Quantcast
Channel: Editorial Streicher
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Los Judíos y la Ciencia, un Conocimiento de Destrucción

$
0
0


     El siguiente artículo que presentamos en castellano (Jews and Science: a Knowledge of Destruction) había sido publicado en Mayo de 2017 en un sitio que lo borró, pero aún se conserva en jewworldorder.org. De su autor hemos publicado ya otros escritos, y en éste se refiere a ciertas conductas deliberadamente hipócritas, como representar siempre el papel de víctima aunque se sea un victimario, y a la usurpación de la ciencia moderna y su redireccionamniento hacia realidades soñadas por seres anti-humanos que en el fondo pretenden la destrucción de la vida y la Naturaleza y su reemplazo por una realidad totalmente artificial en la que se deleitan y en la que se hallan más a gusto, porque les recuerda los feos lugares de donde provienen.


Los Judíos y la Ciencia:
Un Conocimiento de Destrucción
por Willally
9 de Mayo de 2017




    "Un judío que cambia su fe a lo largo del camino o que incluso escoge una diferente, es todavía un judío" (Albert Einstein, en "The Private Albert Einstein", de Peter A. Bucky).


     A menudo me he preguntado en qué tipo de mundo enfermo vivimos, en el cual se supone que debemos sentir compasión por la gente más avara y más poderosa en la Tierra. El tamaño de su riqueza e influencia es tan obsceno que debería ser ilegal. Nadie necesita tanto dinero, y ni siquiera la persona más inteligente y laboriosa podría acumular tanta riqueza con servicios reales prestados a la comunidad.

     Así como es imposible alcanzar una ciudad cercana en 20 minutos sin un automóvil, así también es imposible hacerse tan rico sin cometer engaño. Más insultante es el hecho de que ellos quieren ser vistos como pobres perros sin hogar, que se sientan en las calles a pedir limosna suscitando compasión y simpatía.

     Me gustaría justo al comienzo de este artículo usar una larga cita a fin de ilustrar cuán ricos son ellos y cuán mal ellos emplean su riqueza:

[Nota: el autor de estas citas está describiendo el dinero gastado por George Soros en el fomento de la inmigración legal e ilegal, mediante su espeluznantemente bien equipada red de organizaciones].

     "...Detengámonos durante un momento y cerremos nuestros ojos. A pesar de que no podríamos rastrear el dinero de todas las donaciones ya mencionadas, con sólo las pocas que son abiertamente accesibles, aquello llega al increíble número de ¡40.000 millones de euros! ¿Cuántos proyectos más útiles podrían haber sido desarrollados con esos medios en África del Norte o en el Cercano y Medio Oriente? Microcréditos para pequeños empresarios, fondos de ayuda para agricultores y para agricultura ecológica, iniciativas de enseñanza superior en sus propias tierras gratuitamente, programas de reconstrucción para la devastada infraestructura en Libia, Siria y Afganistán, cooperación con gobiernos locales en proyectos de desarrollo...".

     "...Una lucha útil contra las causas de la emigración podría no tener prácticamente ninguna limitación financiera".

     "Pero no. Ellos no quieren hacer nada (o casi nada) localmente a fin de mantener a dicha gente en sus patrias; más bien, ellos quieren ayudarlos ¡sólo si son migrantes!".

     "¿Por qué, de toda la gente, George Soros y sus amigos sienten tanto amor por los migrantes? Los migrantes son gente, pero George Soros no está interesado en la gente, ya que de lo contrario él pagaría sus impuestos de Quantum Funds y no se recluiría en el paraíso tributario de las Antillas holandesas. Él también planificó la conmoción financiera de 1989, al haber especulado contra la Libra Esterlina y la moneda tailandesa, mediante lo cual millones de personas se empobrecieron...".

     ."..No dar dinero para [aquellas] causas humanitarias es una mala estrategia, y es más bien suicida".

     "...Los adoradores de Mammón [el dios del dinero] nunca distribuyen dinero sin tener alguna razón. Ellos gastan sólo cuando esperan ganar más dinero al final".

     "Cuando los bancos debían ser salvados, miles de millones de dólares estaban allí, pero cuando se trata de mantener a los refugiados en sus casas en una residencia temporal y digna, ellos de repente no tienen ningún dinero. Sólo podemos concluír que el torrente de refugiados que se derrama por Europa era algo deseado por la Política".

     "...A pesar de enormes problemas internos con los refugiados, la Unión Europea sigue tratando de ahogar al Estado Islámico. Las sanciones incluyen, entre otras, el sector bancario, la congelación del dinero, boicot de industrias sirias de petróleo y gas, junto a embargos comerciales".

     "...por cuanto la pobreza se está ahora extendiendo, los fondos de inversiones y las corporaciones ya se relamen con la idea de transformar Europa en un continente de bajos ingresos".

(Die Geheime Migrationsagenda, de Friederike Beck, extractos de diversos capítulos).

     Pienso que este libro Die Geheime Migrationsagenda (La Secreta Agenda de Migración) merece una reseña propia, pero por el momento, volviendo a esta cuestión de lo que llamo "el Mendigo Rico", me acuerdo del padre de un compañero de clases.

     Él era el padre más malo que usted pueda imaginar, sobre todo porque su abuso se limitaba al ámbito psicológico. Ninguna golpiza, ningún grito, sólo palabras engañosas y venenosas.Él era uno de aquellos hombres incapaces de sentir verdadero afecto por otra gente, y sus interacciones sociales eran dictadas, más que cualquiera otra cosa, por el temor a terminar solo. Ahora que pienso en ello, estoy bastante convencido de que él tenía una especie de "desorden de personalidad limítrofe". Él crió a sus hijos haciéndolos sentir como si hubiera algo incorrecto con ellos, que ellos no merecían nada y que ellos eran malos.

     Siempre que alguien lo encaraba por esos abusos, él desempeñaba el papel de víctima, recitando una letanía de cuán miserable había sido su vida y cuán solo y deprimido él se sentía. Él aseguraba que amaba a sus hijos y que había hecho grandes sacrificios a favor de ellos, sólo para recibir a cambio, en opinión de él, ingratitud.

     La responsabilidad personal no existía en su mundo. Él era rico, tenía una esposa hermosa y cariñosa, y siempre tuvo la libertad de elegir la dirección de su vida. Sin embargo, se suponía que cada uno debía sentir compasión por él y tolerar su abuso disfrazado. Él una vez dijo a sus hijos que él realmente nunca quiso casarse y tener una familia, pero que ¡fue obligado a hacer aquello por los padres de su esposa! Como si fuera un hombre completamente promedio, dicha pareja de clase media tenía algún poder sobre él.

     En realidad, su papel de víctima estaba calculado para justificar y perpetuar su abuso. El papel de víctima le prestaba un status casi de santo, y ese status le permitía violar impunemente la integridad de otros.

     ¿No suena también ese comportamiento mucho como el de los judíos?

     Ése es el viejísimo tema del "judío moralizante". Es llamado así porque ellos inventan e imponen una moralidad que los beneficia sólo a ellos, y ellos usan aquella moralidad a fin de distraernos del hecho de que ellos mismos causaron aquellos problemas morales.

     Tal como el padre de mi compañero de clases quería justificar su abuso psicológico, los judíos usan el papel de víctimas a fin de justificar su obscena cantidad de poder, al igual que sus políticas caprichosas e imprudentes.

     ¿Qué tiene que ver esto con la ciencia moderna?

     Permítame contestar con otra pregunta. ¿Ha notado usted que los libros de ciencia popular más famosos hoy son escritos por judíos? Quiero decir, usted no tiene que hacer mucha investigación a fin de averiguarlo. Justo cuando usted pensaba que usted había conseguido un libro sobre Evolución, Matemáticas o Física, usted se encuentra leyendo sobre cómo la familia del autor fue perseguida por los nacionalsocialistas o sobre cuán malo es el racismo, en un mundo multicultural.

     A fin de descubrir en qué se ocupan los judíos, me gustaría ilustrar eso con sólo unos pocos ejemplos.


EJEMPLO Nº 1: En el libro"Feeling Smart. Why Our Emotions Are More Rational than We Think" del autor judío Eyal Winter, él nos habla de su viejo pariente en Alemania que de repente se encontró en una reunión nacionalsocialista, donde (coincidencia de coincidencias) el propio Hitler apareció y dio un discurso. El discurso de Hitler era tan inspirador e irresistible que él quedó hipnotizado y comenzó a cantar con la muchedumbre. Sólo cuando volvió a casa él salió del trance y comenzó a llorar. Esa pequeña historia es de principio a fin tan absurda que me costó creer lo que yo estaba leyendo cuando tuve el libro en mis manos.

     Hitler no era una especie de máquina de discursos que se ponía en camino a fin de dar sorpresivos discursos cada 5 kilómetros. Es muy improbable que ese judío se encontrara por casualidad frente a Hitler, donde desde la nada Hitler comenzaba a gritar un discurso (todos sabían cuándo el Führer iba a visitar una ciudad). Lo que ese judío relata calza mejor con un guión de Hollywood.

     Obviamente esos judíos quieren difundir la idea de que el éxito de Hitler se debió a un sobrenatural poder hipnótico de sus discursos en vez de a la veracidad de lo que él decía. Ellos quieren que la gente crea que él sólo hablaba tonterías y que todos creyeron en él sólo porque tenía un poder hipnótico. Eso es totalmente absurdo y sólo podría habérsele ocurrido a un judío.

     Cuando realmente rompí en llanto (estoy siendo sarcástico) fue cuando el autor menciona que el perseguido miembro de su familia se vio obligado a trabajar en un banco con otro pariente. ¡Qué horrible es trabajar en un banco internacional que es poseído por vuestra familia! Pero, como siempre, él se vio obligado a hacer eso. Él no carga con ninguna responsabilidad personal por nada de lo que él haya hecho alguna vez. Los judíos se convirtieron en la élite más poderosa sólo por casualidad, forzado eso sobre ellos por la persecución. Él probablemente quería, en cambio, trasladar piedras en una mina de carbón, pero, oh, los malvados goyim lo pusieron en un banco internacional.


EJEMPLO Nº 2: En el libro"Love and Math. The Heart of Hidden Reality" del autor judío Edward Frenkel, él dedica un capítulo entero de su libro a quejarse de cuán seriamente los judíos fueron perseguidos en la Rusia comunista. Él dice que no había sinagogas y que a los judíos no se les permitía estudiar en la Universidad.

     Las sinagogas fueron realmente los únicos edificios religiosos que no sufrieron daños durante la Revolución Roja. Si MÁS TARDE ellos sufrieron el mismo destino que otros edificios religiosos, no fue sin razón.

     Stalin notó que los judíos comunistas eran más leales a los judíos capitalistas del Oeste que a los trabajadores internacionales. Ésa es la razón principal de por qué el resentimiento y el odio comenzaron a crecer contra ellos. Otra razón fue la destrucción traída por el Comunismo. Todos sabían quién era culpable; todos sabían que el comunismo es un movimiento judío. Los judíos fueron perseguidos debido a su insultante carencia de lealtad y honor, no porque el comunismo fuera un movimiento anti-judío.

     Quiero decir: ¿por qué un movimiento sobre la hermandad universal (sin razas, nacionalidades ni fronteras) sería anti-judío? Ellos deben haber hecho algo realmente traidor como para enojar incluso al más enloquecido de los liberales.

     Los judíos, comenzando con Lenin, no querían que Stalin tomara alguna vez el liderazgo; él no estaba iniciado en los verdaderos objetivos del Comunismo. Stalin realmente creyó en las promesas vacías y no estaba consciente de que eso era sólo una estafa judía. El experimento entero salió mal cuando el goy Stalin se convirtió en el sucesor en el trono.

     El hecho de que los judíos fueran perseguidos por su propio movimiento, un movimiento que significaba la hermandad de todos los hombres, es la mejor prueba de que ellos son los enemigos de toda la Humanidad.


EJEMPLO Nº 3: En su libro"The Hidden Reality. Parallel Universes and the Deep Laws of the Cosmos", el físico judío Brian Greene no dice nada sobre su judeidad; él más bien promueve la idea de cuán maravilloso sería vivir en una realidad virtual. Él confiesa que la creación de una simulación creíble requeriría la destrucción de prácticamente todos los recursos naturales en la Tierra, pero eso no lo perturba en lo más mínimo.

     Él también resucita la religión de Moisés diciendo que el universo podría ser no más que una sofisticada simulación. Eso implica un programador, y ¿quién otro podría ser si no YHWH?

     Promover tal visión de la realidad calza perfectamente con la cosmovisión judía, porque la Selección Racial no desempeña ningún papel allí. La Naturaleza se convierte en una ilusión prescindible que puede ser fácilmente reemplazada con otra.


     Con estos ejemplos podemos concluír fácilmente que los libros de ciencia popular no son más que una sofisticada forma de propaganda, destinada para las clases más intelectuales. Ellos quieren asegurarse de que todos los descubrimientos de la ciencia le presten servicio al multiculturalismo y al Holocuento. Ellos también quieren convencernos de que es correcto destruír la Naturaleza y sustituírla con máquinas.

     La fórmula es la siguiente: Yo lo pongo a usted al día con la ciencia y le doy deliciosas piezas de interesante información mientras lo infecto a usted con mi propaganda.

     Yo no podría terminar un artículo sobre judíos y ciencia sin mencionar a Albert Einstein y todos sus amigos judíos que secuestraron el mundo de la Física en el siglo pasado.

     Después de los grandes descubrimientos de científicos arios como Isaac Newton, Wilhelm Röntgen, Max Planck, Michael Faraday y Johannes Kepler entre muchísimos otros, los judíos decidieron que la tecnología se estaba saliendo del control de ellos. No era suficiente manipular los medios de comunicación y la economía, sino que ellos querían dar la dirección deseada al desarrollo de la ciencia también, sobre todo de la Física.

     Desde el siglo pasado y hasta hoy el mundo de la ciencia ha estado plagado con judíos. Nadie duda de que Einstein era inteligente, pero él no era mejor que los científicos arios, de quienes él robó todas sus ideas. Einstein era también un talentoso mentiroso y tenía la carencia de escrúpulos característica del judío.Por ejemplo, él una vez escribió que "los judíos están protegidos de los peores cánceres por su carencia de poder"(carta a Erik Gutkind, 1º de Marzo de 1954).

     Decir que los dueños de la Reserva Federal, Hollywood, todos los medios internacionales de comunicación, Goldman Sachs y los líderes de las mayores rebeliones sociales en la Historia no tienen ningún poder, es absurdo. Cualquiera que diga eso es estúpido o cree que nosotros somos estúpidos. Ya que sabemos que Einstein no era estúpido, podemos ver cuán detestable arrogante él era.

     Einstein era también un admirador del psicópata genocida Lenin:

     "Honro a Lenin como un hombre que se sacrificó completamente y dedicó toda su energía a la realización de la justicia social... los hombres de su tipo son los guardianes y los restauradores de la Humanidad"(Einstein and the Generations of Science, de Lewis Samuel Feuerl, p. 25).

     Encontramos aquí el mismo patrón del judío moralizante; el judío describe la esclavitud de los humanos como "la restauración de la Humanidad", igual que cuando Jewsus habla de amarnos cuando él planea destruír nuestro planeta.

     Algo debe ser declarado muy claramente: Albert Einstein fue una de las criaturas más malvadas que se haya arrastrado alguna vez sobre esta Tierra. Él hizo un contrato con el gobierno estadounidense para desarrollar la bomba atómica, un arma que él sabía que sería usada para crear una gran destrucción y miseria, y, más importante aún, que ayudaría a la esclavización final de la Humanidad y a la destrucción de la vida en este planeta.

     Él trabajó para el gobierno estadounidense en un proyecto de defensa nacional que requería su conocimiento de Física, y era un apasionado sionista que odiaba el Nacionalismo, y que quería intervenir en la política mundial. ¡Era imposible para él no saber lo que estaba sucediendo!

     Hoy día encontramos libros con títulos como The Post-Biological Age(Extropia. Das postbiologische Zeitalter, de Thomas Ahrend), o Is the Universe just a Simulation. Are We All Living in the Matrix (Ist unser Universum nur eine Simulation? Leben Wir Alle in der Matrix, de Peter Rehn).

     De esto es de todo lo que se tratan los Derechos Humanos.

     El mensaje en un libro (The Post-Biological Age) es que cuando los robots sean capaces de hacer todas las cosas que hacen los humanos, no seremos capaces de decir que ellos no son humanos. Discriminar contra ellos (sólo porque ellos no nacieron de una madre) es como la discriminación debido a la raza o el género. ¡Ellos proponen que los robots deben tener derechos humanos también!

     Tengo que agradecer a ese autor porque él abrió mis ojos en cuanto a en qué consisten esas tonterías de derechos humanos y falso humanitarismo: la sustitución de nosotros con robots. Eso es también lo que Jesús tenía en mente cuando él predicó la igualdad: la destrucción de la vida en este planeta (la Bibliano hace ningún secreto de que Jesús planea la destrucción de nuestro planeta, por medio de su largamente deseado Apocalipsis).

     El otro mensaje es cuán maravilloso sería vivir en una simulación.

     Los judíos han estado planeando la esclavización final de los humanos por medio de un gobierno mundial. Esa esclavizada mano de obra saqueará noche y día todos los recursos naturales con el objetivo de extinguir toda la vida en este planeta, cuanto antes.

     El Nuevo Testamento, que es sólo una edición de tradiciones mucho más antiguas, ya preparó las hogueras cuando declara que el final del mundo (el exterminio de la vida) vendrá poco después del reinado mundial de Cristo (Globalismo dominado por el judío). He indicado también en otros escritos que el cristianismo es la religión perfecta para crear una cosmovisión materialista; con el cristianismo los hombres ya no son más el producto de la Naturaleza, y el Multiculturalismo (es decir, la destrucción de todas las culturas) se asegura de que la gente encuentre refugio sólo en cosas materiales.

     El historiador Richard Carrier ha demostrado sin dudas razonables que Jesús nunca caminó por esta Tierra y que él se les apareció más bien en sueños y visiones a los judíos, dando su mensaje y planes para la Humanidad. Esas visiones y proyectos fueron más tarde convertidos en una historia terrenal, ambientada en un lugar y tiempo determinados.

     ¿Podría ser que Jesús sea una malvada criatura de otro planeta / dimensión / universo, que tiene un contrato con los judíos a fin de destruír la vida?Yo sólo podría adivinar los motivos de ellos. Tal vez Jesús y sus malvados ejércitos quieren tomar el control de esta realidad por medio de las máquinas que nosotros estamos creando para ellos. Lo único que puede detener tal mal es la Belleza y la santidad de la vida (Naturaleza). Yo no estaría sorprendido si criaturas malvadas se disfrazan como las más afectuosas.

     Incluso si este universo fuera una simulación, la respuesta ciertamente no es crear otro. Si estamos atrapados en esta simulación, deberíamos tratar de salir, ¡no de quedar aún más atrapados con más capas de simulaciones!

     En cualquier caso, la vida (incluyéndonos nosotros) es ciertamente real. Esto puede ser deducido porque:

    • Cuando se nos dice que esto es una simulación, tenemos la sensación de estar siendo engañados. Ese sentimiento sólo puede provenir de un ser real, ya que de otro modo no seríamos capaces de comprender lo que significa estar en la simulación.

    • Sería inútil crear una simulación que no ha de ser experimentada por seres reales. Eso sería como hacer una película para entretener a otra película.

    • Si nosotros fuéramos una simulación, nunca seríamos capaces de saber.

    • La Evolución (Vida) es una fuerza organizativa y creativa que desafía las crueles Leyes de la Termodinámica, que se dirigen hacia el caos. Algo como Evolución y Selección Natural es la última cosa que a un programador le gustaría tener en su simulación.

     En otras palabras, incluso si el universo fuera una simulación (realmente dudo de ello), la vida y la Naturaleza son reales.

     Tal vez este universo es algo como una prisión, y la Belleza se ha infiltrado en él, a fin de liberarlo. Este universo es tan denso que la Belleza tuvo que actuar lentamente mediante la Selección Natural a fin de alcanzar cada vez más poder sobre su medioambiente.

     La Naturaleza y la Selección Natural son los únicos medios que la Belleza tiene para tener éxito, y hay una fuerza maligna (los judíos) que quiere destruír la Naturaleza y la vida, y con ello toda oportunidad de liberar este universo. Por la razón que sea, esa fuerza maligna (Jesús y los judíos) sólo puede actuar de manera indirecta. Tal vez ellos estén más lejanos que lo que permite la velocidad de la luz.

     Como ya mencioné en mi artículo"No Humanos. Los Extraños Orígenes de los Judíos" [1], la idea de que los judíos tienen una misión que surge de fuera de este planeta, proviene realmente de la Kábala. El rabino Michael Laitman en su serie de conferencias enseña a judíos jóvenes que ellos reciben su misión desde otro planeta y que los judíos actúan de acuerdo a ese plan.


     Cuando mantenemos pura nuestra raza, seguimos las leyes de la evolución para preservar la vida. El Multiculturalismo detiene la selección y conduce con ello a la destrucción de la vida. Una sociedad dividida por razas es fácil presa para los judíos. Sólo las sociedades racialmente homogéneas pueden luchar contra la destrucción de nuestro planeta.

Sólo las sociedades racialmente homogéneas pueden salvar este planeta.

     En estos tiempos de moralidades distorsionadas debemos comprender que sólo puede haber o una edad post-biológica o una edad post-judía. Cuando estamos por esta última, defendemos la vida y a cada criatura viviente en el universo.–






Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>