estuvo en el programa "No More News"de Adam Green en Youtube. Green, de quien nunca realmente había oído hasta ahora, dio a Bjerknes más de dos horas para que regurgitara viejas mentiras de judíos e "historiadores de la corte" sobre Adolf Hitler y Nacionalsocialismo. Él recientemente ha salido con un nuevo libro, "del cual éste es sólo el primero de una serie de libros", que afirma que Adolf Hitler era un comunista Y A LA VEZ un sionista. En el pasado, él ha escrito algunos libros interesantes que critican a los judíos, uno exponiendo a Einstein, y otro sobre el genocidio armenio, de manera que él no tiene ninguna limitación cuando se trata de criticar a los judíos. Sin embargo, aquella "valiente" actitud hacia los judíos parece detenerse cuando se trata de dos de las mentiras más preciosas del judaísmo: Adolf Hitler y el"Holocausto".

     Si Bjerknes estaba tan impaciente por poner a los judíos en su lugar y bajarlos de su posición, como tantos de sus seguidores afirman, ¿por qué atacar al único hombre que trató de pararlos? ¿Por qué evitar exponer el "Holocausto" como la mentira enorme que es, cuando aquél es el literal Talón de Aquiles del poder judío? La única respuesta que uno puede conjeturar es que él es sólo otro guardián de las puertas, que trata de conducir a sinceros buscadores de la verdad en la dirección incorrecta sobre la Segunda Guerra Mundial, una vez más.

     En su nuevo libro,"Adolf Hitler: Bolshevik and Zionist", Bjerknes no ofrece nada nuevo al campo de la investigación de la Segunda Guerra Mundial. Su estrategia es desenterrar viejas y desacreditadas mentiras sobre Hitler y embalarlas de nuevo como teoría de conspiración de vanguardia (todos sus videos no permiten comentarios y están restringidos). ¿Por qué alguien que odia a los judíos usaría inmensas cantidades de citas judías, o citas sobre Hitler permitidas por los judíos? ¿No entiende él cuán malvadamente ellos mienten acerca de Hitler? No hay ninguna cita o nota a pie de página que se refiera a alguno de los libros de Irving, lo que es simplemente ridículo. Irving es el más conocido revisionista en cuanto a Hitler y los nacionalsocialistas. En vez de eso, Bjerknes se basa en bien pagados "investigadores" no perseguidos, como Ian Kershaw.

     El libro está lleno de tantas mentiras y distorsiones, que se requeriría otro libro del doble de tamaño que el suyo para documentarlas todas. Casi he terminado el libro, y hay cientos de errores, verdades a medias y mentiras completas. Lo que usted tiene que entender sobre la escritura de cualquier libro histórico sobre Hitler y los nacionalsocialistas, es que usted puede inventar casi todo, en tanto sea despectivo, y luego nadie lo cuestionará. La industria realmente fomenta aquello. A causa de eso, hay muchos libros sin valor llenos de las mentiras más ridículas. El revisionismo es muy importante para el estudio de la Segunda Guerra Mundial, y Bjerknes ignora a todos los investigadores revisionistas, como David Irving por ejemplo, quien escribió biografías de todos los líderes nacionalsocialistas, incluyendo a Hitler.

     Como dije, de tantos ejemplos de su hábil y realista mentira, aquí hay sólo unos cuantos, pero alguien tiene que escribir un artículo entero sobre esto, porque es realmente malo. Ejemplo 1: Bjerknes dice que Goebbels era un comunista acérrimo, no realmente un nacionalsocialista, y su referencia es esta única cita: "Comunismo. Judería. Yo soy un comunista alemán". Su fuente es A. P. Longerich,"Goebbels: A Biography". No poseo ese libro, de manera que no puedo verificarla, pero nunca he visto dicha cita en ninguno de los discursos de Goebbels que están en el registro público. Irving nunca menciona eso en su biografía de Goebbels. Hay una posibilidad de que éste pudiera haber dicho aquello cuando él era joven, pero decir que él era un comunista de toda la vida en base a una sola cita es simplemente estúpido. Goebbels dio un discurso en 1935, que fue publicado como el libro"El Comunismo Sin Máscara" [1], que es una de las exposiciones más mordaces de los males y la brutalidad del comunismo que yo haya leído.


     Él también dijo que Goebbels amaba a los judíos porque él tuvo una "duradera relación amorosa"con una mujer judía. Nuevamente, aquello fue temprano en su vida, duró sólo cuatro años, no hay ninguna prueba de que hubiera sido un asunto romántico, y él rompió lazos con ella en 1926. Luego Bjerknes dice que Magda, la esposa de Goebbels, era judía, de modo que todos sus niños eran judíos. Bien, la única fuente para eso viene de periódicos judíos y se trata de otra cita del tipo "él dijo que ella dijo". No hay ningún documento para verificar eso, de manera que tenemos sólo su palabra para esto.

     ¿Cómo se benefician los judíos al pintar a todos los nacionalsocialistas como amantes de los judíos, y controlados por ellos? Ese hecho impedirá a la gente investigar la verdad sobre el Nacionalsocialismo, y eso es significativo. El NSDAP tenía un plan detallado, que ellos pusieron en acción, para independizarse del monopolio del pulpo bancario central. Eso es enormemente significativo. Para más información sobre eso, lea"Una Historia de la Banca Central y la Esclavización de la Humanidad" (2014) de Stephen M. Goodson. Dicho libro fue prohibido recientemente en Amazon, y el autor murió [Agosto de 2018] en misteriosas circunstancias. Ese libro es muy poderoso [2].

[2] https://mlpol.net/mlpol/src/1563648249754-0.pdf

     Incluso si Goebbels no pensaba que todos los judíos eran malos, ¿qué hay con eso? Ésa es una buena cosa. Es un hecho el que había muchos judíos y medio judíos en el ejército alemán. Eso apoya el hecho de que los nacionalsocialistas no querían matar a todos los judíos sino que sólo querían recobrar su país de manos de los "Ober-Juden" o judíos poderosos que estaban detrás del sistema bancario, los medios de comunicación, el gobierno y, por supuesto, el comunismo.

     Otra falacia evidente de Bjerknes es cuando afirma que el general Erich Ludendorff era un masón, y que instruyó a Hitler para que se infiltrara en el Partido de los Trabajadores Alemanes y lo subvirtiera como un instrumento para la masonería. Sólo que hay un problema: Ludenforff era virulentamente anti-masón [3].

[3] http://www.masonicinfo.com/erich.htm

     Hitler también es acusado de ser un comunista comprometido simplemente porque él aceptó un trabajo justo después de la Primera Guerra para espiar al Partido Comunista bávaro.El Reichswehr, el ejército alemán, le dio un trabajo para espiar a aquel movimiento que realmente asumió el poder durante un breve tiempo en 1918, pero tal movimiento fue aplastado y sus líderes, como Kurt Eisner, fueron ejecutados. De este modo, Hitler realmente ayudó a detener el comunismo en Alemania. Supuestamente Hitler marchó en el funeral de Kurt Eisner, según Bjerknes, pero por supuesto la referencia es un video del History Channel, antes conocido como el "Hitler Channel", porque durante los años '90 emitió una propaganda continua demonizando a Hitler y lavándole el cerebro al público con respecto a la Segunda Guerra Mundial.–







Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>