Este pasado Agosto en renegadetribune.comse publicó el siguiente texto (Treachery of the Catholic Church) que presentamos aquí en castellano, cuyo foco son las oscuras maniobras efectuadas en el Vaticano durante la época renacentista, encaminadas a rescatar del olvido los textos del Talmudy, producto de ello, a abrir las puertas vaticanas a la masiva infiltración kabalista, cuyos efectos doctrinarios y la hipocresía asociada se han venido sintiendo desde entonces.
"El cáncer de la sodomía se está propagando entre el clero como una bestia salvaje... con furia y desvergonzado abandono a través del rebaño de Cristo"(Pedro Damián, siglo XI).
La Iglesia Católica, quemadora de bibliotecas, ¿salvó y publicó, de todas las cosas, el Talmud? Dicha acción, por consiguiente, ¿salvó al judaísmo rabínico?De ser así, ¿qué dice esto sobre la Iglesia (Judeo) Católica, quién la dirige, y en nombre de quién?
Hacia la época del Renacimiento temprano, el Talmud estaba "acercándose a la extinción"debido a manuscritos declinantes; su odio y egocentrismo estaban diluyéndose hasta el olvido. En las páginas 287-290 leemos que el General Superior de Martin Lutero en la Orden Agustina era un kabalista, Egidio (Antonini) de Viterbo. El Papa León X hizo de Egidio un cardenal en 1517.
"[Egidio de Viterbo] inició a cientos de futuros líderes de la Iglesia —eruditos, prelados, monjes y sacerdotes católicos— en el Satanismo de la Kábala".
El mentor de Egidio era un judío converso, el monje agustino Felix Pratensis, que imprimió libros rabínicos por medio de Daniel Bomberg, un comerciante de Venecia. Un judío difundió la Kábala entre cientos de líderes de la Iglesia bajo la nariz del Papa.
Por medio de Bomberg, Pratensis patrocinó, con la bendición del Papa León X, la publicación del Talmud de Bomberg (1520), "la mejor edición del Talmud Babilónico en la historia occidental... y aquello aseguró la continuación y expansión del judaísmo rabínico durante los próximos doscientos años. El Papa de la Roma del Renacimiento sirvió como el padre de un nuevo nacimiento del judaísmo talmúdico".
En 2015 una copia fue vendida en una subasta por unos sospechosos 9,3 millones de dólares [1].
[1] https://www.tabletmag.com/scroll/196121/new-york-businessman-leon-black-buy-bomberg-babylonian-talmud-for-9-3-million
Hoffman declara que "el Papa León X rescató elTalmud Babilónico evitando su erradicación".¡Traición!
¿Es ésta la prueba incriminatoria que hemos estado buscando? Éste es el mayor escándalo en la historia de la Iglesia.
La Iglesia Católica se destaca por su colección de arte, su música, y la longevidad de su prestigio, pero dichos logros distraen de su fundamental corrupción interna. ¿Puede realmente algo ser tan condenatorio como salvar el Talmud?. ¿Qué otra cosa revela mejor la esencia de esta desviada institución? La utilización del dinero de las indulgencias de la Iglesia para patrocinar y disfrutar de las bellas artes es perdonable. Aquello dio origen a la Reforma Protestante de Lutero. La utilización del dinero de las indulgencias para patrocinar la salvación del Talmud revela los verdaderos gusanos espirituales de la Iglesia. No huboninguna Revolución Protestante por querer la Iglesia salvar el Talmud o adoptar la Kábala.
La silenciosa adopción del Talmud y la Kábala explica muchas singularidades de la posterior historia de la Iglesia, desde la creación de los jesuítas hasta los círculos pedofílicos y su encubrimiento. La talmudizada Iglesia Católica parece ser la mayor fuerza que protege a los judíos en el mundo, no los reptilianos, ni los alienígenas ni Satán.
Sin la Iglesia Católica, el judaísmo rabínico no existiría.
Iglesia dentro de una Iglesia
"La natural liberalidad del Papa León X y los muchos judíos que lo rodeaban incitaron su interés en la literatura judía... y su abierta defensa del Talmud". ¿Por qué León X estaba rodeado por judíos?. ¿Era él un judío?, ¿o era un estúpido cristiano que pensaba que los judíos conocían secretos infantiles sobre Jesús y la Biblia, no pudiendo él resistirse a la judía trampa para ratones?. ¿O los judíos, naturalmente, rodean los altos cargos del Papado porque éste fue fundado y dirigido por judíos? Escoja una opción, cualquiera, usted no puede equivocarse.
El Papa León X (Giovanni di Lorenzo de Medici) era hijo del banquero Lorenzo el Magníficode Medici, y cuyo bisabuelo era Cósimo de Medici. De Cósimo de Medici, el Papa Pío II dijo: "Los asuntos políticos son arreglados en la casa de Cósimo. El hombre a quien él elige recibe el cargo... Él decide la paz y la guerra... Él es el rey, salvo en el nombre". ¿No le suena familiar? Suena como los Rothchild, los cuales, a propósito, han sido los banqueros de Roma desde 1832.
La abierta defensa del Talmud por parte de León X, ¿da origen al insidioso (talmúdico) abuso sexual de niños?. ¿Explica esto por qué continúa dicho abuso, con cada vez más pedo-escándalos?
Los jesuítas fueron un resultado del apoderamiento talmúdico. Hoffman destaca que la Regla Nº 10 de Ignacio de Loyola aconseja el secreto para los delitos de los clérigos, lo que es perfecto para la presencia pedofílica en la Iglesia.
"Un abogado dice que al menos 8.000 niños fueron sexualmente abusados por más de 100 sacerdotes y otros delincuentes en la diócesis católica de Milwaukee". Multiplique eso por 500 de tales entidades metropolitanas, y usted tiene 4 millones de violaciones de niños. La Iglesia Católica es un área segurísima para los pedófilos. Ellos están a salvo de la ley, trasladados de parroquia en parroquia, y asignados de nuevo cuando las cosas están demasiado calientes. ¿Qué clase de Iglesia es ésa? Es como las sillas musicales. La Iglesia está enferma, al igual que los judíos hasídicos, porque es talmúdica. En su núcleo talmúdico piensa que la lasciva violación de niños está bien. Sólo la indignación pública ha originado la poca acción que se ha tomado.
¿Ha expulsado la Iglesia a los judíos conversos, el Talmudy la Kábala de sus círculos internos? No en 500 años.
La Iglesia Hipócrita
Hoffman añade que la tradición de la Iglesia es la de quemar el Talmud, no de preservarlo. Y resulta que la Iglesia Católica es una Iglesia hipócrita a la que no le importa tener una reputación de ser "dura con los judíos" para conservar a los fieles, mientras en secreto sirve a los judíos.
Fraudulentas quemas del Talmud organizadas como espectáculos públicos engañaron a los fieles, mientras la Iglesia hipócrita disfrutaba de su Talmud y su Kábala, los cuales ávidamente imprimió. La Iglesia simuló ser ruda con los judíos, mientras rutinariamente les daba refugio en Roma y publicaba sus libros. "La prohibición de que los judíos trabajasen en las imprentas... no fue hecha cumplir rigurosamente".
Los judíos aullarán sobre la Iglesia anti-semítica, pero ellos en secreto disfrutan de sus beneficios. Este principio permite que nosotros entendamos varias cosas. La obvia es que la usura es mala, a menos que los judíos la practiquen. Eso dio a los judíos un monopolio sobre la usura, y los hizo suficientemente ricos, como a Cósimo, para comprar a Papas y cargos de cardenales. Compre al Papa y usted puede comprar Emperadores y aristócratas a través de Europa. Lo que es reclamado en nombre de la Corona es, por consiguiente, reclamado en nombre de los judíos.
Los jesuítas de la época del Renacimiento (1540) con su depravado juramento de estilo talmúdico [2], comenzaron sólo veinte años después de que el Talmud de Bomberg fuera impreso en 1520.
Ahora tiene sentido que los sacerdotes católicos de la Iglesia Judeo-Católica estuvieran instigando la limpieza étnica de alemanes por parte de los polacos [en 1939], y que judeo-católicos entrenados por los jesuítas, como Castro, Robert Mugabe y Stalin, terminaran por ser comunistas. Stalin en cuanto jesuita [3] sirvió intereses judíos al esclavizar a Europa y derribar iglesias Ortodoxas para deshacerse de competidores. No todos los caminos al comunismo pasan por Roma, pero demasiados lo hacen. ¿Estaba la Iglesia Católica realmente en guerra con el comunismo, o aquello era sólo para calmar la ansiedad de los fieles? Si la educación jesuíta es tan buena, ¿cómo es que produce tantos dictadores comunistas?
"Los judíos no pueden pedir mejores amigos que los jesuítas" [4].
Ese núcleo talmúdico-kabalístico de la Iglesia de la época del Renacimiento es también el nido de la masonería. Mientras la cara pública de la Iglesia está en contra de la masonería, podemos razonar que la mima en privado, tal como lo hace con judíos y pedófilos. La superposición entre estos y otros mugrosos grupos es increíble. Podemos ir con gran facilidad desde la Iglesia Judeo-Católica, a los Caballeros de Malta, a la CIA, hasta los círculos pedofílicos de Hollywood. O desde la Iglesia Judeo-Católica, a la CIA, hasta el asesinato de John Kennedy.
En cuanto al actual director jesuíta, el biógrafo del Papa Francisco describe al venezolano Arturo Sosa como un "marxista", un "comunista" y un "modernista". Judíos. Jesuítas. Comunistas.
El católico "incondicional" William F. Buckley, el agente de la CIA y de Yale, protegió a los judíos mediante la prohibición de narrativas contra-judías entre los anti-comunistas. La CIA se superpone con los Caballeros de Malta, que se extienden hasta la falda de la actual Iglesia Católica amante del Talmud.
El 39º gobernador de California, un graduado de Yale, fue el jesuíta Jerry Brown, que legalizó la sodomía en California. La mano invisible, la mano de los kabalistas, trabaja de modos misteriosos.
¿Apuñaló la Iglesia a Hitler por la espalda [5] en el esfuerzo de éste para cerrar Gibraltar por medio del católico Francisco Franco?. ¿El Concordato en una mano y frustrar la guerra en la otra?. ¿Incitó la Iglesia a Mussolini a entrar en Grecia?. ¿Por qué invadir Grecia cuando los británicos tenían que ser detenidos en Gibraltar? Quizás esto ayuda a explicarlo. ¿Prospera la Iglesia entre Gentiles débiles o fuertes?; ¿prosperan los judíos entre Gentiles débiles o fuertes? El Nacionalsocialismo ¿hizo a los Gentiles débiles o fuertes? En última instancia, la Iglesia Católica que orbita en torno al Talmud no podía convivir con Hitler.
[5] https://www.theatlantic.com/magazine/archive/1999/10/the-holocaust-and-the-catholic-church/305061/
El Eslabón Perdido
Entender las entrañas talmúdico-kabalísticas del Vaticano nos ayuda a entender la postura de la Iglesia Católica en cuanto al Holocuento, a saber, la de ser PROXENETA DEL "HOLOCAUSTO".
La Iglesia Católica publicó en Marzo de 1998 un documento sentimentaloide, tras 11 años de elaboración, llamado We Remember: A Reflection on the Shoah [6], que detalla "los esfuerzos de la Iglesia para salvar a judíos y los agradecimientos que el Papa Pío XII recibió de organizaciones judías". ¿Ha habido algún agradecimiento de parte de la Iglesia para celebrar a los soldados que trataron de detener la embestida comunista en Europa? Con comunistas en el Vaticano, usted no esperaría agradecimientos. Qué desgracia.
Con el Concilio Vaticano II, la encíclica «"Nostra Ætate"confirmó que Cristo, su madre y los apóstoles eran judíos [7], y que la Iglesia tuvo su origen en el Antiguo Testamento. La encíclica negó que los judíos puedan ser considerados colectivamente responsables de la muerte de Jesucristo, y desacreditó todas las formas de odio, incluyendo el anti-judaísmo». Citando la Carta de Pablo a los Romanos, la encíclica Nostra Ætate llamó a los judíos los "más amados" por Dios. Los judíos tienen una "santidad especial", mientras que el resto de nosotros somos pecadores. La cobarde Iglesia siguió los vientos políticos de la posguerra, si es que ella no los originó.
[7] https://www.theoccidentalobserver.net/2012/07/31/the-role-of-jewish-converts-to-catholicism-in-changing-traditional-catholic-teachings-on-jews/
El Concilio Vaticano II no podía haber ocurrido sin que católicos kabalísticos proxenetas de los judíos y celebrados judíos conversos trabajaran juntos en el interior para destruír la Iglesia "externa", según lo entienden los pobres feligreses.
El cristianismo no puede detener a los judíos porque la regla es que si los judíos se convierten, ellos consiguen atravesar la muralla. A los ojos de los cristianos, las vidas de los judíos convertidos valen más que las de aquellos agricultores paganos que nunca conocieron a Jesús. Para los cristianos, los judíos conversos son blancos y los paganos europeos son negros. Usted puede ver cómo esta religión está condenada. Ella no puede proteger la raza y no puede proteger su propia fe de los contra-credos que sirven a los judíos. Los judíos siempre tienen la ventaja en el cristianismo.
¿Se beneficia la Iglesia Católica de hacer que el Papa Pío XII ("el Papa de Hitler") aparezca como cómplice en el gaseamiento de judíos? Es un discurso para agitar las emociones de la masa. Al mismo tiempo, eso sirve al Judeo-Vaticano para permitir que el fraude madure, en su tradicional esfuerzo para sojuzgar a los europeos con culpa y vergüenza. ¿Qué es el Pecado Original comparado con el gaseamiento de sus "hermanos mayores", los judíos? Así, la Iglesia judeo-talmúdica consigue un tanque lleno de culpa para abastecer de combustible su actual campaña de fronteras abiertas.
"Yo querría convertir todas las iglesias en mezquitas, si eso fuera útil para la causa", dijo el ex-obispo de Caserta, Raffaele Nogaro [8].
[8] https://www.breitbart.com/london/2018/07/24/italian-bishop-i-would-turn-all-churches-into-mosques-to-save-migrants/
Absurdos como éste confirman el acobardamiento. A la jerarquía de la judaizada Iglesia no podría importarle menos Europa.
Entender el control talmúdico-kabalístico sobre la Iglesia Judeo-Católica nos ayuda a entender el apoyo del Vaticano a la teoría del Big Bang del jesuíta George Le Maitre [9], y por separado, a las mentiras de la NASA. El Vaticano trabaja con la masonería en esto. El cambio ingresó con el Renacimiento y con el interés auténtico de la Iglesia por la Kábala. La astrofísica dominada por el Vaticano nada en numerología del 666. Zachary Hubbard señaló recientemente que "de la Luna a la Tierra la distancia es de 108 lunas. Del Sol a la Tierra es de 108 soles. El diámetro del Sol es de 108 Tierras". ¿Es natural aquello? El número 18 está formado de 6+6+6 ó 666. Ésa es la forma en que trabajan estos numerólogos.
Ahora podemos ver la conexión que existe entre el fraude de los deportes universitarios y la Kábala. Hubbard mostró cuántos eventos deportivos eran tributos al Papa. Eso nunca tuvo sentido. ¿Qué tendrían que ver el Papa y universidades católicas con la Gematría? Ahora sabemos. La influencia talmudista-kabalística en y acerca de la Iglesia Católica, comenzó de golpe en el Renacimiento, rediseñando desde entonces la Historia y a la gente. A los judíos no les importaría rezar o trabajar para el Papa si él, en secreto, trabaja en beneficio de ellos.
"El Papa Francisco es muy entusiasta del cambio [10], cambio radical que la Corporación Iglesia Católica no ha visto nunca. Francisco ha estado trabajando infatigablemente para llevar a la tienda de campaña romana todas las principales religiones del mundo, con un foco especial en cortejar al Islam y al mundo musulmán. Los observadores del Vaticano ven una Religión Mundial en proceso de fabricación. Francisco ha sido muy exitoso en ganar para su lado a predicadores Protestantes con masivas reuniones e influencia".
[10] https://www.nowtheendbegins.com/catholic-conservatives-allege-pope-francis-elected-secret-cardinal-conspiracy/
Podemos ver que el dogma de la Infalibilidad Papal (1870) es obra del Talmud, por medio de la cual los judíos rabínicos se constituyen en los jueces supremos de los Gentiles y pueden discutir con "Dios"para obtener concesiones. Ésa es una Doctrina de la Desfachatez [heb. Chutzpah = Insolencia, Atrevimiento, Impudicia] Rabínica. El Talmudenseña que "la desfachatez rinde frutos incluso contra el Cielo", como dijo el rabino Nachman. Dicha infalibilidad es el instrumento perfecto para producir el cambio obligatorio en la feligresía, tal como abandonar de la noche a la mañana de la misa latina (Pablo VI), declarar a los judíos llenos de incestos como los "hermanos mayores" de los maniatados cristianos, y cancelar los esfuerzos para la conversión de los judíos (Juan Pablo II). La Iglesia es ahora un caballo castrado y el instrumento de los judíos, una Sinagoga de Satán.
"No resistas al que es malvado". He ahí vuestra autoridad moral y vuestra iglesia. Los cristianos nunca han tenido una oportunidad. Ahora los pedófilos dirigen la Iglesia. Usted se pregunta cómo una institución enferma como ésta ha podido durar 2.000 años.
Con el Talmud Vinieron los Católicos de la Kábala
Hoffman habla del kabalista Marsilio Ficino (1433-1499) y su teoría general de "mágicamente influír en el espíritu, de modo que éste pueda hacerse receptivo a las influencias celestes". Con figuras como Ficino, Hoffman habla de una conspiración hermético-kabalística que asumió el control durante el Renacimiento, junto con la adoración del Talmud, que produjo Papas y agentes serviles de mentalidad similar durante los siguientes 500 años. Podemos ver la influencia de esa conspiración en la "muerte" de Juan Pablo I, 33 días después de convertirse en Pontífice, muriendo a las 11 PM del 29 de Septiembre (29-9 = 11-9) de 1978. Los Papas y su hechicería. [...]
Ficino, un ocultista con influencia en la Iglesia del Renacimiento, hizo uso del trabajo de Hermes Trimegisto, afirmando que no hay problema con los demonios si son usados como un medio para conmover a la gente, pero no para la adoración de ídolos. El 11 de Septiembre la gente por cierto se conmovió.
Hermes Trimegisto
Hoffman escribe que hay una difundida creencia católica de que los textos de Hermes Trimegisto datan del tiempo de Moisés y que fueron la fuente del pensamiento de Platón, y que Hermes Trimegisto puede haber sido Moisés (p. 96). Hoffman cita a un autor que está convencido de que el Corpus Hermeticum no pudo haber sido producido antes del año 100 d.C.
Lo que es realmente interesante es que el libro delGénesises una reconstrucción de Hermes Trimegisto, lo que significa que dicho libro puede no ser más antiguo que 100 d.C. Eso abrevia la historia del texto bíblico y apunta a la necesidad de una manipulación de la línea de tiempo, para empujar las cosas atrás en el tiempo, para dar a los judíos una posición prominente, y, por ende, para la necesidad de un Joseph Scaliger y su historia condicionada por la Kábala [11].
En"Religión Bíblica: La Gran Mentira", Michael Kalopoulos muestra cómo el Génesis ha sido tomado y pulido a partir del trabajo de Hermes Trimegisto. Lo que eso significa es que la influencia Hermética en la Iglesia que ocurrió durante el Renacimiento fue un "segundo aire" de la influencia Hermética más temprana que se dio por medio del Génesis. Esto contradice la afirmación cristiana de que la Biblia es una revelación divina que no yerra, inspirada por el dios del volcán, Yahvé. Usted puede decir que el Génesis es una falsificación. Lamentablemente, Hoffman se aferra a la idea de la "autoría divina" de la Biblia.
Hay una especie de estafa que viene con la Biblia. El judaísmo rabínico [12] es una religión más joven que el cristianismo, ya que sólo se remonta al siglo VI. Los judíos parecen no haber tenido nunca una versión escrita del Antiguo Testamento sino hasta el texto masorético en 1000 d.C. [13]. La Vulgata es una traducción al latín del siglo IV probablemente, desde el griego. El griego era la lengua de la Biblia de la cual la mayor parte de las traducciones están hechas. Fue fácil para los judíos afirmar la existencia de una tradición oralque les hizo ganar autoridad para interpretar esa Biblia ante imbéciles goyim. Ésta es la judía trampa para ratones que ganó para el Talmud a la complaciente Iglesia. "Los rabinos están lejos de tener una Bibliahebrea armoniosa, perfecta e impecable, incluso desde el punto de vista de la gramática... las palabras en muchos pasajes son incomprensibles para ellos", dijo Martín Lutero. Sin embargo, los judíos ansían estar en la posición de interpretar las cosas para todos los demás.
[13] https://es.wikipedia.org/wiki/Texto_masor%C3%A9tico
El Antiguo Testamento de la elogiada Biblia del Rey James [14] está basado en el texto masorético, de segundo orden, más bien que en la Vulgata y la versión Vetus Latina [15], u otras fuentes griegas; específicamente, está basado en la Primera Biblia Rabínica, editada en 1517-1518 por nada menos que nuestro converso Felix Pratensis [16].
[16] https://en.wikipedia.org/wiki/Early_editions_of_the_Hebrew_Bible#Rabbinic_Bibles
Para apoyar la autoridad de ellos para interpretar, los judíos pudieron poner libros en jarrones en 11 cuevas diferentes en Qumrán, llamarlos los Rollos del Mar Muerto, y descubrirlos en 1947, precisamente alrededor del tiempo en que Israel fue establecido. No hay nada incorrecto con inventar una supuesta autoridad para hacer trabajar la magia judía. Como enseña el Talmud, está bien mentir a los Gentiles.
Además de Washington, Israel y el Estado británico, podemos añadir a la Iglesia Católica a la lista de sospechosos, o co-conspiradores, de haber llevado a cabo el 11-S. Todos ellos son organizaciones terroristas genocidas. Todos éstos son tumores de los judíosque cortan en tajadas y secuestran a los dirigentes Gentiles.
Tal como ocurre con los masones, existe una FBI y una CIA interior y otra externa, un Pentágono interior y uno externo, una Iglesia Católica interior y otra externa, un Imperio británico interior y uno externo. El encubrimiento de alianzas con judíos, el uso de organizaciones dentro de organizaciones, y de Estados dentro de Estados, confirma la cruda verdad expuesta en "Los Protocolos de los Ancianos de Sión"y en "El Judío Biológico" [de Eustace Mullins]: que una vez que el insidioso judío se ha apoderado de vuestros sistemas, es casi imposible forzarlo a salir. Usted tiene que comenzar desde el principio con nuevas instituciones. Eso es lo que Hitler tuvo que hacer con su propio partido.
Que la Iglesia Católica sea talmudista-kabalística en su dirigencia nos da un suelo firme para rechazarla. Tenemos un cuadro más completo de la locura que se ha tragado a nuestro mundo, y podemos ver por qué se ha hecho tan poco para despertar al público contra ella. La Iglesia no querría eso. Las iglesias estupidizan al público para mantenerlo en línea. Como siempre, son los judíos, no simplemente sólo los jesuítas. Hay un problema jesuíta porque hay un problema judío. Los judíos conversos eran tan comunes en la orden jesuíta que el rey Felipe II de España llamó a los jesuítas "una sinagoga de hebreos".
Los judíos pueden fácilmente trabajar para la Iglesia Católica ya que ésta trabaja para ellos. Junto con "SicutJudaeis" (Al Igual que los Judíos) [17], su lema esotérico bien podría ser también "Protegiendo a los Judíos desde 1120".