Quantcast
Channel: Editorial Streicher
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Jack Heart - De Antigüedades y Otras Cosas

$
0
0
 

     Jack Heart (seudónimo de George Esposito), escritor e investigador estadounidense, en su sitio (jackheart2014.blogspot.com) ha venido publicando diversos ensayos de variadas materias, desde un punto de vista no ortodoxo y cuestionando verdades establecidas, en particular adhiriéndose a la tesis de que la cronología histórica ha sido falseada. En el siguiente par de artículos continuados, de Marzo de 2020, que presentamos traducidos, el autor nos lleva a pasados lejanos, relacionados con las culturas más antiguas conocidas, del Cercano Oriente, pero también de otros continentes, para hablarnos también de fraudes religiosos e incluso visiones del mundo contemporáneas. Aunque su temática la vemos algo borrosa, no dejan de ser de interés todas las informaciones que entrega.

En el Principio

por Jack Heart

5 de Marzo de 2020

 

 

     Hace unos días recibí un correo electrónico titulado "Descubrimiento de una Antigua Torá Demuestra que los Judíos Adoraban a Satán...". Sabiendo muy bien que en la escatología hebrea no hay ningún Satán, yo inmediatamente sin siquiera comprobar los hechos fui a mi almacén a desenterrar mi Diccionario de Bolsillo Inglés-Hebreo Hebreo-Inglés de Ben Yehuda, determinado a traducir las inscripciones.

     Tras examinar la película del manuscrito (es un manuscrito, no una Torá) no pude sino reír. Se trata de una obvia falsificación con ilustraciones no anteriores al siglo XX, y más probablemente del XXI, con la mayoría de ellas tomadas de un sitio web NS, sobre el cual hemos escrito extensamente, llamado Causa Nostra [causa-nostra.com], y de uno de sus sub-sitios llamado Baphomet Society [www.baphomet.causa-nostra.com].

     Todas las ilustraciones son ocultistas y no tienen nada que ver, siento decir, con el judaísmo predominante como es observado por sus miembros corrientes, tal como lamento decir que ellas no tienen nada que ver con el Islam predominante o con el cristianismo como es observado por sus miembros comunes. Lo siento, porque esos crédulos acólitos de esas religiones han estado rezando, la mayoría con buenas intenciones, durante mil años a un dios singular torpemente fabricado que existe como un opio para mantenerlos sedados. Y mientras ellos sueñan, ellos son alimentados, tanto físicamente como, lo peor de todo, espiritualmente, por un ejército de entidades que juegan a ser dioses.

     Según Génesis 1:1, "En el comienzo Dios [Elohim] creó el cielo y la tierra...". Desde que el primer Papa apareció desde un rancio montón de excremento de burro, los eruditos bíblicos (lo cual es una contradicción en los términos, porque un idiota no puede ser un erudito), han bailado alrededor del hecho de que la palabra Elohim es un plural semítico para seres sobrenaturales con gran poder: dioses. Durante siglos ellos estuvieron oscureciéndolo todo, basando sus conclusiones en el mismo libro de mentiras donde la palabra inicialmente aparece, un libro cuyos orígenes sólo pueden ser remontados al Códice de Leningrado, que data de comienzos del siglo XI. 

     Ugarit era una antigua ciudad portuaria en el Noroeste de Siria, a las afueras de la moderna Latakia en la frontera turca. Fue por casualidad descubierta en 1928 por un muchacho pastor perdido. Los numerosos arqueólogos rápidamente desenterrarían "los textos ugaríticos. Sus ruinas a menudo son llamadas Ras Shamra, por el cabo donde ellas yacen" [Wikipedia, art. Ugarit].

     Ugarit, parte del Imperio hitita, estuvo alineada tanto con Egipto como con Chipre, que era llamado Alashiya entonces. Su período de auge se estima que ocurrió, de acuerdo a la ahora completamente desacreditada cronología de Escalígero-Pétau [1], entre 1450 y 1200 a.C. Dicha ciudad fue probablemente destruída por los misteriosos "Pueblos del Mar", que son explicados muy simplemente como europeos tempranos en el texto Oera Linda [2].

[1] Heart, J., The Year of the Dragon, "Let Us Pray...". https://www.veteranstoday.com/2019/01/19/the-year-of-the-dragon-let-us-pray/

[2] Sandbach, William R., Introduction, "The Oera Linda Book", London, 1876, p. XVII.

https://www.gutenberg.org/files/40986/40986-h/40986-h.htm

     Ugarit era una cultura mesopotámica. Los arqueólogos generalmente están de acuerdo en que el precursor de la cultura mesopotámica fue la cultura Samarra, que irradió desde lo que es ahora Turquía Central, y que es provisionalmente datada como de 5500-4800 a.C. Sumeria, la primera gran civilización, fue engendrada por esa cultura. Nuevamente, es un hecho, dada la verdadera ciencia de la arqueología, que la cultura de Samarra vino primero, pero de ninguna manera puede la pseudociencia académica de datar esas civilizaciones en base a la cronología de Escalígero-Pétau ser aceptada por cualquier individuo sensible.

     La cultura de Samarra es conocida por su refinada cerámica como el plato hondo de la imagen, que presenta muy a la vista una esvástica en el centro...

     Hasta ahora, aproximadamente 1.500 textos y fragmentos han sido encontrados en y alrededor de Ugarit, los más importantes de los cuales son el Ciclo de Baal, la Leyenda de Keret y la Epopeya de Aqhat. Los eruditos durante años han estado usando esos textos para clarificar pasajes poco entendidos en el Antiguo Testamento y la Torá, que son obviamente bastardizaciones de los textos ugaríticos. Incluso el más fanático de los pseudo-eruditos abrahámicos debe admitir cuando es arrinconado por verdaderos investigadores que el Daniel que aparece en el Libro de Ezequiel es el mismo ugarítico Danel de la Epopeya de Aqhat...

     La ignorancia de Maimónides puede ser perdonada. Escribiendo en España en el siglo XII él probablemente no conocía nada mejor. Pero la verdad del asunto es que ahora cuando los eruditos bíblicos le dicen a su auditorio de pretenciosos rústicos que Elohim en el Génesissignifica Dios, ellos simplemente están mintiendo. La palabra Elohim se deriva de l-h-m, que es repetidamente encontrada en los textos ugaríticos y es usada para referirse al panteón entero de los dioses que descienden de la Diosa Madre y el Dios Padre.

     La palabra Elohim no es usada para Atiratu o Elat, la Diosa Madre, llamada Asherah en otros textos semíticos donde ella es identificada por los eruditos como la consorte del dios sumerio Anu. Tampoco es usada nunca para la deidad suprema El, que es por lo general representado como un toro y asociado con Anu por los estudiosos.

     Lo que el Génesis dice es la misma cosa que cada otra religión pre-abrahámica dice, desde los Vedas y las sagas nórdicas a los códices mayas: el Hombre y todo lo que es ha sido creado por dioses menores.

     El monoteísmo como es practicado hoy por las religiones abrahámicas es nada salvo degradación, una bastardización del politeísmo. Hay más pruebas en el Corán. En la sura 18 [La Caverna] versos 7-8 los dictadores del "libro santo" musulmán dicen: "En verdad, hemos dispuesto que toda la belleza que hay sobre la tierra sea un medio por el que ponemos a prueba a los hombres, para poner de manifiesto quiénes se comportan mejor".

     Parece que los imanes musulmanes siempre han estado demasiado ocupados implorándole a su congregación que viole y saquee para notar que el texto de su "buen libro" dice Nosotros. Los dioses del Corán locos por el poder continúan diciendo con sádico regocijo, prometiendo destruír también lo que ellos han creado: "y, ciertamente, habremos de convertir cuanto hay en ella en un sequedal".

     De hecho, Dios, en singular, no envió al profeta Mahoma. Ellos lo hicieron. "Y no te hemos enviado, [oh, Mahoma], excepto como una misericordia a los mundos"[Corán, 21:107].

     Desde las pirámides sobre las arenas de Egipto hasta la ciudad de Angkor escondida en las selvas de Camboya, desde Baalbek a Tikal, somos confrontados por la evidencia de civilizaciones que superaron a la nuestra. Sin embargo, nos aferramos a sacerdotes impotentes y a una ciencia que nos ha esclavizado a nuestra propia tecnología. La física cuántica demuestra que la realidad es indeterminada, y por lo tanto nada es absoluto, y los textos de los Antiguos demuestran que tampoco lo es ningún dios.

     Un profeta real una vez dijo: "Los viejos se hacen más viejos y los jóvenes se hacen más fuertes". En el Ciclo de Baal, los más importantes de los textos ugaríticos, Atiratu y El pueden ser los dioses preeminentes, pero ellos no son de ningún modo los más fuertes. Ellos han elegido a Yam, probablemente su hijo mayor, para que sea MLK o Moloc, el rey de los dioses. La fortaleza de Yam está en el mar, la serpiente es su tótem, y la mayor parte de los otros dioses lo apoyan. Pero Baal, un advenedizo muy joven, tiene otras ideas y emprende la guerra contra él por el trono de los dioses.

     Él rápidamente se desilusiona, aunque cuando él comprende que no puede competir contra Yam, quien manda sobre los más feroces de los monstruos de mar, consigue la ayuda de Kothar-wa-Khasis, cuyo nombre significa "hábil y sabio" y es el artesano de los dioses. Éste es llamado Ptah en su hogar en Egipto.

     Kothar-wa-Khasis está resentido con Yam porque siente que éste se ha elevado arrogantemente a su posición. Él forma dos varas mágicas y las usa para golpear a Yam dejándolo inconsciente, después de lo cual Baal las usa para acabar con Yam. Baal, siguiendo instrucciones de la diosa Athtart o Astarté, a menudo asociada con la diosa sumeria Ishtar por los eruditos, lo corta en pedazos y los dispersa, proclamando que Yam está muerto y que él es ahora el rey de los dioses.

     Los textos ugaríticos no están de ningún modo intactos, y los arqueólogos han hecho lo que pueden. Importantes excavaciones han sido efectuadas en 1958, 1973 y 1994. Pero el texto llamado Ciclo de Baal permanece incompleto.

     Hay un banquete realizado en honor de Baal, y cuando la narrativa después se enfoca en Anat, la temible hermana de Athtart, ella mata a soldados y guardias, algunos de ellos propios de ella, y ahuyenta a los habitantes de la ciudad. Cuando el texto después continúa, Baal envía mensajeros a Anat, la que le ha prometido el secreto del relámpago y el llenar el cielo con ello a petición suya. Ellos buscan el secreto juntos en la colina de Zephon. El texto se interrumpe otra vez, y cuando después se reanuda, Baal, por lo visto el más joven del resto de los dioses, se queja a Anat de que él no tiene un palacio propio como el resto de los dioses y que él todavía vive en casa con El y Atiratu.

     Anat va donde el dios El y amenaza con convertir su pelo plateado en rojo de sangre si él no da a Baal su propio palacio. Los terremotos que ella conjura hacen que El quede al descubierto en su cámara, pero el texto se interrumpe, y cuando después continúa, el intento de ella ha fracasado. Baal envía a un mensajero a Egipto para conseguir nuevamente la ayuda de Kothar-wa-Khasis, que está en Egipto, el cual construye un magnífico mobiliario para Atiratu, en una tentativa de ganarse la ayuda de su madre en la adquisición de su propio palacio.

     Cuando el texto continúa, Anat y Baal se acercan a Atiratu por la costa del mar. Atiratu, como su asesinado hijo Yam, está estrechamente relacionada con el mar. Ella teme que ellos hayan venido para matar al resto de sus hijos, los otros dioses, pero ellos se sientan juntos y la cólera de ella se apacigua cuando ella ve los regalos que él le ha llevado.Atiratu ordena un banquete con la abundancia del mar, pero Baal está receloso del poder de Atiratu, porque ella podría tomar venganza por el asesinato de Yam. Anat lo anima diciéndole que se una con ella y él tendrá un reino eterno. Finalmente Atiratu consiente en apoyarlo en su petición de un palacio. 

     Ella convence al reacio El de dejar a Baal tener un palacio que Kothar-wa-Khasis construye para él. El palacio no tiene ventanas porque Baal teme que Yam vuelva de los muertos y vaya por él. Pero después de conquistar muchas ciudades y pueblos, Baal reúne la suficiente confianza para con rayos construír ventanas en el palacio, proclamándose el más grande de todos los dioses. Él anuncia que Mot, dios de la muerte, matará a sus enemigos por él, y envía una invitación a Mot para un banquete. Mot contesta diciendo que él tiene hambre sólo de carne y sangre humanas y que invitarlo a deleitarse con algo menos es un insulto. Él amenaza con despedazar a Baal para que pueda comérselo. Baal, con miedo de Mot, promete ser su esclavo eterno, apaciguándolo temporalmente. En secreto Baal le dice al dios El que él está en peligro de perder su reino ante Mot.

     Finalmente, aconsejado por la diosa del Sol, Shapash, Baal falsifica su propia muerte para evitar la ira de Mot. Él sacrifica a un muchacho joven y una novilla a Mot, vistiendo al muchacho con sus trajes y abandonándolo en la orilla del río de los muertos para que lo encuentren los otros dioses. Él mismo se esconde en las entrañas de la tierra bajo las dos montañas que enmarcan la entrada al inframundo.

     Dos dioses encuentran el cuerpo del suplantador de Baal abajo por el río y llevan las noticias a El y a Anat, quienes se lamentan por Baal. El dios El se viste de harpillera, se rasura su barba y se entrega a la auto-flagelación. Anat y la diosa del Sol sepultan el cuerpo del doble en el monte Zephon y Anat mata grandes cantidades de bueyes, ovejas, cabras y asnos como un memorial. Attar, el hermano de Athtart, asociado por los eruditos con la estrella de la mañana, intenta sentarse en el trono de Baal, pero, tal como El siempre había sospechado, Attar es demasiado débil y pequeño.

     El texto después prosigue cuando Anat busca el inframundo en búsqueda de la sombra de Baal. Ella exige que Mot le restaure a su hermano, pero Mot se burla de ella, diciéndole que cuando él encontró el cuerpo en la orilla él simplemente lo comió. Anat, que sabe muy bien que ella ha sepultado el cuerpo, sigue buscando, pero pierde la paciencia con Mot, matándolo y convirtiéndolo en carne picada en el proceso, con la que ella alimenta a las aves.

     Ella regresa y le dice a El que ella ha matado a Mot. El dios El tiene una premonición de que Baal está todavía vivo y Baal, sintiéndose seguro, vuelve. Después de un breve tiempo, como el dios de la muerte suele hacer, Mot resucita y se queja ante Baal del tratamiento que él ha recibido a manos de Anat. Baal termina por desterrar a Mot, pero le dice que si él se pone hambriento, puede comerse a los criados de Baal. Eso no aplaca a Mot, y dos dioses finalmente luchan en la cumbre del monte Zephon. Ellos luchan hasta quedar agotados, y la diosa del Sol aparece diciéndole a Mot que es inútil para él luchar contra Baal porque Baal es favorecido ahora por El, y que si él sigue luchando, el propio El derrocará el trono de Mot. Eso asusta a Mot y él declara rey a Baal.

     Los eruditos interpretan la batalla entre Mot y Baal como una batalla metafórica entre las estaciones, siendo Mot el invierno y Baal el verano. Si es asi, la estrella de la mañana que intenta sustituir a Baal, permitiendo trescientos años para una línea de tiempo masacrada, calzaría muy bien con la teoría del libro "Mundos en Colisión"de Immanuel Velikovsky.

     Dicho libro exhaustivamente investigado de 1950 fue enormemente popular entre académicos hasta que un ataque inexplicable y orquestado de parte de científicos predominantes conducidos por Carl Sagan lo prohibió en las universidades en lo que todavía es penosamente referido hoy como el Asunto Velikovsky. Brevemente, lo que Velikovsky dijo era que Venus, la "estrella de la mañana", fue expulsado desde Júpiter como un cometa y pasó muy cerca de la Tierra causando calamidades apocalípticas hace aproximadamente 3.500 años.

     El propio Velikovsky había tratado de corregir la línea de tiempo con su Teoría de la Cronología Revisada, llegando a suponer, sin ninguna ayuda en absoluto de Anatoly Fomenko, que la cronología convencional del Oriente Próximo y del mundo clásico, basado sobre el ciclo Sotíaco egipcio [3] y las listas de reyes de Manetón, era completamente defectuosa.

[3] https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_sot%C3%ADaco

     "En 1997, Walter Pitman y Bill Ryan de la Universidad de Columbia propusieron una hipótesis polémica: que el nivel del mar repentinamente se elevó hace aproximadamente 7.200 años, debido a que el agua salada del Mediterráneo se abrió camino por una presa natural a través del Estrecho del Bósforo e inundó el Mar Negro de agua dulce" [4]. Eso explicaría la historia del Diluvio que la Biblia hurtó de la sumeria Epopeya de Gilgamesh mucho más antigua.

[4] Gramling, Carolyn, "Buried Beneath the Black Sea: Cities and Ships Submerged", Geotimes, Enero 2007, http://www.geotimes.org/jan07/feature_BlackSea.html

     Hay una ciudad entera a 20 metros bajo el mar de la costa de Dwarka, en India. A 30 metros bajo las olas de las islas japonesas Ryukyu yace una pirámide escalonada esculpida en piedra sólida. Alto en los Andes está el complejo megalítico de Ollantaytambo, construído sobre una imposiblemente inclinada pendiente con gigantescas rocas de andesita, una roca ígnea muy dura, formada y empotrada con una precisión que desafía las capacidades de la albañilería moderna. Ollantaytambo fue destruído por una energía cataclísmica no identificada, al igual que Tiahuanaco, unos 600 kms. al Sudeste.

     En Tiahuanaco los bloques de diorita, más duros que el granito, algunos pesando más de 400 toneladas, están cortados de manera precisa y encajados como las piezas en un juego de construcciones LEGO. El edificio antiguo aparentemente indestructible también ha sido destruído por alguna energía catastrófica desconocida.

     "Algunas de las estructuras originales fueron sepultadas por casi hasta dos metros de sedimento. La altitud es más de 3.600 metros y la lluvia prácticamente no se conoce en el área... La alta erosión del suelo que sería necesaria para causar la clase de suelo en el cual Tiahuanaco fue encontrado es físicamente imposible. Los caballos de mar, que sólo se encuentran en agua salada, inexplicablemente son encontrados en el agua dulce del lago Titicaca..."[5].

[5] Heart, Jack, "Behind the Bush Part II", https://jackheart2014.blogspot.com/2014/03/behind-bush-part-ii.html

     Los científicos concuerdan en que el desierto del Sahara y la península del Sinaí fueron una vez paraísos tropicales densamente poblados. Lo que yace bajo las cambiantes arenas de Egipto y Arabia Saudí sólo puede ser imaginado, pero en las áreas todavía pobladas hay ruinas. Otra de tales ruinas es Baalbek en Líbano. Tal como Tiahuanaco y Ollantaytambo, Baalbek fue construído con una tecnología superior a la nuestra. Sus piedras cortadas pesan más de 1.000, 1.200 y 1.500 toneladas, lo que está más allá de las capacidades actuales de ser movidas. La leyenda local sostiene que aquello fue construído por los Djinns. Y tal como Tiahuanaco y Ollantaytambo, Baalbek fue destruído por una fuerza catastrófica. 

     A la luz de las revelaciones de Jean Hardouin, quien también afirmó que todas las monedas y las inscripciones han sido falsificadas también, no hay ninguna razón para creer que Platón era una persona distinta de un grupo de monjes que intentaban embellecer un puente filosófico entre Aristóteles y Agustín de Hipona. Es también seguro asumir que hubo tradiciones y conocimiento secreto transmitido desde Egipto y Babilonia, secretos prohibidos salvo para muy pocos iniciados.

     Al comienzo del "Timeo"Platón reconoce que el conocimiento de la Atlántida vino de Egipto. Él deja claro que la Atlántida no fue la única civilización avanzada en ser destruída. Como una metáfora de Sísifo, el hombre está condenado a repetir para siempre el ciclo, porque siempre justo cuando las civilizaciones parecen llegar al pináculo de su conocimiento, ellas son destruídas, a veces por el fuego, a veces por el agua.

     Platón nos dice que Faetón que pierde el control del carro de su padre, el dios del sol Helios, y trayendo al Sol demasiado cerca de la Tierra, era un mito que conmemoraba "una declinación de los cuerpos que se mueven en el cielo alrededor de la Tierra, y una gran conflagración de cosas sobre ella, que se repite después de largos intervalos".

 

CONOZCA A LOS "NAZIS"

     Cuando Alemania recibió las Olimpíadas de verano en Berlín en 1936, ella era la joya en la corona de la civilización occidental. El Nacionalsocialismo la había llevado allí desde el montón de estiércol de Europa en sólo unos pocos años. Pero los nacionalsocialistas tuvieron ayuda.

     La tecnología alemana estaba, de acuerdo a algunas estimaciones, cien años adelantada al resto del mundo. Cuando los alemanes quisieron exhibir aquello, el barón Manfred von Ardenne inventó la televisión de modo que las Olimpíadas pudieran ser transmitidas en directo a Europa. Desde que las ondas de radio fueron emitidas a la expansión del universo, Adolf Hitler le lleva una ventaja de 38 años al Mensaje de Arecibo [6].

[6] https://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Arecibo

     Esos hombres no sólo fueron reconocidos por sus pares como los mayores científicos de su tiempo sino que ellos fueron todos dedicados nacionalsocialistas: el barón Manfred von Ardenne, inventor de la televisión y el microscopio de electrones; Werner Heisenberg, recompensado con el Premio Nóbel de Física en 1932 cuando él tenía sólo 31 años; Paul Hartek fue el co-descubridor en 1934 del tritium, la forma más pesada de hidrógeno; Kurt Diebner era el jefe de la investigación atómica alemana en el Kaiser Wilhelm Institute entre 1939 y 1942; Erich Bagge, el alumno de Heisenberg, que demostró que los neutrinos no existen.

     Winfried Otto Schumann, a quien se alude cuando se habla de la Resonancia de Schumann, se rumoreó que había desarrollado la Jenseitsflugmachine tan temprano como en 1922. Jenseitsflugmachine en alemán significa "Máquina de Vuelo del Más Allá". Schumann fue llevado a Estados Unidos bajo la Operación Paperclip y mantenido durante dos años en la base Wright-Patterson de la Fuerza Aérea en Ohio antes de que se le permitiera finalmente volver a Alemania.

     Estaba Otto Hahn, a quien en 1944 le concederían el Premio Nóbel por su descubrimiento de la fisión de núcleos pesados "en 1938"; Carl Friedrich von Weizsacker, a finales de los años '30 fue el co-descubridor del ciclo Bethe-Weizsäcker que abrió el camino para la astrofísica nuclear; Karl Wirtz se unió al equipo alemán de investigación de la bomba atómica en 1940, y Horst Korsching trabajó en la separación de isótopos bajo Wirtz y Heisenberg.

     Redondeando la lista estaba Walter Gerlach, conocido sobre todo por su trabajo con Otto Stern, a quien concedieron el Premio Nóbel en 1943 por las desviaciones de átomos en un campo magnético no homogéneo. Esta lista de ningún modo es completa y tampoco incluye a ninguno de los grandes matemáticos alemanes como Erwin Schrödinger, el padre de la mecánica de ondas.

     Bajo Xaver Dorsch los alemanes dominaron la construcción de Bases Subterráneas Profundas con técnicas llevadas a Estados Unidos por la Comisión de Energía Atómica(AEC) y probablemente todavía en uso por la Corporación Bechtel hoy.

     Oskar Heil, el inventor del tubo modulado por la velocidad, que todavía es fundamental en la tecnología de microondas, fue llevado a Estados Unidos después de la guerra para trabajar para la compañía Bell. A Heil ya le habían sido publicadas varias patentes para dispositivos "parecidos a un transistor" antes de la guerra. Hacia el final de 1947 los Laboratorios Bell anunciaron la invención del "transistor de punto de contacto". El tubo de transistor, la invención más fundamental del siglo XX, haría su début durante aquella Navidad.

     La edición de Octubre de 1946 de la revista Harper's enumera entre el botín robado desde Alemania "un motor del tamaño de una nuez que hacía girar un rotor a 10.000 revoluciones por minuto, tan rápido, que al principio había destruído todos los lubricantes con la gran cantidad de ozono que produjo" [7]. Ése era el motor requerido para activar el Repulsador de Viktor Schauberger, una máquina anti-gravedad que él construyó para la SS.

[7] http://editorial-streicher.blogspot.com/2015/06/el-robo-aliado-de-patentes-alemanas.html

     Schauberger, quien trabajó exclusivamente para la SS durante la guerra, fue el primer hombre que los Aliados estuvieron buscando después de ella. Los rusos lo perdieron en Viena y después registraron a fondo su departamento, y lo hicieron volar en pedazos. Los estadounidenses terminaron por detenerlo en Leonstein y lo retuvieron hasta Marzo de 1946, liberándolo bajo el juramento de que él nunca trabajaría de nuevo en lo que él llamaba la tecnología "atómica".

     Más tarde cuando él era un anciano estadounidense unos agentes de espionaje lo llevaron desde su casa en Austria al Laboratorio Brookhaven en Nueva York, donde la Comisión de Energía Nuclear había establecido su propio castillo de Frankenstein usando la tecnología alemana, y le hicieron ceder todas sus patentes. Él murió pocos días después de que su firma se secara en el papel... 

     Había muchísimo más sobre la anti-gravedad, casi todo lo cual terminó en el sótano de la base aérea Wright Patterson. La Revista Trimestral de Adquisiciones Actuales de la Biblioteca del Congreso de Agosto de 1946 estimó que entre 1.000 y 1.500 toneladas de documentos alemanes relacionados con el aire había sido recolectadas. Ellos llegan a decir que se estima que la "biblioteca examinada" final ahora en Wright Field es de 220 toneladas.

     Pero en nombre de la manufactura, con la Gran Depresión todavía fresca en sus mentes, los jefes supremos de Estados Unidos estaban felices de dejar a la revista Harper's presentar luces ultravioletas para esterilizar la leche y luces infrarrojas para la óptica de visión nocturna; un proceso de extrusión en frío que permitía un aumento del 1.000% en la producción de piezas pequeñas hechas de acero; campos magnéticos usados para producir mica artificialmente, y un revolucionario condensador alemán, descrito en Harper's como "magia, doblemente destilada".

     Mucho antes de que Heisenberg primero postulara su Principio de Incertidumbre, basándose en la ciencia experimental llevada a cabo en laboratorio por hombres como Friedrich Paschen y Max Wien, los alemanes habían rechazado las teorías de Albert Einstein. Ellos sabían que no había ninguna realidad determinada y cuán tenue es la comprensión que tiene el hombre en ésta. 

     «Hitler y todos sus legendarios científicos no creyeron una palabra de la jerigonza de la "relatividad" de Einstein». Ellos vivían en un mundo diferente, un mundo pasajero que podía ser y había sido destruído por su propia luna, una y otra vez. Los nacionalsocialistas creían en la Welteislehreo doctrina del Hielo Mundial. «En la cosmología sombría pero asombrosamente plausible de la Welteislehre, los acontecimientos en este mundo están basados en un conflicto eterno entre las fuerzas del Fuego y el Hielo» [8].

[8] Heart, J., Ragnarök II, https://jackheart2014.blogspot.com/2018/07/ragnarok-ii.html

     En la Welteislehre, el producto del genio de la ingeniería Hanns Hörbiger, el mundo es el resultado de una colisión masiva entre una estrella de hielo y una estrella más grande de fuego. Los pedazos de ambas estrellas fueron lanzados a un mar interminable de hidrógeno que forma el que llamamos nuestro Sistema Solar. Los pedazos de la estrella de fuego, como el Sol, tienen una atracción gravitacional sobre los pedazos de hielo. El hielo estará en órbita y finalmente será absorbido por ellos, y ellos por su parte serán absorbidos finalmente por una estrella de fuego más grande. La Tierra será absorbida por el Sol, pero antes de que lo haga, ella absorberá sus propias lunas, principalmente hielo, porque ella también, internamente es una estrella de fuego.

     Como no hay ningún vacío en el espacio y los objetos orbitantes se mueven contra la resistencia del mar de hidrógeno que llamamos el espacio, todas las órbitas están en declinación. La Tierra ha absorbido ya varias lunas, todas las cuales comenzaron como planetas entre Marte y la Tierra. Esos importantes acontecimientos de extinción, junto con cometas glaciales disipados en la atmósfera superior de la Tierra como tormentas violentas, explican toda el agua de todas las tierras, cosa que la NASA no puede hacer.

     Los nacionalsocialistas vieron cada colisión claramente definida en la "estratificación (de rocas), formación de carbón y de petróleo" y en las "importantes brechas en la historia de la fosilización" [9].

[9] Behm, Hans W., "Three Essential Foundations of Glacial Cosmogony", en Introduction to the Foundations of Glacial Cosmogony (World Ice Theory), 2013,  http://www.wfg-gk.de/glacialkosmos1.html

     Richard Sharpe Shaver, uno de los escritores de "ciencia-ficción" más expertos y prolíficos, comenzó sin ayuda la moderna manía de los OVNIs. Él era un ferviente creyente en la Doctrina del Hielo Mundial. En sus últimos años coleccionó rocas en las cuales él dijo que las pasadas civilizaciones destruídas habían sido impresas. Sus extrañas imágenes sorprendentemente reales evocadas en sus rocas han causado una gran sensación en el mundo del arte, donde alcanzan un elevado precio [10].

[10] https://terrapapers.com/deros-ke-teros-to-mystirio-tou-richard-shaver/

     La Welteislehrehabría sido la gloria coronadora del suntuoso Planetario que los nacionalsocialistas habían planeado construír en el monte Pöstling en Linz. "Según los planes de la estructura, la planta baja debía centrarse alrededor del universo de Ptolomeo; el piso medio, de la teoría de Copérnico, y el último piso, en torno a la teoría de Hörbiger" [11].

[11] "Hörbiger" en https://thirdreichocculthistory.blogspot.com/2011_07_01_archive.html

 

EN EL PRINCIPIO

     Para aquellos que se sientan inclinados a tomar la historia de Baal más que metafóricamente, hay mucho precedente para el sacrificio de un niño pre-púber. El propio Baal sacrifica a tal muchacho al dios de la muerte a fin de impedir a éste, y Anat aparentemente asesina a su séquito entero como una señal de su amor por Baal.

     Arqueológicamente, el sacrificio humano en la religión cananea no es fácilmente probado. Los eruditos discuten si alguna vez realmente ocurrió. Un sitio de entierro encontrado en Cartago ha entregado urnas llenas con restos animales y otras llenas de restos de niños pequeños, llevando a los estudiosos a especular que los cartagineses practicaban tel sacrificio tanto de animales como humano.

     Pero el antiguo cementerio está cerca de un templo dedicado a la diosa Tanit, la principal deidad del panteón púnico, comparada por los eruditos con Anat y Athtart. Muchos cementerios modernos son encontrados alrededor de la iglesia local. No muchos de aquellos enterrados allí fueron sacrificados. Otros investigadores han sostenido que la distribución de edad de los restos en ese sitio es consisitente con el entierro de niños que murieron de causas naturales, poco antes o después del nacimiento [12].

[12] Schwartz, J.; Houghton, F.; Macchiarelli, R. y Bondioli, L. (17 Feb. 2010), "Skeletal Remains from Punic Carthage do Not Support Systematic Sacrifice of Infants",

http://d-scholarship.pitt.edu/13330/1/Skeletal_Remains.pdf

     Los relatos literarios son inútiles. El Antiguo Testamento no es más antiguo que el siglo XI. No hay pirámides o esfinges descritas en ello, y quienquiera que lo haya escrito, obviamente nunca había puesto el pie en Egipto. Es dudoso si ellos estuvieron alguna vez en Canaán tampoco. La Bibliay la Torá pueden ser descartadas de antemano.

     Considerando las revelaciones del icónico erudito jesuíta del siglo XVII Jean Hardouin de que "las únicas obras clásicas auténticas eran Homero, Heródoto, Cicerón, la Historia Natural de Plinio y las Geórgicas de Virgilio" y el resto eran falsificaciones cortesía de los "monjes negros" (benedictinos), ningún relato romano puede ser tomado en serio por nadie de integridad intelectual.

     De hecho, Roma no puede ser tomada en serio hasta que los británicos encuentren los campos de batalla en los cuales su heroína nacional Boudica emprendió su fabulada rebelión contra el Imperio romano. ¿Una isla diminuta con casi cien millones de personas altamente educadas que se mueven por todas partes de ella y sin embargo nadie puede encontrar esos campos de batalla de dos mil años de antigüedad donde decenas de miles fueron asesinados?

     Roma es un mito perpetrado por el Vaticano y mantenido a lo largo de los siglos por la academia y ahora Hollywood a fin de perpetuar su otro mito de Jesucristo.La razón de que las ruinas griegas y romanas parezcan similares, y lo mismo con las ruinas micénicas y las de Baalbek, es porque ellas son remanentes de una cultura olvidada hace mucho tiempo, una cultura que escribió en el idioma silábico Lineal B, todavía a ser descifrado...

     Lo que los arqueólogos saben realmente sobre el sacrificio humano en la región de Ugarit es que sus tradiciones se remontan a una eternidad antes de la cultura de Samarra en una edad olvidada hace mucho, un tiempo compartido con seres horribles que practicaban ritos tan indecibles que aquellos que sabían de ello pensaron que era prudente borrar la evidencia y sepultar el templo. Göbekli Tepe, a menos de 320 kms. de Ugarit y desenterrado en 1994 por todavía otro muchacho pastor perdido, es simplemente uno de tales lugares.

     Construído en medio de ninguna parte, aparentemente sin herramientas, hace más de diez mil años, Göbekli Tepe debería haber cambiado todas las tontas nociones de la National Geographic de cazadores recolectores prehistóricos que se unen en comunidades agrícolas y adquieren la civilización por el método de ensayo y error. Pero hasta ahora, debido a la apretada tapa puesta sobre ello, Göbekli Tepe ha tenido poco impacto en los anacronismos académicos todavía enseñados a alumnos y vendidos por la televisión.

     El arqueólogo y prehistoriador alemán que condujo las excavaciones en Göbekli Tepe desde 1996 hasta 2014, Klaus Schmidt, ha etiquetado a Göbekli Tepe como "el primer templo" y "un santuario del cazador de la Edad de Piedra". Él ve el sitio "como parte de un culto de muerte..." [13].

[13] Coppens, Phillip, "Göbekli Tepe: The World’s Oldest Temple". Publicado primeramente en Nexus Magazine, vol. 16, Nº 4 (Jun-Jul 2009), https://www.eyeofthepsychic.com/gobekli/

     El afamado investigador de lo anómalo Phillip Coppens al que cita Schmidt, moriría de una forma extremadamente rara de cáncer galopante al final de 2012. El propio Schmidt caería muerto de manera repentina e inesperada mientras nadaba en Alemania en 2014.

     Göbekli Tepe, de ser dejado en manos de la actual camada de académicos que especulan con ello, permanecerá para siempre como un enigma. Nadie ha notado siquiera que la obsesión con los buitres es un duplicado de la obsesión sudamericana precolombina, con Ollantaytambo construído alrededor de un altar de buitre que fue probablemente usado en el sacrificio humano. Ni tampoco esos menos que brillantes académicos han notado que la alineación de las estructuras con forma de T son duplicados de la pintura religiosa con arena de los indios Navajos.

     "En Göbekli Tepe podemos diferenciar dos capas que son completamente diferentes en el tipo de arquitectura que aparece en ellas. La capa III, la más baja y por lo tanto la más antigua, tiene los famosos recintos circulares con los pilares en forma de T. La capa II se caracteriza por edificios más pequeños con planos de planta baja rectangulares. Ellos, sin embargo, a veces también tienen pilares que son mucho más pequeños que los más antiguos" [14].

[14] Dietrich, O., How Old Is It? Dating Göbekli Tepe, https://www.dainst.blog/the-tepe-telegrams/2016/06/22/how-old-ist-it-dating-gobekli-tepe/

     Es seguro suponer que todo lo que vino después de la Capa III era en su mayor parte "cultos de carga" [15], al igual como lo sospecho que fue el Egipto antiguo. El buitre también aparecía al lado de la cobra en la corona de Egipto. No hay ni instrumentos de hueso animal ni ninguna estatuilla que pueda ser remontada hasta los constructores originales. El sitio entero fue cuidadosamente limpiado antes de que fuera llenado de nuevo, dejando sólo conjeturas en cuanto a quién o qué lo estaba usando.

[15] https://en.wikipedia.org/wiki/Cargo_cult

     Los pilares con forma de T son humanoides muy estilizados, y vistos de lado uno puede ver el arco de la espalda y las nalgas de un hombre. "La evidencia para esta interpretación son las descripciones en bajorrelieve de brazos, manos y artículos de ropa como cinturones y cubreespaldas en algunos de los pilares centrales" [16].

[16] Dietrich, O., Losing Your Head at Göbekli Tepe, https://www.dainst.blog/the-tepe-telegrams/2016/05/05/losing-your-head-at-gobekli-tepe/

     Los pilares están decorados con animales representados en una manera alargada que recuerda las pictografías del Cañón del Chaco del Sudoeste de Sudamérica. Agarrándose a un pilar hay una talla hábilmente ejecutada de una criatura reptiliana dentuda que no tiene lugar aquí o en registros fósiles. El relleno del suelo ha sido claramente arreglado con estatuillas a fin de comunicar algún mensaje a aquellos que habrían de venir.

     Hasta ahora han sido encontradas 143 estatuillas, y de aquéllas, 43 parecen de humanos. "Los fragmentos conservados en mayor número son cabezas, no los torsos a menudo más grandes. El gran número de cabezas rotas, y las regulares fracturas, hablan a favor de una fragmentación intencional". En toda la excavación minuciosamente meticulosa del sitio, sólo una vez ha sido realmente encontrado un torso, que está con una cabeza cercenada. Los académicos bromean sobre "perder tu cabeza en Göbekli Tepe".

     "El tratamiento especial y la remoción de cráneos están bien atestiguados para el período de la Pre-Cerámica Neolítica. Uno de los ejemplos más notables es el edificio de cráneos de Cayönü". Los aztecas, como las otras civilizaciones mesoamericanas, hicieron paredes de cráneos humanos que ellos llamaban tzompantli; ellos eran mantenidos para exhibir a sus víctimas de sacrificio. En Cayönü, "un análisis de sangre encontrada en el sitio sugirió que allí ocurrieron sacrificios humanos"[17].

[17] Thomas H. Loy y Andrée R. Wood, Blood Residue Analysis at Çayönü Tepesi, Turquía, Journal of Field Archaeology, vol. 16, Nº 4, pp. 451-460 (Invierno 1989).

     Otro sitio contemporáneo, Nevali Çori, que aproximadamente traducido significa el Valle de la Plaga, posiblemente podría haber arrojado más luz sobre los constructores originales de Göbekli Tepe. Nevali Çori [al Noroeste de Göbekli Tepe, también en la actual Turquía] fue construído igualmente alrededor de pilares humanoides en forma de T, pero a diferencia de Göbekli Tepe, realmente fue habitado. Muchas estatuillas de arcilla que representan a gente imposiblemente contorsionada fueron encontradas durante los pocos años en la década de los '80 cuando fue excavado. La más notable según los académicos es la de "los dos humanos que bailan con una tortuga". Quizá convenientemente para algunos, los templos fueron destruídos cuando la represa Ataturk fue establecida en 1991 e inundó el área [18].

[18] https://kaynaklarlatarih.blogspot.com/2018/04/nevali-corinin-kesfi.html

     Tal vez no es considerado cortés reírse de los retardados, pero los académicos también han explicado el otro hallazgo famoso en Nevali Cori, el humanoide con una serpiente encima de su cabeza, como que eso es sólo un corte de pelo de fantasía. Con rústicos como ésos, pagados para dominar el podio académico, uno se pregunta por qué la gente que dedicó tanto tiempo y esfuerzo en la excavación de esos sitios no renuncia a su trabajo en protesta y se va en cambio a casa a mirar un juego de fútbol.

     Una de las cabezas excavadas en Göbekli Tepe (una miniatura de máscara hecha en pedernal) se parece sospechosamente a las reliquias de la cultura Vinča [pronunciado Vinsha] encontradas en la zona yugoslava. La cultura Vinča [5700-4500 aC], que ha sido datada como de unos miles de años más tarde que Göbekli Tepe y sus sitios hermanos, estilísticamente ha sido vinculada a una migración anatolia, lo que la hace una extensión de la cultura Samarra, lo más atrás que los arqueólogos pueden coherentemente relacionar con Göbekli Tepe. No hay ninguna confusión al sostener que las reliquias de Vinča no son algo distinto de lo que es llamado ahora un alienígena Gris...


 

Los Versos Satánicos

por Jack Heart

13 de Marzo de 2020

 

     "¿Han pensado en Al-Lat y Al-Uzza, y Manat, la tercera, la otra?" (Corán, sura53, 19-20). Éstas son las exaltadas gharaniq, cuya intercesión es esperada.

 

     Para la mayor parte de los occidentales "Los Versos Satánicos"evocan imágenes de cavernícolas neolíticos que claman en las calles de Europa y el Oriente Medio pidiendo la cabeza de SirAhmed Salman Rushdie, el autor la novela de 1988 de ese título. Estaba también ese anciano decrépito el ayatola Jomeini, pareciendo ridículamente teatral en su bata de baño y publicando una fatwa [decreto religioso], pidiendo el asesinato de Rushdie, y los británicos respondiendo con dar a Rushdie protección policial y finalmente nombrándolo Caballero. Por primera vez en siglos, los occidentales consiguieron presenciar de primera mano todo lo que es realmente feo en cuanto al Islam.

     Lo que a los occidentales no les dijeron es por qué se desató todo aquel furor. Con el título de su novela Rushdie estaba aludiendo a lo que es considerado ahora como una concesión islámica herética al politeísmo, hecha por el propio profeta Mahoma y conocida por los eruditos como tan antigua como el propio Corán. Los Versos Satánicos consisten en tres líneas de la sura 53, los versos 19 y 20, que imploran que el creyente fiel piense sobre aquellas tres grandes diosas de tiempos antiguos. 

     Después de eso, y está documentado por el historiador persa Al Tabari del tiempo en que el Corán primero apareció, a Mahoma se le atribuye haber dicho: "Éstas son las exaltadas gharaniq, cuya intercesión es esperada...".

     Gharaniq es una palabra árabe para "grulla" [o ave de alto rango], como las grullas que rodean la esvástica representada en el plato de Samarra en la imagen presentada más arriba. Respectivamente, Al-Uzza y Al-Lat corresponden a Athtart y su temible hermana Anat del Ciclo de Baal, antes Ishtar y más tarde la diosa púnica Tanit. Manat, como la más antigua de las tres diosas hermanas adoradas en La Meca entonces, corresponde a Atiratu del Ciclo de Baal, la consorte de Anu en Sumeria.

     Mahoma estaba entregando sus revelaciones en La Meca ante un auditorio bastante poco entusiasta, particularmente a los comerciantes que manejaban la feria anual alrededor de la Ka'bah donde todas las tribus árabes anualmente se reunían para entremezclarse y comerciar. Quizá abrumado por la importancia de impresionarlos, él pronunció aquellos fatídicos versos, rindiendo homenaje a las tres grandes diosas de ellos. Eso funcionó y muchos de ellos se convirtieron inmediatamente, postrándose en tierra ante las revelaciones de su nuevo profeta.

     Pero quizá en la primera aparición de todas de Satán y la disculpa de Mahoma de que "el Diablo me hizo hacerlo", Gabriel más tarde apareció ante éste, reprendiéndolo por decir palabras que no eran del dios de Abraham. Fue comprendido pronto entre Mahoma y su invisible Gabriel que había sido Satán el que puso los Versos de las Grullas, que es como los Versos Satánicos fueron originalmente llamados, en la boca de Mahoma. Todo fue perdonado y Mahoma pronto se retractó, cambiando la expresión que vino después de los versos 19 y 20 a su forma actual [1].

[1] https://wikiislam.net/wiki/Satanic_Verses_(Gharaniq_Incident)

https://en.wikipedia.org/wiki/Satanic_Verses

     La sura [sección o capítulo] en la cual aparecen los versos es llamada An-Najm o la Estrella. Es la suranúmero 53 del Corán. Los versos 1 a 18 de An-Najm son reconocidos por eruditos islámicos como de los más antiguos en el Corán, certificando la antigüedad de los versos 19 y 20, si no su integridad.

     El verso 20 es seguido de una diatriba misógina que concluye en el verso 27 con que no hay ángeles femeninos. Hay una fuerte ratificación del Antiguo Testamento en los versos 36 y 37, que es una obvia revelación de que lo que sigue a los Versos Satánicos es un añadido posterior. El Corán original fue escrito antes del siglo XI.

     El narrador de An-Najm entonces promete, como el Señor de Sirio, levantar a los muertos y causar un Segundo Reino en los versos 47 y 49.

     Los arqueólogos han registrado la tierra en el Cercano Oriente, pero fuera de los Rollos del Mar Muerto, encontrados por todavía otro muchacho pastor perdido, ellos han sido incapaces de encontrar un solo fragmento de evidencia de que el buen libro de judíos y cristianos existió antes del siglo XI en Rusia.

     Conocidos por su libro éxito de ventas "Holy Blood, Holy Grail", Michael Baigent y Richard Leigh, probablemente los mayores investigadores bíblicos del siglo XX, escribieron otro libro menos conocido titulado "El Engaño de los Rollos del Mar Muerto".Allí se hace una crónica de cómo los Rollos del Mar Muerto fueron supuestamente encontrados en cuevas cerca de Jerusalén en 1947, sólo para ser mantenidos como un secreto fuertemente guardado durante casi cincuenta años, hasta que la Biblioteca Huntington desató una tormenta de controversia en 1991 al publicar copias de los Rollos. En esa investigación Baigent y Leigh pretenden descubrir cómo un pequeño círculo de eruditos bíblicos ortodoxos tomó control de los Rollos, no permitiendo su acceso a extraños y publicando una estricta interpretación de "consenso" [2].

[2] Michael Baigent y Richard Leigh,The Dead Sea Scrolls Deception, 1991, https://archive.org/details/TheDeadSeaScrollsDeception/page/n3/mode/2up

     Los Rollos del Mar Muerto son un fraude completo, un engaño perpetrado a fin de desviar la atención de las raíces gnósticas de las religiones abrahámicas que fueron reveladas con el descubrimiento de los papiros de Nag Hammadi un par de años antes. Los Rollos son una colección de fragmentos que podrían muy bien haber sido usados como papel higiénico por los fenicios y fueron muy probablemente pegados provisionalmente en el sótano de la Universidad Hebrea de Jerusalén en 1946.

     La Torá y por lo tanto el Antiguo Testamento también, junto con la mayor parte del Talmud y el Tanaj,son todas mentiras rabínicas que envenenaron un mundo entero, mentiras tan eficaces que, como Friedrich Nietzsche nota en El Anticristo (§ 24), "Los judíos son, así, el pueblo más fatal de la Historia; como resultado de su gravitación, la Humanidad se ha vuelto tan falsa que, todavía hoy, el cristianismo es capaz de sentirse anti-judío, sin tener conciencia de que es la idiosincrasia judía llevada a su consecuencia última".

     La verdad es que ellos idearon todo esto. Los únicos judíos originarios del Oriente Medio son o descendientes de turcos Donmeh, a los cuales el geógrafo persa del siglo X Hudud al-Alam se refirió como "pechenegos túrquicos",o esclavos eslavos llevados al Oriente Medio por "pechenegos jázaros".

     Mucho antes de que el padre involuntario del Sionismo, Avraham Firkowicz, merodeara por los cementerios de Crimea a principios del siglo XIX cambiando las fechas en las lápidas sepulcrales en mil años para que calzaran con las fábulas del Éxodo, los judíos han estado forjando una historia fraudulenta para sí mismos. Hay toda una nueva camada de eruditos judíos rusos que serán los primeros en contársela a usted.

     Durante siglos, a una escala industrial, los judíos han estado fabricando manuscritos, colofones, inscripciones de tumbas, así como crónicas falsificadas y textos del "folklore". Siempre hay una firma, un modus operandi de presentar sus trabajos ficticios como "antiguos". Los autores crearon epopeyas heroicas (p. ej. los historiadores rusos) o figuras de grandes sabios (p. ej. los eruditos judíos) [3].

[3] Akhiezer, Golda (2018), Historical Research and Forgeries in the Age of Nationalism: The Case of the Russian Empire between Jews and Russians, East European Jewish Affairs, 48:2, pp. 101-117.

     En la época en que el viajero árabe Ahmad ibn-Fadlan, en el cual está basada la película "The 13th Warrior", escribió en su narración de viaje que "los jázaros y su rey son todos judíos", tuvo que haber habido al menos una Torá. Pero la Crónica Zuqnin, escrita en siriaco obviamente en una fecha más temprana que la bitácora de viaje, llama a los jázaros una raza sin dios y dice que ellos eran de hecho Magos.

     En base principalmente a pruebas arqueológicas dejadas por los magiares, una tribu jázara rival expulsada hacia el Oeste a Hungría por los pechenegos, la religión tradicional del típico miembro de clan jázaro parece haber sido el Tengrismo. La religión detrás de la Esvástica, el Tengrismo incorpora elementos de chamanismo, animismo, totemismo y adoración de los antepasados. En el tengrismo la idea es vivir una vida correcta y al hacer eso, uno mantiene el equilibrio entre los tres mundos del Árbol de la Vida y sus propias tres almas.

     Tanto los nórdicos Eddas como la Kábalajudía son formas de Tengrismo, cuyas narrativas giran alrededor de un Árbol de la Vida. Hay nueve mundos en el nórdico Yggdrasil, diez en el Sepher Yetzirah de la Kábala. Ambos tienen un lugar en el cielo más alto llamado Gimil, y ambos están predestinados para ser destruídos por una fuerza inmutable, a la que los nórdicos llamaban Lævateinn y los judíos Leviatán.

     Eso combinado con los hechos arqueológicos después de cien años de extensas excavaciones en la tierra una vez conocida como Canaán, donde no había hebreos antiguos, hace una conclusión inevitable el que la Kábala existió entre los "judíos" antes de que el Éxodo fuera un centelleo en el ojo de un rabino ruso.

     La Kábala es la fuente de toda la escatología judeo-cristiana y en ello no hay ninguna entidad como Satán, ni siquiera cercana. Aleister Crowley, el principal experto en la Kábala que alguna vez haya vivido, estuvo siempre tratando de desarrollar su teoría de campo unificado en la religión. En la tabla IV de su Tabla de Correspondenciasél da como el equivalente kabalístico de Satán o Moloc a Samael y su consorte Isheth Zenunim [4].

[4] Crowley, Aleister, "Table of Correspondences" en 777 and Other Qabalistic Writings of Aleister Crowley, 1973. Copyright 1912, p. 23.

     Es por eso que la mayor parte de los judíos hoy —conservadores, ortodoxos o reformistas— le dirán que para ellos Satán es sólo un litigante, una especie de fiscal de distrito que procesa al hombre ante Dios. En hebreo Satánsignifica acusador o adversario. Él no está excluído del cielo, ni tampoco tienta o atormenta a la gente; de hecho, en el Libro de Jobél y Yahvé parecen compañeros de copas.

     Algunos eruditos han comparado a Satán con el Angra Mainyu o el Ahrimán del Zoroastrismo. Pero ninguno puede producir una progresión lingüística siquiera remotamente plausible en cuanto a cómo los nombres Angra Mainyu o Ahrimán llegaron a ser pronunciados como Satán. Ellos pueden ser sumariamente descartados.

     El hecho irrefutable es que la palabra Satán se deriva de una palabra aramea, Shayatin, una palabra que tiene sus raíces en la palabra S-T-N, que significa distante o extraviado. Mucho antes del Islam los Shayatin eran entidades malévolas invisibles que vagaban por la tierra en busca de víctimas humanas. Los eruditos islámicos generalmente están de acuerdo; a diferencia del Djinn, los Shayatin son inmortales y no tienen ninguna Fe. Ellos son completamente malos y sólo dejarán de existir cuando su líder deje de existir [5].

[5] Egdunas Racius, Islamic Exegesis on the Jinn: Their Origin, Kinds and Substance and Their Relation to Other Beings, p. 132. Amira El-Zein, Islam, Arabs, and Intelligent World of the Jinn, Syracuse University Press, 2009, p. 21.

     Al igual que los Evangelios Sinópticos, el Corán remonta sus raíces a antes de que las religiones abrahámicas fueran traídas a la existencia en monasterios de la Edad Media. Hacia el tiempo en que el siglo XIII se desplegó, ellos habían estado componiéndolo ya durante más de dos siglos. Federico II fue el mejor amigo que alguna vez hayan tenido cristianos, musulmanes y judíos. Él sabía exactamente de lo que hablaba cuando dijo que "los tres mayores fraudes alguna vez perpetrados sobre la raza humana fueron Jesús, Mahoma y Moisés"[6].

[6] Heart, Jack, "The Black Madonna and the Swastika", 27 Jun 2014, https://jackheart2014.blogspot.com/2014/06/black-sun-rising-part-6-one.html

     Empapados en sufismo y maniqueísmo, los 114 suras del Corán numéricamente corresponden a los 114 versos del Evangelio Secreto de Tomás, un texto gnóstico que por los códices de Nag Hammadi puede ser datado por carbono al menos de 1.500 años. Eso es 500 años más que el "Viejo" Testamento. Los eruditos están de acuerdo en que los dichos atribuídos a Jesús en los Evangelios Sinópticos tienen su fuente en el Evangelio Secreto de Tomás.

     En el Corán, Shaytan y los Shayatin son mencionados 88 veces. Ellos enseñan a Salomón la magia y los secretos robados del cielo. Ellos son los opositores de Diosy a veces, como es el caso con los Versos Satánicos, parecen ser más que una contraparte de él.–

 

 


 

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>