Quantcast
Channel: Editorial Streicher
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Willie Martin - Sobre Judíos y Comunismo en Rusia

$
0
0
 

     Del libro "Communism. A Jewish Talmudic Concept" (1999) del escritor texano asociado al movimiento Christian Identity Willie Martin (1941-2003) presentamos aquí en castellano su capítulo tercero, en el cual habla de la acción de los judíos en Rusia desde tiempos pre-revolucionarios, de cómo el comunismo fue nutrido en los ghettos talmúdicos de Europa oriental, de las políticas intentadas por los Zares hacia ellos, de sus doctrinas y su financiamiento, comparando dichas lecciones de la Historia, incluída la antigua Roma, con la situación similar en Estados Unidos.

COMUNISMO. UN CONCEPTO JUDÍO TALMÚDICO

(Selección)

por Willie Martin, 1999

 

Capítulo Tres

LOS JÁZAROS DE RUSIA SE CONVIERTEN EN JUDÍOS

 

     Comenzando hace casi más de mil años, los jázaros aceptaron el judaísmo como su religión estatal, y con muchos judíos sefardíes que habían emigrado allí tras enterarse de la conversión de los jázaros, comenzaron a emigrar sostenidamente hacia Rusia y Polonia, donde el pueblo cristiano, como los estadounidenes hoy, poco los entendían, e incluso les dieron la bienvenida. Pero hacia el siglo XVIII, Rusia era anfitriona de la comunidad judía más populosa en el mundo. Muy poco después de que comenzó la invasión de Rusia, surgió un movimiento dentro de la Iglesia para rechazar sus propios ideales.

     También, de vez en cuando, allí surgió la subversión política organizada. Simon Dubnow, el principal historiador judío en Rusia, en su "Historia de los Judíos en Rusia y Polonia" en tres volúmenes declara francamente que en el siglo XV "surgió en Moscú, como resultado de una propaganda secreta del judaísmo, un movimiento religioso conocido bajo el nombre de la Herejía Judaizante... (que) abolió los ritos de la Iglesia y llegó hasta el punto de negar la divinidad de Cristo... (Su fundador) se puso en contacto con varios representantes del clero Ortodoxo y tuvo éxito en la conversión de ellos al judaísmo (...) algunos de los nuevos conversos incluso se sometieron al rito de la circuncisión".

     Otros tempranos esfuerzos para subvertir a los rusos, notados por Dubnow, incluyeron uno (en 1817) que él describió como una secta judaizante llamada los Sabatarios. Ella hizo muchos prosélitos, con "cristianos abrazando una doctrina estrechamente parecida al judaísmo" y "admitiendo la ley de Moisés". El Congreso [estadounidense], el Presidente, los gobernadores y la policía local deberían tomar nota de que los Zares tuvieron éxito en borrar el último vestigio de esos movimientos subversivos por medio de (1) revelar al pueblo el origen y naturaleza judíos del movimiento; (2) prohibir propaganda adicional y actividades organizativas, y (3) sacar a todos los judíos de las regiones afectadas.

     Tales métodos fueron los únicos en la lucha de mil años entre los judíos y los rusos que alguna vez tuvieron éxito para conseguir el establecimiento de la paz y el respeto mutuo. El apaciguamiento finalmente permitió a los organizadores judíos provocar la destrucción de los Zares y de millones de cristianos rusos. ¡Los estadounidenses deberían tomar en cuenta la advertencia! Nunca en la historia rusa los cristianos ganaron una batalla contra la subversión organizada por los judíos excepto mediante primero identificando la subversión como de origen y objetivos judíos. Al cerrar nuestros ojos a la dirección judía de las fuerzas subversivas dentro de nuestras fronteras prácticamente aseguramos el triunfo final de una dictadura de policía secreta. Los comunistas comprenden eso, y su esfuerzo más concentrado está en difamar a sus oponentes como "anti-semitas".

 

Marxismo en los Ghettos

     Las actividades políticas revolucionarias en los ghettos comenzaron a ser organizadas a comienzos del siglo pasado [XIX]. Tan "prometedora" era la fuerza de ghetto, que Heinrich Heine, el poeta judío alemán, líder de la juventud comunista y colaborador de Karl Marx, pronosticó con asombrosa, aunque sádica, exactitud en la década de 1840 la futura destrucción de Rusia a manos del Comunismo:

     "El comunismo, aunque del cual se habla poco ahora y habita en ocultas buhardillas en miserables montones de paja, en el héroe oscuro destinado a un gran papel, aunque pasajero, en la tragedia moderna... Eso sería la guerra, la más horrorosa guerra de destrucción... El segundo acto es la Revolución europea y mundial, el gran duelo entre los desposeídos y la aristocracia de la riqueza; y en eso no habrá ninguna mención de nacionalidad o de religión; habrá sólo una patria, el planeta, y sólo una fe, la de la felicidad en la Tierra... ¿Cómo podría terminar el drama? No lo sé; pero pienso que eventualmente la gran serpiente de mar (Gran Bretaña) tendrá su cabeza aplastada, y la piel del oso del Norte (Rusia) le será arrancada hasta sus orejas. Puede haber sólo un rebaño y un pastor; ¡un pastor libre con una vara de hierro, y un rebaño humano trasquilado y berreante!... Los dioses están poniendo un velo en sus caras por compasión por los hijos del hombre, sus cargas de mucho tiempo, y quizá por el propio destino de éstos. El futuro huele a cuero ruso, a sangre, a ateísmo y a muchos latigazos. Yo debería aconsejar que nuestros nietos nazcan con pieles muy gruesas en sus espaldas".

     En esta declaración y posterior desarrollo reconocemos la naturaleza esencial y los objetivos del Comunismo: Está para destruír las naciones (que son naciones israelitas Blancas); destruír las religiones e identidades nacionales y raciales, y despreciar la conciencia nacional y racial de modo que "no haya ninguna mención" de tales cosas. Los pobres, como en sindicatos políticos, son puestos en contra de los líderes productivos (pero raramente contra los judíos ricos), como un medio de hacer que nos destruyamos a nosotros mismos. El mundo entero debe llegar a convertirse en una multitud humana informe, completamente desunida. ¿Por qué? Porque destruyendo los límites nacionales y mezclando las razas se destruiría la Raza Blanca, la única fuerza que los líderes judíos han tratado de dominar a través de toda la Historia conocida. Las razas negroides son dóciles, fácilmente manejadas.

     La mezcla de razas ofrece la oportunidad para la disensión, y luego para la dictadura. Los judíos han conocido durante mucho tiempo el secreto de la raza; durante miles de años ellos han controlado rígidamente a los pueblos oscuros contra los Blancos, como por ejemplo en la lucha de 700 años en España, en la cual los propagandistas, los organizadores y los financieros judíos enviaron ola tras ola de moros desde África hacia la península ibérica y los condujeron y los incitaron contra el cristianismo y contra los blancos españoles, oscureciéndolo todo excepto a los orgullosos "sangres azules". Fue el influjo de hordas de oscuros pueblos no energéticos en Roma lo que desarraigó a los Blancos emprendedores, los romanos, dejando tras suyo masas de indolentes, de ser contentadas, gentes oscuras que no apreciaron la carga de continuar la producción de bienes, de mantener los sistemas sanitarios y de agua y los sistemas de ley y justicia; y la civilización romana cayó [1].

[1] Los grandes historiadores Gibbon y Mommsen, y el gran revisor histórico del siglo XX Houston Stewart Chamberlain (Foundations of the Nineteenth Century), muestran mucha de la influencia judía que aceleró la desintegración de los romanos por medio de un programa de mezcla de razas muy similar al programa comunista-sionista en Estados Unidos hoy.

      Las oleadas de elementos nórdicos que se derramaron en Italia en siglos posteriores han producido a muchos individuos exitosos (como por ejemplo A. P. Giannini, que surgió en Estados Unidos desde ser un vendedor ambulante de fruta a ser el mayor banquero del mundo a despecho de la secta bancaria judía, que llegó tan lejos como a usar al Ministerio de Justicia del Nuevo Trato en su esfuerzo para eliminar a su competidor). España, también, retiene un corazón combativo nórdico. Pero los individuos fuertes y orgullosos de estos dos países hoy afrontan un grave problema al tratar de levantar a las masas alrededor de ellos hasta una posición competitiva en el dinámico mundo occidental.

     En cuanto a los judíos y la Roma antigua, tenemos las siguientes citas:

     "Para los judíos, Roma constituía la quintaesencia de todo lo que era detestable y que debería ser barrido de la faz de la tierra. Ellos odiaban a Roma y su diseño,arma et leges, con un odio inhumano. La verdad es que Roma teníaleges, leyes, como los judíos. Pero en su mismo parecido estaba su diferencia, ya que las leyes romanas eran simplemente la aplicación práctica del arma, las armas... Pero sin las armas, las legeseran formulae vacías" [2].

 

[2] Josef Kastein, History of the Jews, p. 192.

 

     "Llegamos ahora al libelo que implica el oro, el oro judío. Ésta obviamente es la razón de que el caso presente esté siendo juzgado cerca de las Gradas Aurelianas. Es debido a esta acusación particular que has buscado esta localización, Laelius (el acusador), y aquella muchedumbre (refiriéndose a la ruidosa turba de judíos que Laelius había reunido para que crearan un escándalo en el proceso). Tú sabes cuán grande grupo son ellos (los judíos), y cuán influyentes son en la política. Bajaré mi voz y hablaré sólo lo bastante en voz alta para que el jurado me oiga; ya que hay muchos individuos para agitar a aquellos judíos contra mí y contra cada buen romano, y no tengo la intención de hacer un poco más fácil que ellos hagan eso.

 

     "Ya que el oro era regularmente exportado cada año en nombre de los judíos desde Italia y todas nuestras provincias hasta Jerusalén, Flaco publicó un edicto prohibiendo su exportación desde Asia. ¿Quién hay, señores del jurado, que no pueda alabar sinceramente esa acción? La exportación de oro había sido prohibida por el Senado en muchas ocasiones anteriores, y más estrictamente de todo, durante mi consulado. Además, el que Flaco estuviera opuesto a esa bárbara superstición judía era la prueba de su carácter fuerte, con el que defendió a la Repúblca negando frecuentemente que la agresividad de las muchedumbres judías en reuniones políticas fuera prueba de su alto sentido de responsabilidad" [3].

 

[3] Discurso de Cicerón, En Defensa de Lucio Flaco, que es una de las pocas revelaciones de la subversión judía que sobrevivieron a la quema de bibliotecas.

 

     "El gran cónsul de Roma, Cicerón, tuvo que bajar su voz para evitar agitar a los judíos. Un aristócrata romano, Flaco, fue removido de su cargo y llevado a Roma para responder a una acusación falsa. ¿Por qué? Porque él había tratado de hacer cumplir la ley romana que prohibía el tráfico judío de oro. El resultado de ese proceso fue que la prohibición de Flaco del embarque de oro fue anulada. Así los judíos consiguieron su objetivo, y Flaco tuvo suerte de escapar con vida después de que él se había opuesto a ellos"[4].

 

[4] Harry J. Leon, Jews of Ancient Rome, p. 3

 

     "De repente aprendemos no sólo que había judíos en Roma en grandes números sino que ellos tenían una influencia política que ejercieron para ganancia del partido popular contra el de Cicerón y el Senado. Revolucionarios por doctrina, ya que todo mesianismo declara la destrucción de todo orden existente (...) los judíos han obtenido beneficios de todos los movimientos revolucionarios en la Historia desde la caída del Imperio romano. En el Renacimiento, un tiempo de levantamientos perpetuos, ellos prestaron dinero a príncipes y comerciantes, y eran bien considerados; después durante la Reforma ellos aprovecharon los cismas religiosos para propagar sus propias creencias. De la Revolución de 1789 vino la emancipación de los judíos en Francia, y su abogado principal fue Mirabeau, en gran parte bajo la influencia de Moses Mendelssohn y Dohm; las revoluciones de 1830 y 1848 les trajeron mejorías adicionales"[5].

 

[5] Georges Batault, Le Problème Juif, 1921.

     A medida que Roma degeneraba los líderes judíos mantuvieron la solidaridad étnica y religiosa de su propia gente con creciente fervor y éxito, creando sutilmente fricciones entre los diversos elementos raciales que había en Roma en ese entonces. Ése es el modelo en el que Heinrich Heine claramente había estado pensando al hacer la predicción antes citada. Él debe haber estado familiarizado con las operaciones de antiguos organizadores judíos, sus antepasados.

     El comunismo, dice él, debe cumplir un papel temporal. Vemos al examinarlo que su papel es destruír el orden cristiano y la Raza Blanca. Después de que eso sea llevado a cabo (por la violencia e induciendo el cruce con razas de color fácilmente manejadas) no quedará ninguna resistencia organizada al poder invisible. Vemos ahora que cuando el comunismo lleva a cabo ese objetivo en Rusia, Europa del Este y Estados Unidos (porque es mucho más avanzado aquí en materia de subvertir el nacionalismo, intimidar a los estadounidenses y judaizar el cristianismo), la unidad, el fervor y el poder político y financiero de los judíos alcanzan nuevas alturas bajo la propaganda y la organización sionistas.

     El comunismo, entonces, está para destruír el Mundo Blanco existente; el sionismo está para construír el "nuevo orden", el gobierno único del mundo, apoyado por la policía, una dictadura, con financieros y líderes políticos judíos conduciéndolo, principalmente por medio de prosélitos. Los comunistas abiertamente piden la dictadura mundial; los sionistas hablan de ello en los términos más sutiles de "gobierno mundial, apoyado policialmente".

 

Apaciguamiento Fracasado

     El socialismo (comunismo) surgió en los ghettos de Europa y Rusia a lo largo de la última mitad del siglo XIX, y al lado de ello, sobre todo en el último cuarto del siglo, surgió el sionismo.

     Los Zares habían intentado cada esfuerzo concebible para solucionar el problema religioso-racial. A veces ellos forzaron a jóvenes judíos a entrar al ejército e influyeron en muchos de ellos para que asistieran a escuelas e iglesias rusas. Eso pareció sólo propagar la subversión, ya que muchos gentiles ciegamente tolerantes fueron infectados por la propaganda marxista, volviéndose contra su propio pueblo, los "reaccionarios". En otras ocasiones los Zares restringieron la asistencia judía en las escuelas rusas, y forzaron a todos, salvo a las categorías selectas de judíos, a permanecer dentro de la gran extensión de Rusia occidental que fue designada como Zona de Asentamiento (Pale of Settlement). Está claro que las actividades destructivas contra la gente rusa y su gobierno aumentaron en proporción al apaciguamiento y laxitud en hacer cumplir las leyes de segregación. Durante los intervalos cuando tales leyes fueron rígidamente hechas cumplir, hubo paz y progreso en Rusia.

     Alejandro II [6], el Zar liberal que liberó a millones de siervos rusos en la década de 1860, también sancionó un nuevo código que relajaba enormemente las restricciones de las actividades judías, permitiendo, por ejemplo, que artesanos judíos, mecánicos, destiladores y sus aprendices residieran dondequiera que ellos eligieran en el Imperio. Dubnow registró que tan grande era el influjo de "artesanos ficticios" desde la Zona de Asentamiento que "la policía se vio abrumada con casos ilegales y criminales, y finalmente el Zar relajó las restricciones todavía más bajo presión...".

[6] A nuestros alumnos estadounidenses les han enseñado que la Guerra Civil fue luchada por el problema de la esclavitud, pero ésa era sólo una cuestión superficial para esconder la intriga del Gran Dragón Rojo para instigar a un lado contra el otro. Después de que miles de nuestros selectos hijos del Israel Blanco y uno de nuestros más grandes Presidentes fueron asesinados, nuestro Diosparó la matanza del Dragón, por medio de la intervención del Zar de Rusia, a quien Dios envió a nuestro Rescate Nacional, pero desconocido para la mayor parte de los estadounidenses.

     División de Estados Unidos. Complotada en Londres: Disraeli, el Primer Ministro judío de Inglaterra, determinó dividir a Estados Unidos y dar una parte a Lionel Rothschild. Así el Norte se convertiría en una colonia británica anexada a Canadá. El Sur iría para Napoleón [Rothschild]. En el año 1857 el poder del dinero de la vieja Europa fue centrado en la Casa de Rothschild. Disraeli los representó en Inglaterra; Napoleón III en Francia; Bismarck en Alemania, y Mazzini en Italia. Según John Reeves, que escribió en la pág. 228, de una biografía autorizada titulada "The Rothschilds. The Financial Rulers of Nations" basada en la investigación en los propios archivos de ellos, hubo una famosa reunión en la City de Londres en 1857. La gran familia Rothschild fue reunida desde los países de Europa para el matrimonio de la hija de Lionel Rothschild, Leonora, con su primo, Alphonse, el hijo de James Rothschild de París.

     Es de ese tiempo que se relata que Disraeli dijo: "Bajo esta azotea están las cabezas de la familia de Rothschild, un nombre famoso en cada capital de Europa y en cada división del globo. Si les gusta, dividiremos Estados Unidos en dos partes, una para usted, James, y otra para usted, Lionel. Napoleón hará exactamente todo lo que le aconsejaré". Así, en Londres, vemos un plan concebido por el poder del dinero de Europa, moviéndose hacia Estados Unidos, y azuzando al Norte contra el Sur bajo el viejo principio de "divide y conquista". Ése siempre ha sido el plan judío de destruír naciones que son peligrosas para sus proyectos para la conquista mundial, dividir y conquistar. Alemania es un ejemplo principal, cuando fue dividida después de la Segunda Guerra Mundial.

     Recuerde que la Guerra Civil, con todo su sufrimiento, derramamiento de sangre y muerte, fue tranquilamente planeada y diseñada en 1857 por los satánicos banqueros Rothschild en Europa junto con sus agentes que controlan a la Iglesia Católica desde detrás del escenario. El triunvirato de Rothschild, judío y sionista, en obediencia a sus compañeros Bilderberger hizo lo mismo con ambas Guerras Mundiales, con Corea y Vietnam.

     La intervención del Zar de Rusia salvó a Estados Unidos: Disraeli y la Iglesia Católica habían asegurado ya a la Confederación el apoyo británico. Sin embargo, eso no iba a ayudar al Sur; era para aplastar tanto al Norte como al Sur y conquistar y poseer ambos. Por consiguiente, tropas inglesas, francesas y españolas fueron desembarcadas en Veracruz en 1862. El general francés Bazaine ocupó el Congreso de Méjico entonces. Así Napoleón estaba listo para golpear y ayudar a dividir y destruír Estados Unidos. El peligro era grande. La situación parecía desesperada.¡Pero Dios intervino! Por suerte Diosen su sabiduría expuso ese satánico complot al Zar cristiano de Rusia por medio de sus embajadores en París y Londres, el cual tras enterarse del complot de Rothschild, Disraeli, los católicos y Napoleón, inmediatamente envió una flota de barcos y hombres a San Francisco bajo la orden del almirante S. Lesowsky. Él también apresuró un escuadrón a Nueva York bajo la orden del almirante A. A. Popoff.Ambos almirantes tenían órdenes del Zar para estar listos a luchar contra cualquier potencia en la Tierra, y recibir sus órdenes directamente del Presidente Abraham Lincoln, y sólo de él. Huelga decir que esa acción rápida, generosa y vigorosa salvó a Estados Unidos de la intriga de los banqueros judíos internacionales. Así James Rothschild se quedó sin Méjico y los Estados del Sur, y Lionel no pudo capturar el Norte mediante medidas militares.

     Pero los Maquiavelos europeos estaban determinados a la conquista financiera, si no a una verdadera esclavitud. Al mismo tiempo, ese gran y buen Zar, quien, como sirviente de Dios y por su poder, salvó a Estados Unidos, afectuosa y voluntariamente emancipó a 47 millones de siervos el 19 de Septiembre de 1861, y tradujo la Biblia entera al idioma ruso. Por sus actos valerosos y benévolos, él fue asesinado en 1881 por los banqueros judíos ateos, odiadores de Dios y partidarios de un único mundo. Él fue otra baja en el conflicto de las épocas, el conflicto entre correcto e incorrecto, entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, entre Cristo y el Anticristo, entre Dios y Satán. Los mismos diablos asesinaron a Lincoln el 4 de Abril de 1865. Los libros de Historia mienten acerca de por qué Booth mató a Lincoln. Mensajes cifrados en el torso de Booth y la clave para esos códigos en posesión de Judah P. Benjamin demostraron que Lincoln fue asesinado por órdenes de los banqueros Rothschild judíos. Sus sucesores todavía hacen lo mismo hoy.

     Por lo tanto, hemos aprendido que el apaciguamiento sólo dio a los revolucionarios más poder para exigir más apaciguamiento. Bajo la nueva libertad los judíos se infiltraron en las policías, los tribunales, los periódicos; ellos influyeron en los consejeros del Zar; ellos financiaron y dominaron los ferrocarriles y prácticamente monopolizaron la industria del licor. "En los gobiernos del Sur los judíos comenzaron poco después a participar en las asambleas rurales, y eran de vez en cuando designados para cargos rurales. Ni tampoco las regulaciones judiciales liberalmente concebidas de 1864 contenían ninguna discriminación importante contra los judíos. Dentro de poco tiempo los abogados judíos llegaron a la prominencia como miembros de la asociación de abogados rusos autorizados para ejercer..." [Dubnow, History of the Jews].

     Después de esa extendida infiltración, ningún Zar suprimió alguna vez completamente la subversión. El primer brote violento del socialismo moderno en Rusia surgió rápidamente, coincidente con brotes en otras partes en Europa. De ese brote, Dubnow relató: "En la propia Rusia los revolucionarios judíos eran el corazón y el alma dedicados a la causa(del socialismo-comunismo). Los hijos del ghetto mostraron un considerable heroísmo y auto-sacrificio en la agitación revolucionaria de la década de 1870. Los judíos figuraron en todos los procesos políticos y manifestaciones públicas importantes".

     Alejandro II, el liberal que creyó que mediante la bondad podría curar a sus súbditos judíos del odio hacia los rusos y sus violentos designios contra ellos, fue recompensado por sus esfuerzos siendo volado en pedazos por una bomba en 1881. El bombazo había sido tramado en la casa de uno de los cuatro asesinos, una judía llamada Hesia Helfman.

     Alejandro III estableció fuertes controles mucho más estrictos en cuanto a las actividades judías, y tuvo éxito en la supresión de perjudiciales manifestaciones y violencia a lo largo de la mayor parte de sus 13 años en el trono. Su sucesor, Nicolás II, el último de los Zares, no pudo o rechazó prestar atención a las advertencias de amigos para eliminar a infiltrados judíos desde oficinas del gobierno, la policía y la prensa pública. Bajo su reinado las finanzas judías ampliaron su dominación cada vez más sobre el comercio, y a medida que grupos terroristas organizados en secreto comenzaron a armarse en los ghettos, el comunismo apareció con una nueva violencia en las ciudades industriales, principalmente bajo organizadores y sindicalistas judíos.

     Los líderes de oposición fueron acosados e intimidados, calumniados como "reaccionarios", "intolerantes" y "anti-semitas". Había infiltrados que posaban como patrióticos en el personal de revistas y periódicos; el Walter Winchells de aquellos tiempos atacó el carácter de líderes patrióticos, tal como ellos lo hacen hoy, y confundieron a los lectores. En los primeros años de este siglo [XX] los judíos asesinaron a varios funcionarios públicos. Aunque la revolución bolchevique de 1905 fallara, sin duda el terrorismo creciente desalentó y espantó a los líderes necesarios para ganar contra la revolución.

     Tal como en Estados Unidos la propaganda socialista / comunista / liberal / New Deal enroló a decenas de miles de estadounidenses confusos, todos sabiéndolo o de manera inconsciente promoviendo la revolución mundial, así mismo hizo la propaganda en Rusia afiliando a hordas de tontos bien intencionados, promoviendo su propia destrucción [7]. Allí, como aquí, la inspiración y el genio organizador eran judíos, como multitudes de sus escritores nos han dicho. Dubnow contó con considerable detalle acerca del ascenso del socialismo / comunismo bajo el liderazgo judío. "En la segunda mitad de los años 1890 las sociedades socialistas judías... fueron consolidadas en la Liga de Obreros Judíos de Lituania, Polonia y Rusia, conocida bajo su nombre abreviado como Der Bund (La Federación). La primera convención secreta de dicha asociación ocurrió en Vilna en el mes de Septiembre, sólo un mes después del primer Congreso Sionista en Basilea. Varios centros de partido fueron organizados en Rusia; clandestinamente, por supuesto... Es digno de nota el que la formación de la Bund judía diera un año más tarde el estímulo para la organización del Partido Socialdemócrata ruso, que diluyó a las sociedades de trabajo rusas antes existentes".

[7] Tanto David Dubinsky, quien en ese entonces tenía la balanza del poder político en el Estado de Nueva York, por medio de su en gran parte judío Liberal Party, como Sidney Hillman, del revolucionario CIO (Congress of Industrial Organizations) y de su comité de acción política, vinieron a Estados Unidos desde la judeo-comunista Bund de Rusia.

     Marcus Eli Ravage, un conocido escritor judío, pone el caso más sucintamente en un artículo en la revista Century:

     "Por supuesto que ustedes [no-judíos] se indignan contra nosotros [judíos]... No hace muchos años yo solía escuchar que nosotros éramos acumuladores de dinero y materialistas comerciales; ahora la queja que circula es que ningún arte y ninguna profesión está segura contra la invasión judía.... Nosotros eludimos nuestro deber patriótico en tiempos de guerra porque somos pacifistas por naturaleza y tradición, y somos los archi-complotadores de guerras universales y los principales beneficiarios de aquellas guerras. Nosotros somos a la vez los fundadores y los principales adherentes del capitalismo, y los perpetradores principales de la rebelión contra el capitalismo. ¡Ciertamente, la Historia no tiene nada como nosotros en cuanto a versatilidad!...

 

     "Ustedes nos acusan de agitar la revolución en Moscú. Supongamos que admitimos la acusación. ¿Qué hay con eso?... Ustedes hacen mucho ruido y se enfurecen por la excesiva influencia judía en vuestros teatros y salas de cine. Muy bien; concedamos que vuestra queja está bien fundada. ¿Pero qué es eso comparado con nuestra asombrosa influencia en vuestras iglesias, vuestras escuelas, vuestras leyes y vuestros gobiernos, y sobre los pensamientos mismos que ustedes piensan cada día?...

 

     ..."Los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión", que muestra que nosotros hemos conspirado para provocar la última Guerra Mundial. Ustedes creen en aquel libro. Muy bien.Por el bien del argumento, suscribiremos cada palabra de ello. Es genuino y auténtico. ¿Pero qué es eso al lado de la incuestionable conspiración histórica que hemos llevado a cabo, la cual nunca hemos negado porque ustedes nunca tuvieron el coraje para acusarnos de ello, y de la cual el registro existente está lleno para que cualquiera lo lea?

 

     "Si ustedes realmente son serios cuando hablan de complots judíos, ¿puedo dirigir vuestra atención hacia uno del que vale la pena hablar? ¿De qué sirve desperdiciar palabras en cuanto al presunto control de vuestra opinión pública por financieros judíos, dueños de periódicos y magnates del cine, cuando ustedes podrían también acusarnos con justa razón del probado control de vuestra civilización entera por parte de los Evangelios judíos?

 

     "Ustedes no han siquiera comenzado a apreciar la verdadera profundidad de nuestra culpa. Nosotros somos intrusos. Nosotros somos perturbadores. Nosotros somos subversores. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestros ideales, vuestro destino, y hemos causado estragos en ellos. Hemos estado detrás no simplemente de la última gran guerra[1ªGM] sino de casi todas vuestras guerras, no sólo de la Revolución rusa sino de cada otra revolución principal en vuestra historia. Hemos traído la discordia y la confusión y la frustración a vuestra vida personal y pública. Todavía lo seguimos hacemos. Nadie puede decir durante cuánto tiempo continuaremos haciéndolo.... Quién sabe qué grande y glorioso destino podría haber sido el vuestro si os hubiéramos dejado en paz.

 

     "Pero nosotros no los hemos dejado en paz. Los tomamos de la mano y derribamos la hermosa y generosa estructura que ustedes habían construído, y cambiamos el curso entero de vuestra historia. Los conquistamos a ustedes como ningún Imperio vuestro alguna vez subyugó África o Asia. E hicimos todo eso sin ejércitos, sin balas, sin sangre ni conmoción, sin fuerza de ninguna clase. Lo hicimos únicamente por medio de la fuerza irresistible de nuestro espíritu, con ideas, con propaganda... Consideren las tres principales revoluciones en tiempos modernos: la francesa, la estadounidense y la rusa. ¿Qué son ellas sino el triunfo de la idea judía de la justicia social, política y económica?Y el final está todavía lejos. Todavía nosotros los dominamos a ustedes....

 

     "¿Es algún milagro el que ustedes se resientan de nosotros? Nosotros hemos puesto un obstáculo en vuestro progreso. Hemos impuesto sobre ustedes un libro foráneo y una fe ajena que ustedes no pueden tragar o digerir, que está en contraposición con vuestro espíritu nativo, que los mantiene eternamente intranquilos, y ante el cual ustedes carecen del espíritu para rechazarlo o aceptarlo en su totalidad... Nosotros simplemente hemos dividido vuestra alma, confundido vuestros impulsos y paralizado vuestros deseos... Entonces, ¿por qué no deberían ustedes estar resentidos con nosotros? Si nosotros estuviéramos en vuestro lugar probablemente nos disgustaríamos con ustedes más profundamente. Pero nosotros seríamos francos al decirles a ustedes por qué... [8].

 

[8] Marcus Eli Ravage, miembro del personal del New York Tribune, "A Real Case against the Jews", en Century Magazine, Ene-Feb 1928.

http://editorial-streicher.blogspot.com/2020/09/marcus-eli-ravage-un-caso-verdadero.html

 

     "Ustedes cristianos se preocupan y se quejan de la influencia del judío en vuestra civilización. Nosotros somos, dicen ustedes, un pueblo internacional, una minoría compacta en vuestro medio, con tradiciones, intereses, aspiraciones y objetivos distintos de los vuestros propios. Y ustedes declaran que esta situación es una amenaza para vuestro ordenado desarrollo; que ella confunde vuestros impulsos, que frustra vuestros objetivos y que desordena vuestro destino. Yo no veo completamente el peligro. Vuestro mundo siempre ha sido gobernado por minorías; y me parece que es indiferente cuál sea el origen remoto y el credo profesado de la camarilla gobernante. La influencia, por otra parte, está ciertamente allí, y es inmensamente más grande y más insidiosa que lo que ustedes parecen comprender.

 

     "Eso es lo que nos desconcierta y nos divierte y a veces nos exaspera en cuanto a vuestro juego de acosar al judío. Parece tan serio e importante. Ustedes van por ahí murmurando terriblemente acerca de la mano del judío en esto o lo otro. Eso nos hace temblar. Estamos conscientes de la herida que les hemos causado cuando impusimos sobre ustedes nuestra fe y tradiciones foráneas... Y luego ustedes especifican, y hablan vagamente de financieros judíos y promotores judíos de películas, y nuestro terror se disuelve en risa. El goy [el no-judío], vemos nosotros con alivio, nunca conocerá la verdadera negrura de nuestros crímenes.

 

     "Ustedes nos llaman subversores, alborotadores, agitadores de la revolución. Eso es la verdad, y me encojo de temor ante vuestro descubrimiento... Indudablemente hemos tenido una importante influencia en la rebelión Luterana, y es simplemente un hecho el que nosotros fuimos el impulso primario en las revoluciones democráticas burguesas del siglo XVIII, tanto en Francia como en Estados Unidos. Si no lo hubiéramos sido, no habríamos sabido cuáles eran nuestros propios intereses... Las revoluciones republicanas del siglo XVIII nos liberaron de nuestra antiquísima invalidez política y social. Ellas nos beneficiaron... Y luego ustedes continúan hablando de conspiraciones judías, ¡y citan como ejemplos la Gran Guerra y la Revolución rusa! ¿Pueden ustedes maravillarse de que nosotros los judíos siempre hayamos tomado a vuestros anti-semitasbastante a la ligera, mientras ellos no recurrieran a la violencia?" [9].

 

[9]http://editorial-streicher.blogspot.com/2020/09/marcus-eli-ravage-el-judio-comisionado.html

 

Banqueros Judíos Financiaron a los Rojos

     Una multitud de reportes de funcionarios diplomáticos, agencias de Inteligencia y observadores privados, incluyendo a Edgar Sisson, el enviado especial del Presidente Woodrow Wilson [10], contaron del carácter judío del triunfo bolchevique en la "Revolución de Octubre" de 1917 [11]. El informe de Sisson contó cómo ciertos Banqueros Internacionales judíos, afiliados con los Warburg y con Kuhn, Loeb and Co., ayudaron financieramente a Lenin y Trotsky hasta el poder.

[10] De Woodrow Wilson, el famoso Dr. H. J. Boldt escribió como sigue: "Woodrow Wilson era un judío sefardí... El apellido de sus padres era Wohlson, un apellido judeo-alemán; ellos vinieron de Alemania, y fueron a Inglaterra donde fueron conocidos como el Sr. y la Sra. Wolfson, y cuando ellos desembarcaron aquí en Estados Unidos ellos se llamaron a sí mismos Wilson". Su segunda esposa, la ex-señora Galt, es también judía. Es claro así que los judíos fueron responsables por lo que sucedió en Rusia donde los gentiles están en servidumbre bajo control judío.

[11] En el calendario occidental, 7 de Nov. de 1917. La mayoría de esos reportes está disponible en la Librería del Congreso. "One Hundred Red Days" (1931) de Sisson, que contiene su reporte completo de 1918 al Presidente Wilson, y el Overman Report (Senate Documents 61 & 62, 1919), son especialmente recomendados.

     Los culpables niegan todas las acusaciones, desde luego, pero el señor Jacob Schiff, entonces jefe de Kuhn Loeb and Co., en un telegrama a amigos durante una gran manifestación del frente comunista en Carnegie Hall durante la noche del 23 de Marzo de 1917, celebrando el triunfo de la primera revolución rusa [12] reconoció su complicidad. Él telegrafió (en parte): "Diga de parte mía a aquellos presentes en la reunión de esta noche cuán profundamente lamento el no poder celebrar con los Amigos de la Libertad Rusa la recompensa actual de lo que habíamos esperado y por lo cual nos habíamos esforzado durante estos largos años. Jacob H. Schiff"[13].

[12] La cual hizo posible el triunfo completo del bolchevismo ocho meses después.

[13] Ese telegrama fue publicado a la mañana siguiente en la p. 2 del New York Times.

     Cholly Knickerbocker, columnista de sociedad, escribió en el Journal-American de Nueva York: "Hoy es estimado hasta por el nieto de Jacob Schiff, John, un miembro prominente de la Sociedad de Nueva York, que el anciano metió aproximadamente 20 millones de dólares para el triunfo final del bolchevismo en Rusia"[14].

[14] New York Journal-American, 3 de Feb. de 1949. Max Warburg, tío de James P. Warburg de Kuhn, Loeb and Co., también financió a la subversiva United World Federation, y también ayudó a financiar a los bolcheviques.

     El Informe Overman al Senado citó el testimonio en el sentido de que de los 388 miembros del gobierno central bolchevique, con la oficina central en San Petersburgo (también llamado Leningrado), 371 eran judíos. Uno era "un negro de Estados Unidos que se llama a sí mismo Profesor Gordon" y sólo 16 era "verdaderos rusos". Trotsky, quien organizó y dirigió el Ejército Rojo, era un sastre judío que había vivido en Nueva York durante varios años, desterrado de Rusia. Lenin, cabeza o mascarón de proa del nuevo gobierno, era judío y estuvo casado con una judía, y por lo tanto sus niños serían judíos. La familia hablaba en yíddishen la casa.

     Los principales líderes bolcheviques, además de estos dos, eran Zinovief, Radek, Parvus y Ashberg, todos judíos; Ashberg, un banquero internacional de Suecia; Parvus, un bolchevique que se enriqueció con sus contratos de la Primera Guerra Mundial en Alemania. Sisson describió a Radek como un judío inteligente, bufonesco y a veces serio. Zinovief fue presidente, cambiando su apellido original de Apfelbaum.

 

Un Grupo Sionista Ayudó

     Uno de los factores principales para completar la conquista de los rusos fue la contribución del ala extremista del sionismo conocida como Poale-Zion [15]. La resistencia más fuerte a la nueva dictadura bolchevique fue Ucrania. Poale-Ziondestruyó toda la resistencia organizada seria allí en un muy corto tiempo.

[15] El término "extremista" se aplica sólo a métodos, no a intenciones, ya que parece que todas las facciones sionistas tienen el mismo objetivo de la subyugación final y la explotación económica del mundo. Algunas facciones temen arriesgar operaciones abiertas y violentas, prefiriendo apretar sus garras de manera gradual.

     Uno de los líderes de Poale-Zion, un abogado de Kiev apellidado Rappaport, registró el engaño y astucia por los cuales Ucrania fue sometida, y el informe fue publicado por el diario parisino "L'Intrasigeant"Nº 14.540 del 27 de Mayo de 1920. Es citado en su totalidad en el trabajo historiográfico "The World at the Cross Roads" de Boris Brasol. De la multitud de armas usadas, Poale-Zionencontró que las finanzas era la más eficaz. Rappaport escribió:

     "hemos establecido nuestro poder sobre las grandes industrias por medio de una hábil agitación (organización de sindicatos, propaganda terrorista contra los directores, etc.). Igualmente ejercemos nuestro control de la mayoría del comercio por medio de canales bancarios... Tuvimos sólo un poco de dificultad en combatir la resistencia pasiva de la burguesía cristiana así como la oposición esporádica de parte de las Cooperativas Nacionales ucranianas (Banco de Ucrania, Soiouz-Bank, etc.). Ese último obstáculo fue vencido por nosotros por medio de los Sindicatos de los Empleados (sindicatos revolucionarios), los cuales sometimos a nuestra influencia, permaneciendo nosotros invisibles para aquellos que no conocen y que no debieran conocer nuestros objetivos.

 

     "Después de la derrota de las Cooperativas Nacionales, el nacionalismo ucraniano perdió su base económica. Fueron las instituciones bancarias, dirigidas por nuestros compañeros Nazert, Gloss, Fischer, Krauss y Spindler, las que jugaron el papel principal. Después de la designación del compañero Margulies como director del Banco de Ucrania, nuestro éxito se hizo completo... Como representante de Poale-Zion, siento que es mi deber declarar para mi gran satisfacción que nuestro Partido y el Bund se han convertido en centros dirigentes, guiando las maniobras del enorme rebaño de ovejas rusas".

     Note que la conquista comunista de la poderosa Ucrania no sólo fue completamente una conquista judía sino que fue llevada a cabo por una organización sionista y la judeo-comunista Bund, los cuales ambos elementos están fuertemente organizados en Estados Unidos hoy [16]. Además, los judíos ricos, los banqueros, estuvieron tan activamente implicados en la conquista como los violentos proletarios revolucionarios. En la primera semana de su existencia el gobierno bolchevique declaró el anti-semitismo como un delito contra el Estado (una admisión tácita de que el Estado estaba controlado por judíos).

[16] Poale-Zion, o Labor-Sión, es una de las ramas más poderosas del sionismo en Estados Unidos hoy, pero es desconocida para la mayoría de los estadounidenses.

     Evidentemente la interpretación oficial de "anti-semitismo" era la misma que la de los grupos revolucionarios en Estados Unidos hoy; cualquier crítica desfavorable de las actividades judías, por destructivas que fueran para los gentiles, era clasificada como anti-semitismo. La esclavización y la liquidación de la "clase dirigente" los rusos la comenzaron bajo varios pretextos, una tragedia ahora demasiado conocida para necesitar ser repetida aquí. Al Zar Nicolás y su esposa y sus hijos los fusiló un pelotón de fusilamiento bajo la dirección de "el monstruo judío Yurovski" [17].

[17] Reporte a la Oficina de Guerra británica del general Knox, 5 de Feb. de 1919.

     La mejor sangre de los rusos Blancos (cristianos) ahora casi ha sido destruída mientras las masas de pueblos amarillos y marrones han sido plantadas entre los Blancos. Sólo los judíos disfrutan de "convenios restrictivos" (en Estados Unidos y en Rusia, hasta hoy). Cuando el Ejército Rojo y la policía secreta invadieron los países del Báltico, ellos repitieron el proceso allí, matando o deportando a campos de trabajo pesado en Siberia al grupo de liderazgo, a los líderes profesionales, religiosos y comerciales. A principios de 1949 se estimaba que el 40% superior había sido sistemáticamente destruído, mientras masas de asiáticos mongoloides habían sido instaladas entre los Blancos restantes. Es una pregunta si la civilización alguna vez de nuevo podrá surgir en aquella región.

 

Nueva Teoría Racial para No-Judíos

     Mientras tanto, los soviéticos han desarrollado una teoría que rebaja totalmente el valor de la herencia, poniendo todo el énfasis en el medioambiente. La creencia oficial, requerida de todos los comunistas, ha llegado tan lejos como a insistir en que ¡el medioambiente puede determinar la cualidad de los descendientes! Los descubrimientos modernos, en miles de experimentos desde que Mendel estableció los hechos, muestran que las características son transmitidas de padres a hijos en un patrón fijo y que el medioambiente afecta a la semilla sólo si eso afecta a la "selección natural".

     Eso sólo dice lo que cada agricultor a través de toda la Historia ha sabido, que, aunque usted pueda engordar a un mulo [descendiente de un burro y una yegua] y entrenarlo y hacerlo muy útil por medio del ambiente, usted de él no puede hacer otro mulo [porque suelen ser estériles]. Los judíos comunistas / sionistas insisten en que usted puede hacer de un mulo un caballo de raza y hacerlo engendrar una línea de caballos de raza. Esa teoría ambientalista ha invadido los campus y las universidades estadounidenses tan extensamente en los últimos 50 años, que algunos millones de estudiantes y ex-alumnos superiores han perdido su conciencia de la importancia de la raza y la familia; es fácil hacer que menosprecien todo lo que en su familia y en su tradición de raza contribuyó al progreso, la estabilidad y la supervivencia actuales.

     Vemos a hermosas muchachas rubias casándose con negros, mientras aceptamos sin protestar el reciente cambio arbitrario (por un Congreso dominado por extranjeros) de las reglas del censo para clasificar a los judíos mongoloides marrones y amarillos, y a los morenos indios mejicanos de nuestros Estados fronterizos, como Blancos. Y la UNESCO, una invención judía, apoyó una declaración de ocho científicos en París de que "ningún daño biológico viene de matrimonios mezclados... Obviamente los estadounidenses no son una raza... Los musulmanes y los judíos no son razas". Esos supuestos científicos sostuvieron que las características mentales y temperamentales son compartidas igualmente por todas las razas.

     Sin embargo, no deberíamos estar sorprendidos de que nuestras mujeres Blancas se casen y vivan con negros, porque Dios dijo que Él les daría a los negros debido a nuestros pecados:

     "Por tanto, así ha dicho Yahvé: Vosotros no me habéis oído en promulgar cada uno libertad a su hermano, y cada uno a su compañero: he aquí que yo os promulgo libertad, dice Yahvé, a cuchillo y a pestilencia, y a hambre; y os pondré en remoción a todos los reinos de la tierra. Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no han llevado a efecto las palabras del pacto que celebraron en mi presencia dividiendo en dos partes el becerro y pasando por medio de ellas: A los príncipes de Judá y a los príncipes de Jerusalem, a los eunucos y a los sacerdotes, y a todo el pueblo de la tierra, que pasaron entre las partes del becerro, entregarélos en manos de sus enemigos y en mano de los que buscan su alma; y sus cuerpos muertos serán para comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra"(Jeremías 34:17-20).

     Eso no era nada más ni menos que propaganda comunista / sionista para anestesiar a los estadounidenses contra la intrusión creciente de pueblos oscuros sin ambición, mientras tanto agentes comunistas como sionistas exigen la inmigración sin restricción y también inspiran el influjo de negros en centros Blancos [18]. Como todas las políticas comunistas principales, la teoría ambientalista es una invención judía, una de las armas más mortales alguna vez apuntadas a los no conscientes y fácilmente engañados Blancos.

[18] Fue Philip Perlman quien, como Procurador General, respaldado por poderosos grupos judíos, fue a las cortes y tuvo éxito en destruír el status legal de restictivos convenios, por los cuales los estadounidenses trataron, en vano, de preservar la Raza Blanca, y casi cada periódico judío en Estados Unidos apoyó a Perlman en ese entonces.

     La observación atenta de los periódicos judíos durante varios años nos ha llevado a la conclusión de que la teoría no ha sido aceptada por la gente judía, la cual, bajo la influencia de rabinos y sionistas, todavía idealiza la variante étnica judía pura. Pero eso comienza a descomponerse también, y el líder judío tuvo que hacer ajustes. Estamos seguros de que la teoría no fue pretendida para judíos. En un documento, "The Jewish People Face the Post-War", preparado en Noviembre de 1945 por la Morning Freiheit Association, el ala judía oficial del Partido Comunista en Estados Unidos, la Línea del Partido fue establecida para los judíos en la pág. 15, en cuanto al inter-casamiento con otros elementos raciales: "La juventud judía estadounidense... no querrá convertirse en perdida para su gente, el pueblo judío. Ellos no querrán divorciarse de las masas judías estadounidenses".

     Y los judíos estadounidenses deben seguir adhiriendo a la Judería mundial, por medio del mismo comunismo que requiere que todos los otros elementos raciales olviden su identidad. Pero eso hoy, en 1996, ya no está funcionando, y parece que no lo hará en el futuro, porque los judíos jóvenes han sido adoctrinados en el sistema de escuelas públicas con el mismo veneno que la Raza Blanca lo ha sido.

     Sin embargo, el documento dice que los judíos deben permanecer distantes: "los judíos soviéticos se orientan muy definitivamente en la lucha por la supervivencia del pueblo judío, y han propuesto esfuerzos comunes de las masas judías de todos los países en favor de la cultura y el bienestar de la gente judía".

     Éste es, por supuesto, el Kremlin hablándole a los judíos. Dice que el Kremlin tiene un interés muy especial en conservar la unidad del pueblo judío. El documento luego dice, de hecho, que la gente judía debe desempeñar el papel principal en la revolución mundial: "Tal orientación para los marxistas es posible en la época presente porque se hizo objetivamente posible; después de victoria de la revolución socialista (comunista) en Rusia, luchar por la supervivencia de la gente judía a lo largo de líneas democráticas y posteriormente antifascistas y basar la lucha sobre la fuerza de clases y grupos progresistas en general y entre la gente judía en particular".

     Los comunistas, como usted indudablemente sabe, usan las palabras "democrático" y "anti-fascista" como sinónimas de "comunista"; del mismo modo, los comunistas judíos, manteniendo viva la tontería de la persecución, usan la expresión "supervivencia judía" para significar el continuado éxito judío.

     Lo que el párrafo de arriba dice, entonces, es que después de la Revolución Comunista en Rusia se hizo posible para los marxistas de todo el mundo trabajar juntos para la victoria por medio del Comunismo, y que "la gente judía en particular" debe jugar el papel principal. Así, el secreto programa comunista interior para los judíos es el Sionismo, siendo aquello una agresión puramente judía.

 

Reportes de Testigos Oculares

     Mientras los propagandistas han mostrado a los goyim sólo el programa económico de la revolución mundial, ellos se han acercado constantemente a su propia gente desde el ángulo racial, tanto en Rusia como en otras partes. ¿Cómo han sido capaces ellos de llevar a cabo esas ambigüedades? No hablando de la raza, porque eso sería una revelación total de su secreto más mortal, sino hablando eternamente de "anti-semitismo". Los judíos etiquetan a toda la oposición como anti-semítica.

     Aquella palabra estimula una conciencia de raza judía al calor blanco, mientras que realmente tiende a avergonzar y desalentar la conciencia racial entre nuestra gente Blanca, habiéndonos cegado nuestra muy elogiada tolerancia. Si nuestros ministros, periódicos y funcionarios constantemente identificaran las fronteras comunistas, como David Lilienthal y Felix Frankfurter, para nombrar a un par de famosos, como "anti-gentiles", también nuestra gente sería consciente pronto del carácter racial de la revolución. El comunismo promete a los judíos que destruirá el anti-semitismo. Lo que hace, de hecho, es destruír a Patriotas Cristianos Blancos no judíos (los opositores del esquema de poder judío), pero ello así alimenta el anti-semitismo hasta una intensidad sin precedentes. Eso funcionó en Rusia de esa manera desde el comienzo mismo. Un artículo en "Asia Magazine"de un evadido del Ejército Rojo conscripto ilustra el punto:

     «En el Comisariado del distrito Borovinsk, donde se requirió que yo asistiera el 22 de Abril para ser enviado al frente, entré en un cuarto donde había cinco oficiales, y dos oficinistas que no eran oficiales. Uno de los oficiales quiso consolarme y dijo con voz fuerte: "Es una pena que esté siendo enviado a Kozlov y no al Frente del Este; allí usted podría haberse acercado a Kolchak" (el comandante de los ejércitos anti-comunistas). Aquellos que estaban en el cuarto comenzaron a aconsejar que él no hablara tan fuerte. Los otros cuartos del Comisariado estaban ocupados por judíos, y en su presencia nadie se atrevía a hablar abiertamente... Un oficial... con quien hablé francamente, expresó su convicción de que los oficiales que sirven en el Ejército Rojo y en el personal trataban de seguir los intereses de los Blancos, sin ser notados...».

 

     «Cuando los bolcheviques le indican a los campesinos que ahora el poder les pertenece, ellos (los campesinos) pueden gobernarse a sí mismos... (los campesinos dicen) "De hecho son los judíos los que están en el poder"... En todas las instituciones bolcheviques los jefes son judíos. El Comisario Ayudante para la Educación Elemental, Gruenberg, difícilmente puede hablar el ruso. Los judíos son exitosos en todo y obtienen sus fines. Ellos saben mandar y conseguir la sumisión completa. Ellos están orgullosos y son despectivos con cada uno, lo que excita fuertemente a la gente contra ellos. El anti-semitismo en un fuerte grado se ha extendido en todos los escalones del pueblo. La gente... considera al bolchevismo como un asunto judío, y el anti-semitismo está extensamente difundido en el Ejército Rojo. Los soldados Rojos abiertamente y fuertemente expresan su odio a los judíos.

 

     «Un soldado Rojo relató ante mí que él fue liberado del deber, y que en todos los hospitales y etapas previas los médicos y sus ayudantes y enfermeras eran judíos; que un médico judío arrebató la cruz de uno de sus compañeros y dijo: "Esto no es querido ahora, nos hemos librado de ello"... En este momento hay un gran fervor religioso nacional entre los judíos. Ellos creen que el tiempo prometido del gobierno de los elegidos de Dios en la tierra está llegando. Ellos han conectado el judaísmo con una revolución universal» [19].

[19] Asia Magazine, edición de Feb-Marzo de 1920.

     El miedo a la policía secreta cuyos agentes iban por la noche impidió a los rusos eliminar el comunismo / sionismo. El judío Yagoda, cuyo apellido realmente significa Judá, descrito por Kravchenko como la "despiadada cabeza del NKVD", fue purgado en 1937.

     Él fue sucedido por Yezhof, un judío no menos brutal. Su sucesor, Beria, a menudo mencionado como un georgiano, de hecho era un judío georgiano. Su Ministerio del Interior era preponderantemente judío, según una acumulación de pruebas. Ése es el poder fuerte detrás de la Cortina de Hierro. Pero los líderes judíos constantemente advierten:

     "¡Hijos de Israel! La hora de nuestra victoria final está cerca. Estamos de pie en el umbral para el mando del mundo. Aquello que antes sólo podíamos soñar está a punto de ser realizado. Sólo muy recientemente débiles e impotentes, podemos ahora, gracias a la catástrofe del mundo, levantar nuestras cabezas con orgullo. Debemos, sin embargo, ser cuidadosos. Puede ser seguramente profetizado que, después de que hayamos marchado sobre altares y tronos arruinados y rotos, avanzaremos adelante en el mismo camino indicado. La autoridad de religiones y doctrinas de fe para nosotros ajenas la tenemos por medio de una propaganda muy exitosa, sujeta a una crítica y a burlas despiadadas. Hemos llevado la cultura, la civilización, las tradiciones y los tronos de las naciones cristianas a tambalearse. Hemos hecho todo para poner a la gente rusa bajo el yugo del poder judío, y por último los hemos obligado a caer de rodillas ante nosotros. Hemos completado casi todo esto pero debemos ser a pesar de todo muy cautelosos, porque la Rusia oprimida es nuestro archienemigo. La victoria sobre Rusia, ganada por nuestra superioridad intelectual, puede en el futuro, en una nueva generación, volverse contra nosotros. Rusia está conquistada y llevada hasta el suelo. Rusia está en la agonía de muerte bajo nuestro talón, ¡pero no olviden, ni siquiera durante un momento, que debemos tener cuidado!

 

     "El santo cuidado para nuestra seguridad no permite que nosotros mostremos compasión o piedad. ¡Por fin nos ha sido permitido contemplar la amarga necesidad del pueblo ruso, y verlo en lágrimas! Tomando de ellos su propiedad, su oro, hemos reducido a esa gente a esclavos indefensos. ¡Sean cautelosos y silenciosos! No deberíamos tener ninguna piedad para nuestro enemigo. ¡Debemos acabar con los mejores y principales elementos de la gente rusa, de modo que la vencida Rusia ya no pueda encontrar ningún líder! Así cada posibilidad para resistir a nuestro poder desaparecerá para ellos. Debemos excitar el odio y las disputas entre trabajadores y campesinos. La guerra y la lucha de clases destruirán todos los tesoros y la cultura creada por la gente cristiana. ¡Pero sean cautelosos, hijos de Israel! Nuestra victoria está cerca, porque nuestro poder político y económico y nuestra influencia sobre las masas están en rápido progreso. Compramos en grandes cantidades préstamos estatales y oro, y así tenemos el poder de control sobre los intercambios del mundo. El poder está en nuestras manos, pero ¡tengan cuidado de no colocar ninguna fe en dudosos poderes traidores! Bronstein (Trotsky), Apfelbaum (Zinovieff), Rosenfeld (Kamaneff), Steinberg, todos ellos son como miles de otros verdaderos hijos de Israel. Nuestro poder en Rusia es ilimitado. En las ciudades, los Comisariados y las Comisiones de Alimentos, las Comisiones de Vivienda, etc., están dominados por nuestra gente. Pero no dejen que la victoria los intoxique. ¡Tengan cuidado, sean cautelosos, porque nadie excepto ustedes mismos nos protegerá! Recuerden que no podemos confiar en el Ejército Rojo, que un día puede girar su guerra hacia nosotros. ¡Hijos de Israel! La hora para nuestra largamente querida victoria sobre Rusia está cerca; ¡cierren sólidamente sus filas! ¡Hagan conocida la política nacional de nuestro pueblo! ¡Luchen por ideales eternos! ¡Conserven santas las viejas leyes que la Historia nos ha dejado! ¡Pueda nuestra intelecto, nuestro genio, protegernos y conducirnos!" [20].

 

[20] El Comité Central de la rama de San Petersburgo de la Israelite International League.

 

El Comunismo Es del Talmud Judío

     El comunismo fue capaz de elevarse rápidamente porque encontró apoyo en todas partes de las comunidades judías del mundo. Se alimentó del antiguo odio talmúdico que los judíos tienen contra los cristianos y los otros no-judíos. El Talmud babilónico y la compilación extensamente usada conocida como Shulkan Aruch dicen: "La Ley Moisés nos la dio como una herencia; es una herencia para nosotros, no para ellos" [Sanhedrin 59a]; y "Ustedes son llamados hombres, pero los goyim (no-judíos) no son hombres sino bestias" [Baba Mezia fol. 114b].

     El comunismo adquirió su odio, en parte, por la repetición eterna de la tesis de los "enemigos míos". "Y ustedes serán salvados de sus enemigos"(Números10:9); "Y que tus enemigos sean dispersados; y que los que te odian huyan delante de ti"(Números 10:5). Hay, por supuesto, una predisposición temperamental al engaño y al odio entre elementos de la población judía; de otro modo, el Talmud habría sido inaceptable para ellos. El miedo, la mayor arma en la Historia, el arma por la cual los romanos y los posteriores líderes rusos fueron paralizados, por miedo a ser marcados por la pequeña y barata palabra difamatoria "anti-semítico" y por el miedo a la policía secreta; la misma arma que en Estados Unidos paraliza a periódicos no poseídos por los judíos y a funcionarios públicos no-judíos para que no expongan a las organizaciones que son puramente judías (el corazón de la revolución).

     El Libro de Ester(en el cual el nombre de Dios no es mencionado siquiera una vez), donde el astuto Mardoqueo y Ester, una prostituta judía, embaucaron y engañaron a un rey ingenuo y confiado, y causaron la matanza de 75.000 no-judíos, es glorificado en las sinagogas cada primavera en la fiesta de Purim.

 

La Historia del Sacrificio Humano Judío

     En el alba de la civilización, el rito de sangre, en el cual la sangre humana es bebida del cuerpo de una víctima todavía viva, era conocido por muchas tribus. Sin embargo, sólo un pueblo, que nunca ha progresado más allá de la Edad de Piedra, ha seguido practicando el rito de sangre y el asesinato ritual. Esa gente es conocida por el mundo como judíos. Arnold Toynbee, un erudito célebre, ha llamado a los judíos "un pueblo fósil". Al hacer eso, él debe haber sido consciente del hecho de que ellos todavía practican el ritual de asesinato y la bebida de la sangre humana (sobre todo sangre cristiana). Como un académico, él no podía haber dejado de notar los muchos incidentes atestiguados de esa práctica de los judíos, porque cientos de ejemplos de asesinato ritual por los judíos son citados en libros católicos oficiales, en cada literatura europea, y en los archivos de tribunal de todas las naciones europeas.

     Es el historiador oficial de los judíos, Josef Kastein, en su "Historia de los Judíos", quien da la razón subyacente de esa bárbara costumbre. En la pág. 173 él dice: "Según la visión judía primitiva, la sangre era la sede del alma". Así, no era el corazón el asiento del alma, según los judíos de la Edad de Piedra, sino la sangre misma. Ellos creían que al beber la sangre de una víctima cristiana que era perfecta de cada modo, ellos podrían vencer sus deficiencias físicas y hacerse tan poderosos como los inteligentes seres civilizados entre quienes ellos habían formado sus comunidades parásitas. A causa de esa creencia, se sabe que los judíos han practicado la bebida de sangre desde que ellos hicieron su primera aparición en la Historia.

     La gente civilizada encuentra esa práctica tan detestable que ellos no pueden creerlo, a pesar de cientos de páginas de evidencias contra los judíos que son encontradas en archivos de tribunal. Los registros históricos durante cinco mil años han proporcionado una prueba irrefutable de la culpa de sangre de los judíos.

      A medida que otra gente se hizo más civilizada, el rito de sangre se hizo simbólico, y una forma simbólica de la sangre, por lo general vino, fue bebida durante el ritual, mientras la bárbara práctica de matar a una víctima fue abandonada totalmente. Sólo un grupo, la secta judía, ha seguido practicando el rito de sangre en tiempos modernos. Autoridades en cuanto al rito de sangre, como el célebre erudito católico James E. Bulger, declaran que los judíos practican el rito de la bebida de sangre porque ellos son un pueblo parásito que debe participar de la sangre del anfitrión gentil si ellos deben seguir sobreviviendo. Bulger también declara que la bebida de sangre es un rito de magia negra que permite a los rabinos judíos predecir el futuro a medida que la sangre de su víctima no-judía fluye desde sus venas.

     Por lo tanto, los líderes judíos de vez en cuando atraen a un niño no-judío, preferentemente varón, y de seis a ocho años. Según el ritual judío, el niño no-judío (preferentemente un cristiano) debe estar perfectamente formado, ser inteligente, y sin defectos. Él también debe ser más joven que la edad de la pubertad, porque los judíos creen que la sangre se hace impura después del comienzo de la pubertad. Cuando el niño (cristiano) es atraído hacia la sinagoga, o, si los judíos están bajo observación, en algún lugar de reunión más secreto, el niño secuestrado es atado en una mesa, desnudado, y su cuerpo perforado con agudos cuchillos rituales en los sitios idénticos donde los clavos entraron en el cuerpo de Cristo en la estaca. Cuando la sangre es drenada en tazas, los líderes judíos levantan las tazas y beben de ellas, mientras el niño lentamente expira en una atmósfera de horror ininterrumpido. Los judíos profieren maldiciones sobre Cristo y sobre toda la gente no-judía, y celebran su simbólica victoria sobre ellos a medida que continúan bebiendo la sangre del niño agonizante. Sólo realizando ese rito, así creen los judíos, pueden ellos seguir sobreviviendo y prosperando entre su anfitrión no-judío.

     Los antiguos judíos jázaros, junto con otros de aquella Era del Oriente Próximo, seguían una costumbre común de sacrificio humano. La práctica era quemar a una persona joven sobre un altar llamado un Tofet. El Antiguo Testamento de la Biblia menciona esa práctica y la condena. Alrededor del altar Tofetlos tambores serían golpeados ruidosamente para ahogar los gritos de los niños que estaban siendo quemados vivos.En los días del Antiguo Israel los sacerdotes de Baal harían sonar trompetas para ahogar sus gritos. Los cartaginenses también eran adoradores de Baal y sacrificaban niños a una escala masiva. Cuando se vieron frente a la derrota en Siracusa en 310 a.C., ellos echaron a los hijos de 500 nobles en un foso ardiente, o Tofet, desde una plataforma formada a semejanza del dios Baal. En otras palabras, los judíos tienen a un dios que encuentra complacencia en la sangre. En palabras del señor Leese:"¿Qué clase de gente es esa cuyo dios encuentra la sangre obtenida de la mutilación de genitales humanos como "agradable"?".

     Incluso aunque Yahvé ordenara la circuncisión, no hay ningún modo de que una lectura de la Escritura muestre que él quiso que el procedimiento se convirtiera en un ritual sangriento. Además de eso, parece evidente que cuando Cristo clavó las ordenanzas de sangre en la cruz, él también clavó a la circuncisión en la cruz. "Vean, yo Pablo les digo, que si ustedes se circuncidan, Cristo no se beneficiará de ustedes en nada"[Gálatas 5:2].

     No se equivoque al respecto: el dios de los judíos no es el dios de Abraham, Isaac y Jacob / Israel. Y si fuera el mismo dios, la manera en la cual la adoración de los judíos es administrada es una abominación a los ojos del Señor. Muchas personas piensan que esa clase de cosas puede haber sucedido en el pasado, pero no existió entre los judíos después del Cautiverio babilónico. Sin embargo, en el relato de Dión Casio en el libro 78 de su historia, cap. 32, escrito en 117 d.C., viene lo siguiente:

     "Entonces los judíos en Cirene [la moderna Trípoli en África del Norte] eligiendo como su líder a un tal Andreas, mataron a los romanos y los griegos, y devoraron (comieron) sus cuerpos, bebieron la sangre, se vistieron con las pieles desolladas, y aserraron a muchos desde la mitad de la cabeza hacia abajo; a algunos de ellos los lanzaron a bestias salvajes y otros fueron obligados a luchar en combate singular, de modo que todos los 220.000 fueron muertos. En Egipto ellos hicieron muchas cosas similares, y también en Chipre, conducidos por uno de ellos llamado Artemión; y allí otros 240.000 fueron asesinados".–

 

 


 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1028

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>