En el ya no operativo blog therebbeblog.wordpress.comfue publicado hace dos años el siguiente análisis (Sabbatean-Frankism as the Paradigm of the Modern Left, hoy conservado sólo como página archivada) que presentamos en castellano, cuya tesis es que las raíces del accionar de la Izquierda moderna están en el pensamiento de los falsos auto-proclamados mesías judíos Sabbatai Zevi (siglo XVII) y Jacob Frank (siglo XVIII). Lo que el autor (simpatizante del tradicionalista grupo judío hasídico, al parecer contrario a esos falsos mesías) hace en este análisis es señalar que el actual pensamiento izquierdista se origina en una herejía nacida dentro del judaísmo, que es un huevo de aquella serpiente, y que es por ellos dirigido y controlado.
El SABBATEO-FRANKISMO
como el Paradigma de la Izquierda Moderna
por TheRebbeBlog
25 de Agosto de 2017
INTRODUCCIÓN.
PARADIGMA SABATEO-FRANKISTA
¿Qué tienen en común todos estos influyentes intelectuales?
1. Karl Marx (Comunismo)
2. Sigmund Freud (Depravación Sexual)
3. Edward Bernays (Izquierdismo Corporativo)
4. Horace Kallen (Multiculturalismo)
5. Walter Benjamin (Desconstructivismo / Teoría Crítica)
6. Theodor Adorno (Escuela de Frankfurt)
7. Louis Brandeis, Felix Frankfurter y Benjamin Cardozo (Jurisprudencia radical)
8. Israel Zangwill, Emma Lazarus (Inmigración a gran escala y no selectiva)
Todos ellos están vinculados al Sabbateo-Frankismo, un cisma claramente cuasi-satánico dentro de la Judería. El extraordinario predominio de la influencia Sabbateo-Frankista entre importantes intelectuales judíos entre 1850 y 1950 hace estadísticamente imposiblenegar su papel debido a las imposibles coincidencias [* véase nota al final].
Los Sabbateo-Frankistas procuraron invertir los tradicionales valores judeo-cristianos, incluyendo los Diez Mandamientos, restricciones a la sexualidad irrefrenada, el dominio del hombre sobre el medioambiente, etcétera. Además, dada la naturaleza apocalíptica del Sabbateo-Frankismo, la Izquierda moderna está llena de irracionales impulsos destructivos.
Esta tesis general ha sido explorada por los historiadores Paul Johnson [A History of the Jews, 1987] y Gershom Scholem [1], pero nunca con tal detalle.
[1] https://web.archive.org/web/20180415204659/https://www.newyorker.com/magazine/2002/09/02/the-heretic
Hay diversas implicaciones a partir de esta tesis:
• Los fracasos de la Izquierda contemporánea no representan esfuerzos humanistas seculares de "buena fe" que resultaron mal. Es muy probable que Freud, Marx y otros intelectuales Sabbateo-Frankistas hayan construído a propósito sus ideas para destruír a Occidente.
• La Corte Suprema estadounidense fue fuertemente influída por Sabbateo-Frankistas. El impacto de ellos ayudó a originar una revolución mediante arbitrarios decretos judiciales entre los años '50 y '70 que anti-democráticamente impusieron al país valores decadentes y anti-judeocristianos (es decir, Frankistas).
• Ya que la Izquierda es fundamentalmente un movimiento cuasi-satánico dedicado a la destrucción de la civilización judeo-cristiana tradicional, es un aliado natural del Islam, que tiene una mentalidad parecida [2] a pesar de superficiales diferencias (feminismo, derechos de los homosexuales). El Islam y la Izquierda cooperarán de manera no muy visible para destruír el Occidente, tal como ellos cooperaron para derrocar al Sha en la Revolución iraní.
[2] https://web.archive.org/web/20180427050930/http://www.amnation.com/vfr/archives/002968.html
Cualquier civilización finalmente llegará a despreciar sus estrictas virtudes fundantes. La resonancia del Sabbateo-Frankismo es parte de un ciclo donde las civilizaciones se hacen auto-complacientes y finalmente auto-destructivas.
El conde austriaco Joseph Radetzsky, que derrotó tanto a los Napoleónicos como a los rebeldes inspirados por los Frankistas de 1848, parece haber comprendido la naturaleza de la Izquierda, que no es un humanismo secular o mero nihilismo sino la destructividad como un fin en sí misma:
«¡Soldados! —dijo en una proclama en 1848—. Abran sus ojos al abismo que se abre ante sus pies; todo está en incertidumbre; los pilares del orden social han sido destruídos; la propiedad, la moralidad y la religión están amenazadas con la destrucción. Todo lo que es santo y querido para el hombre, todo en lo cual está basado el Estado y que lo sostiene, la gente está determinada a destruírlo. Ése, no la libertad, es el objetivo de cada agitador que quiere arrastrarlos a ustedes a su ruina y su vergüenza».
Si el Frankismo es una ideología de destrucción, ¿de qué manera anima a la Izquierda? Saul Alinksy nos lo dice al dedicar su obra a Lucifer. Note la famosa cita de El Paraíso Perdido de Milton: "Mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo"[lib. I, v. 263]. La Izquierda procura gobernar trayendo el Infierno a la Tierra.
2. DEFINICIONES
2.1. "Sabbateo": Seguidor de Sabbatai Zevi. Sabbatai Zevi fue un falso Mesías judío que engendró un gran movimiento (las estimaciones van desde 100.000 a 1 millón de seguidores) en 1666. Las enseñanzas de Zevi pueden ser resumidas por la máxima "Lo que es santo, es impío; lo que es impío, es santo". La teología del Sabbateísmo representa un "Talón de Aquiles" en el judaísmo. En la teología judía tradicional, los actos acumulativos de justicia traerán finalmente al Mesías. Sin embargo, la interpretación Sabbatea utiliza citas bíblicas aisladas para apoyar la conclusión opuesta, como si, siguiendo la Segunda Ley de la Termodinámica, los Sabbateos razonaran que sería más fácil acelerar el flujo del caos para destruír completamente la civilización que perfeccionarla, ya que una vez que ellos corrompan la fe judeo-cristiana y arruinen el mundo, Dios se vería obligado a comenzar la Edad Mesiánica para salvarlo.
El rabino Ortodoxo Jacob Emden (1697-1776) trató de advertir a los cristianos de la amenaza existencial Sabbatea:
«Y si ellos son realmente cristianos, observarán su fe con verdad, y no permitirán dentro de sus límites a este inapropiado nuevo Mesías Shabbetai Zevi que vino para destruír la Tierra» [3].
[3] https://web.archive.org/web/20180315101515/http://www.auburn.edu/~allenkc/falk1a.html
2.2. "Frankista": Jakob Joseph Frank vino 100 años después de Zevi y afirmó ser su reencarnación. Como Gershom Scholem lo describió: "Frank siempre será recordado como uno de los fenómenos más atemorizantes en toda la historia judía".
El Frankismo es un sistema distinto del Sabbateísmo (tiene menos misticismo y más radicalismo y está más orientado como un movimiento político). Frank es notable por innovadoras ideas como el feminismo contemporáneo y el Sionismo Socialista [o Laborista]. En un grado notorio, los Frankistas se han involucrado en orgías, pedofilia, adulterio, intercambio de esposas, asesinatos, y toda manera de pecado, de manera ritualista.
Los cismas en el judaísmo entre tradicionalistas y decadentes rechazadores, son históricos.
2.3. "Neo-Frankista": Después de la muerte de Jakob Frank en 1791, su movimiento se deshizo. Aproximadamente un siglo más tarde, el "Neo-Frankismo" y el misticismo relacionado con lo judío se hizo común entre la intelectualidad judía. Cuando los fascistas alemanes encontraron energía espiritual en el Neo-paganismo, la Izquierda judía radical encontró su musa en el pensamiento Sabbateo-Frankista. Aunque ésta técnicamente no practique la costumbre y el ritual Frankista, claramente ellos están vinculados a las ideas y la subcultura del movimiento Frankista, incluyendo el casarse entre Frankistas.
Marx, Freud, Israel Zangwill, y la Escuela de Frankfurt [4], entre otros, todos parecen ser "neo-Frankistas".
[4] https://justpaste.it/whatisculturalmarxism
«Hacemos la guerra contra todas las ideas predominantes de religión, de Estado, de país, de patriotismo. La idea de Dios es la tónica de una civilización pervertida. Ella dbe ser destruída» (Karl Marx).
El extravagante culto Frankista debería haber sido sólo una nota a pie de página en la Historia, pero ellos consiguieron capturar la Corte Suprema de Estados Unidos y llevar al caos a la cultura occidental después de la Primera y la Segunda Guerras Mundiales. La "Larga Marcha" [a través de las Instituciones] de Gramsci permitió que casi todas las instituciones de Occidente (religiosas, políticas y corporativas) fueran asumidas por el neo-Frankismo.
2.4. "Sabbateo-Frankistas": referencias Sabbateas, Frankistas y Neo-Frankistas, consideradas colectivamente.
2.5. Paradigma Frankista: el "Paradigma Frankista" es el conjunto de creencias neo-Frankistas que ahora se han propagado como metástasis a través de la cultura occidental. Esas ideas encuentran resonancia en una sociedad multicultural, donde las animosidades se traman bajo la superficie y la política se convierte en un sustituto de la guerra étnica [5].
[5] https://web.archive.org/web/20180411233906/https://heartiste.wordpress.com/diversity-proximity-war-the-reference-list/
Sin el tradicionalismo, la sociedad se hace insípida y narcisista, encontrándose atraída hacia la política radical como una catarsis y una sádica liberación. Sin unidad, la sociedad se divide en facciones en guerra. El Paradigma Frankista transforma en armas esos conflictos, produciendo una sociedad de malcontentos más interesados en la destrucción y la enemistad que en el progreso colectivo.
3. METODOLOGÍAS: CÓMO IDENTIFICAR A LOS SABBATEO-FRANKISTAS
Los Sabbateo-Frankistas raramente revelan su interés por Sabbatai Zevi o por Jakob Frank (Israel Zangwill fue una excepción). A los Frankistas se les ordenó: "Un creyente no debe aparecer como él realmente es". Ellos llegaron tan lejos como a destruír todos los registros públicos y personales para ocultar su previa asociación. ¿Por qué se asociarían ellos con desacreditados Mesías apocalípticos con extrañas propensiones sexuales? En efecto, el proyecto izquierdista moderno entero de destruír a Occidente sería debilitado si sus ocultas raíces en el cuasi-satanismo apocalíptico fueran sacadas a la luz.
Los Sabbateo-Frankistas eran profundamente cínicos y disfrutaban con el engaño. De ese modo, en vez de decir que ellos fueron influídos por Frank, componen ridículas historias, dignas de la hagiografía, acerca del profundo altruísmo y humanidad de ellos (Marx afirma que él fue inspirado para el Comunismo al ver trozos de madera no necesitados que no eran compartidos para ayudar a los alemanes locales a calentarse en el frío).
Para identificar la influencia Sabbatea, Gershom Scholem usó lugares geográficos para determinar una relación Sabbatea. Por ejemplo, si la Haskalá(el movimiento judío de Ilustración o educación secular) aparecía en una región conocida como un nido de comportamiento Sabbateo, él estableció una conexión causal entre la Haskalá y la actividad Sabbatea antes conocida. Así, hay un patrón de Sabbateo-Frankistas vinculado a algunas regiones, como Praga, Posen y Frankfurt. La judería carecía de un gobierno centralizado fuerte, lo que significó que las herejías podían florecer en comunidades aisladas.
Como demostró Scholem, hay técnicas para identificar potenciales vínculos entre un individuo o una actividad y el Sabbateo-Frankismo. El "arte y ciencia" de identificar Sabbateos ha estado practicándose durante más de 350 años, pero es un asunto que no siempre es exitoso [6].
[6] https://www.jewishhistory.org/regrets-and-recriminations/
Los Sabbateo-Frankistas eran cualquier cosa menos el "judío típico". Ellos eran peculiares, con trasfondos y características comunes únicas. Usando esos patrones, podemos determinar si un intelectual dado podría ser caracterizado como "Sabbateo-Frankista".
3.1. Dinastía Frankista
Si un intelectual o activista dado proviene de una familia de Sabbateo-Frankistas, ése es un indicador de que él podría ser uno de ellos también. Los Rothschild y Jacob Schiff descendían de Frankistas. Del padre de Marx se rumoreaba que había sido uno. El juez Louis Brandeis provenía de una destacada familia Frankista [7], y la madre de Felix Frankfurter lo era. El juez de la Corte Suprema estadounidense Benjamin Cardozo junto con su prima Emma Lazarus eran judíos sefarditas de la misma dinastía que el profeta Sabbateo Abraham Miguel Cardoso [8]. Esas dinastías produjeron hombres extraordinariamente talentosos.
[7] https://web.archive.org/web/20180507043655/http://judaicaused.blogspot.com/2012/11/louis-brandeis-jacob-frank_4530.html
[8] https://en.wikipedia.org/wiki/Abraham_Miguel_Cardoso
Las familias Frankistas a menudo no volvían al judaísmo, sino que permanecían como una comunidad endógena donde ellos regularmente se inter-casaban y mantenían su historia y sus valores. Además, los judíos Ortodoxos no querían de vuelta en el judaísmo a los pedófilos asesinos.
3.2. Alusiones Kabalistas
Uno de los modos más fáciles de identificar a un Sabbateo-Frankista es cuando ellos usan alusiones de la Kábala, su libro sagrado (a la vez que ocultan la fuente).
a) La famosa metáfora de Israel Zangwill del "Crisol" [mezcla y asimilación de elementos heterogéneos] parece haber sido tomada de una escena del Zohar donde al final de los tiempos todos los pueblos se mezclan en uno. Zangwill recreó esa escena en su obra teatral "The Melting Pot" [1908], ante la cual Theodore Roosevelt le dijo con entusiasmo (quizá sin estar consciente): "¡Ésta es una gran obra, señor Zangwill!" [9].
[9] https://en.wikipedia.org/wiki/The_Melting_Pot_(play)
b) Las innovadoras ideas de Freud sobre el subconsciente son similares a conceptos existentes ya en la Kábala. La moralidad sexual de Freud es simplemente una copia de la de Jakob Frank, donde la represión sexual es perjudicial y los deseos sexuales no deberían quedar sin ser cumplidos. El peculiar foco de Freud en el incesto y la pederastia era claramente Frankista. Además, ha habido un extenso estudio de las innumerables alusiones de Freud al pensamiento Sabbateo [10].
[10] http://www.newkabbalah.com/KabPsych.html
c) El Desconstructivismo del miembro de la Escuela de Frankfurt Walter Benjamin parece relacionado con la kabalística "destrucción de los receptáculos". El Desconstructivismo es la base del fundamental concepto marxista cultural de la Teoría Crítica.
d) Según el historiador Paul Johnson, el concepto de Historia que tenía Marx fue tomado de las teorías kabalísticas de Nathan de Gaza, el primer "prototipo izquierdista moderno", el consejero y promotor de Sabbatai Zevi.
3.3. Conspiraciones Intelectuales
La evidencia estadística puede establecer concluyentemente la existencia de vínculos entre las ideas Sabbateo-Frankistas y el pensamiento izquierdista. Por ejemplo, los primeros tres jueces "judíos" de la Corte Suprema estadounidense, Cardozo, Frankfurter y Brandeis, todos provenían de dinastías Sabbateas o Frankistas. La coincidencia de que una diminuta minoría de judíos tuviera tales linajes es estadísticamente imposible. Se decía que judíos Frankistas a finales del siglo XIX constituían una mayoría de los abogados en Praga y Varsovia. Eso tendría consecuencias terribles cuando su subversiva Jurisprudencia Frankista convertiría al final la mayor ventaja del Occidente secular, su gobierno de la ley, en la más destructiva. Por último, por medio de decretos judiciales, la mayoría de las naciones occidentales pueden ser justamente descritas ahora como teocracias Frankistas.
Además, los tres activistas a favor de la inmigración más significativos de la Era Victoriana —Israel Zangwill, Emma Lazarus y Horace Kallen— están de manera similar todos vinculados al Sabbateo-Frankismo. Ellos incluso tenían una secreta organización sionista de estilo Sabbateo [Los Parushim] donde actuaban Horace Kallen, el rabino Stephen Wise y Louis Brandeis [11].
[11] https://alethonews.com/2015/07/03/the-parushim-a-secret-episode-in-american-zionist-history/
3.4. Vínculos de Evolución Intelectual
Una investigación de la FBI usando la ley RICO [Racketeer Influenced and Corrupt Organizations] puede definir una conspiración sistemática. Dado bastantes individuos e instituciones que actúan en concierto, una conspiración subyacente se hace evidente. Todo el peso de la evidencia circunstancial, a través de cientos de años, crea una narrativa convincente que muestra la evolución de las ideas de la Izquierda como arraigadas en el pensamiento Sabbateo-Frankista.
3.5. Odio al Judaísmo Tradicional
Los Sabbateo-Frankistas eran prototípicamente judíos no-practicantes (o judíos que practican una versión de extrema Izquierda del judaísmo). Sin embargo, ellos estaban versados en la teología judía porque ellos a menudo descienden de dinastías rabínicas.
Horace Kallen, el inventor del "multiculturalismo", es un buen ejemplo. Él insistió en que su sociedad sionista secreta se reuniera los viernes por la tarde, durante el Sabbath judío. Eso enfureció a muchos miembros judíos, pero él rechazó ceder y renegociar. Esa inexplicable anécdota hace del señor Kallen un sospechoso de Sabbateísmo (entre numerosas otras).
3.6. Obsesión con la Destrucción
Adicionalmente, los Sabbateo-Frankistas a menudo han tenido psicóticas fantasías narcisistas de la destrucción del Occidente a manos suyas: la "Revolución" de Marx y su satánica poesía de destrucción, o Freud imaginándose a sí mismo como Aníbal, conquistador de Occidente. Esa obsesión con la destrucción, como un fin en sí misma, está en contraste con el tradicional izquierdismo "gentil". Los unitarios se oponen a los valores cristianos tradicionales, y sin embargo ellos no parecen obsesionados con la destrucción de todo orden sano y racional.
Los Sabbateo-Frankistas cínicamente fingían un "humanismo secular", pero ellos representan una ideología distinta de, digamos, Robespierre, quien buscó una forma de orden racional [12]. Incluso el Marqués de Sade es visto como un escritor satírico por Camille Paglia [13]. Pero no hay nada satírico ni en Freud ni en Marx.
[12] https://en.wikipedia.org/wiki/Cult_of_the_Supreme_Being
[13] https://web.archive.org/web/20160624224023/http://flavorwire.com/491906/200-years-later-we-still-do-not-know-the-marquis-de-sade
3.7. Sionismo Socialista
En el judaísmo del siglo XIX, el Sionismo fue ampliamente visto como Sabbateo (Herlz fue incluso acusado de ser uno de ellos). Los sionistas Sabbateos buscaban el control de la Tierra Santa para usar la ventaja estratégica de Jerusalén para establecer su hegemonía sobre todo el judaísmo (hay que saber que el movimiento del siglo XVII de Sabbatai Zevi fue finalmente aplastado por los principales rabinos de Jerusalén, al cual calificaron como un fraude).
La obsesión Sabbateo-Frankista con el sionismo es similar a la obsesión del Islam con la conquista de la Tierra Santa. La Tierra Santa no tiene ninguna verdadera conexión con el Islam, y sin embargo ambos credos trabajan infatigablemente para establecer su hegemonía sobre ella para profanar y humillar la fe judeo-cristiana. En este sentido, ambos credos, el Islam y el Sabbateo-Frankismo, comparten un ideal común de destrucción.
Ese "Sionismo Laborista" no debería ser confundido con el "Sionismo Religioso" (la Neo-Reacción judía, NRx) o con el "Sionismo Revisionista" (la Derecha Alternativa judía), que son lo opuesto. En Israel hoy, el "Laborismo" representa los remanentes intelectuales del "Sionismo Laborista", y el gobierno de Netanyahu representa una coalición de sionistas religiosos y revisionistas. De este modo, en la política israelí, la relación de la Izquierda con sus raíces Sabbateas es más claramente definida.
3.8. Misantropía y Desórdenes
Los Sabbateo-Frankistas se comprometieron con patrones de comportamiento hostiles a las normas convencionales de la época (homosexualismo, pedofilia, incesto, drogadicción e incitación a la promiscuidad). En el caso de Marx, golpeando a su ama de casa, y luego echándola a la calle. Freud, del mismo modo, era adicto a la cocaína y se alimentó de los problemas mentales de sus pacientes. El mismo Sabbatai Zevi parece haber sufrido de desorden bipolar severo.
3.9. Antepasados Rabinos
Por la razón que sea, muchos destacados intelectuales Sabbateo-Frankistas descendían de familias de rabinos. La combinación de sus desafiantes y contrariantes personalidades y el haber descendido de rabinos produjo un odio implacable hacia la religión. Eso es similar a Nietzsche, cuyo padre era un "pastor".
3.10. Judíos Germánicos
Los Sabbateo-Frankistas eran casi siempre judíos germánicos. Los judíos germánicos forman una parte diminuta de la judería global (incluso antes del "Holocausto"). Como ya se mencionó, los modernos neo-Frankistas a menudo tenía orígenes en áreas específicas históricamente conocidas por su actividad Sabbateo-Frankista: Posen, Varsovia, Praga, Viena, Frankfurt. Esa regionalidad refuerza el argumento de que se trata de un movimiento intelectual aparte.
Los judíos germánicos eran singularmente propensos al Frankismo. Adinerada, narcisista y brillante, la élite alemana estaba avergonzada de sus raíces y tradiciones judías. El músico Felix Mendelsohn estaba tan avergonzado de su herencia judía que él interpretó bajo un nombre cristiano. Ellos procuraron forjar una nueva identidad para el judaísmo y establecer un dominio sobre Israel por medio de su proyecto sionista. Ellos ganaron más Premios Nóbel per cápita que cualquier otro grupo (por lejos) [14]. Tal como con los similarmente presuntuosos y talentosos antiguos griegos, su éxito fue simplemente un destello, y ellos dejaron la escena mundial tan rápidamente como entraron.
[14] https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jewish_Nobel_laureates
3.11. Villanos de James Bond
Los Sabbateo-Frankistas eran líderes encantadores, narcisistas, brillantes y naturales, a menudo adquiriendo seguidores como si fuera un culto. El resultado de sus mentes conspiradoras y su odio implacable fue una impresionante y caricaturesca personalidad de villano de James Bondllena de proyectos megalomaníacos.
Jacob Schiff socavó el Imperio del Zar (financiando a la marina japonesa en su sorprendente victoria [15] y posteriormente a los revolucionarios rusos). Josef Goldmark condujo la Rebelión de Viena de 1848 [16], linchó al ministro de Defensa austriaco, huyó a Estados Unidos donde él fortuitamente construyó una fábrica de municiones un año antes de la Guerra Civil, y luego él finalmente hizo que Estados Unidos cayera por medio de la revolución judicial Frankista llevada a cabo por su yerno de la Corte Suprema Louis Brandeis [17].
[15] https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Tsushima
[16] https://en.wikipedia.org/wiki/Vienna_Uprising
[17] https://en.wikipedia.org/wiki/The_Right_to_Privacy_(article)
Los humanistas seculares luchan para entender las personalidades verdaderamente malas e irracionales (demoníacas). Ficciones como los villanos de James Bond y los Rolling Stones(Sympathy for the Devil) llenan ese vacío.
3.12. Millones de Muertos
Cualquier catástrofe a gran escala es un indicador del mal comportamiento Sabbateo-Frankista y debería despertar sospechas.
1. 100 millones de muertos derivados de los polémicos e incendiarios escritos comunistas de Marx: la Revolución Cultural en China, el Khmer Rouge, etc.
2. Los Donmeh, un culto Sabbateo turco, pueden haber estado detrás del genocidio armenio.
3. El "Holocausto"parece vinculado a los judíos de la corte Sabbatea de Franklin D. Roosevelt, al bloquear de manera a la vez pasiva y agresiva la emigración de judíos desde Europa, y así entregándolos a sus inevitables muertes [18].
[18] https://www.algemeiner.com/2012/11/04/the-shameful-legacy-of-rabbi-stephen-wise/
4. La Rebelión de 1848 (Josef Goldmark) [19].
[19] https://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goldmark
5. El derrocamiento del Zar fue financiado por el descendiente de Frankistas Jacob Schiff [20].
[20] https://web.archive.org/web/20180416084341/http://www.timesofisrael.com/trotskys-day-out-how-a-visit-to-nyc-influenced-the-bolshevik-revolution/
Hay muchas más catástrofes que esta lista, pero ellas comienzan a sumergirse en la teoría de conspiración.
4. LA INEXPLICABLE IZQUIERDA
Para mostrar que el Paradigma Frankista explica el alarmante ascenso de la Izquierda en el siglo XX, es implícito mostrar que las teorías convencionales son insatisfactorias. Para citar a Sherlock Holmes, cuando usted ha eliminado lo imposible, cualquier cosa que quede, por muy improbable que sea, debe ser la verdad.
La Izquierda de 2017 es locura demoníaca pura y simple: salvajes itinerantes "anti-fascistas", inmigración islámica ilimitada y no calificada, niños transgéneros de 9 años, despenalización de la violación de muchachas blancas adolescentes por parte de yihadistas, etcétera. Éste evidentemente no es un movimiento racionalista, y por lo tanto debe ser uno cuasi-teológico, arraigado en un radical antinomismo (la inversión de las reglas morales [doctrina de que la salvación no se obtiene por realizar buenas obras]).
Además, ninguna de las teorías existentes de la Derecha puede explicar la naturaleza igualmente satánica y la peculiaridad de los intelectuales judíos dominantes de la Izquierda.
4.1. La Izquierda Cristiana
Muchos adoptan una versión "cristiana" de la tesis Sabbatea-Frankista y culpan a los izquierdistas jesuítas y Unitarios. Si bien no cabe duda de que esos grupos promovieron ideas de extrema Izquierda y tuvieron el poder para promoverlas cuando los Protestantes izquierdistas controlaban la Ivy League [el grupo estadounidense de universidades elitistas], la Izquierda cristiana está marcado por el altruísmo patológico y la ingenuidad. Ellos históricamente han aplicado una interpretación más izquierdista de los Evangelios, pero ésa es difícilmente la ideología de los apocalípticamente violentos "anti-fascistas" de hoy. La Izquierda cristiana típicamente ha actuado más bien como tontos útiles que como agentes causantes.
En la primera década del siglo XXI, sin embargo, el Papa Francisco parece estar tomando el liderazgo en conducir la difusión de la subversión usando el poder y la credibilidad del Papado como un arma para destruír al cristianismo y a Occidente [21].
[21] https://www.washingtonpost.com/world/europe/how-pope-francis-is-leading-the-catholic-church-against-anti-migrant-populism/2017/04/10/d3ca5832-1966-11e7-8598-9a99da559f9e_story.html
4.2. La Escuela de Frankfurt o "Marxismo Cultural"
Otra explicación, promovida en Mein Kampf y aceptada por los Paleoconservadores, consiste en que Freud, Gramsci y la Escuela de Frankfurt(Marxistas Culturales) proponen una serie de ideas que formaron la base de la Izquierda moderna. Para aceptar ese argumento usted tiene que creer que un movimiento intelectual y político totalmente formado, de alguna manera se desarrolló espontáneamente entre 1900 y 1933 y luego logró barrer el Occidente, completamente, en el espacio de unas décadas.
Adicionalmente, la propia Escuela de Frankfurt fue fuertemente influída por el pensamiento Sabbateo-Frankista. De este modo, la Escuela de Frankfurt es significativa como la primera principal institución Frankista abiertamente subversiva, pero no como la originadora de las ideas de la Izquierda.
4.3. "Interés Judío"
Kevin MacDonald, el gurú detrás de la Derecha Alternativa [estadounidense], explica el asombroso ascenso de la Izquierda del siglo XX como un "interés judío". Los judíos actúan dentro de una "estrategia evolutiva grupal", y ésa es la verdadera razón de por qué la Civilización Occidental está en ruinas. Si bien MacDonald puede estar en lo correcto en que el judaísmo Ortodoxo es una "estrategia evolutiva", aquello terminó tras el colapso del orden rabínico a consecuencia de Zevi, Frank, y la Revolución francesa [22].
[22] https://en.wikipedia.org/wiki/Napoleon_and_the_Jews
La Izquierda fue desarrollada por intelectuales neo-Frankistas, significando que ellos estaban promoviendo lo inverso de la tradicional judería talmúdica/rabínica. En efecto, neo-Frankistas como Marx eran anti-judíos rabiosos, y Jakob Frank reunió a la Iglesia Católica contra la judería Ortodoxa, culminando en la quema del Talmud. De este modo, la Izquierda radical procura manipular a los cristianos contra la judería Ortodoxa.
Una vez que la judería llegó a ser dominada por neo-Frankistas, los judíos pasaron de ser los "mayores sobrevivientes de la Historia" bajo el orden rabínico, a estar repetidamente en la cúspide del exterminio. Desde 1900,
(a) Los judíos han sido en gran parte removidos de Europa y asesinados por millones;
(b) A Stalin, comunistas judíos le dieron la bomba atómica y pudo haber destruído Nueva York, hogar de la judería sobreviviente post-Segunda Guerra Mundial;
(c) Stalin posteriormente procuró exterminar a la judería soviética antes de que él muriera;
(d) El feminismo redujo dramáticamente los índices de natalidad de los judíos seculares; y finalmente,
(e) Los izquierdistas Sabbateos de Israel repetidamente empujaron a su nación al borde de la ruina.
Una de las revelaciones más escandalosas en esta serie es la peculiar actitud pasiva y agresiva del rabino Sabbateo Stephen Wise antes y durante el "Holocausto". El rabino más poderoso del siglo XX no hizo nada para ayudar a la judería de Europa del Este fuertemente Ortodoxa, y saboteó activamente a cualquiera que intentó hacer aquello. De este modo, la bestia negra de la Derecha Alternativa, la "Judería Organizada" (que en su mayor parte son grupos de fachada neo-Frankistas), difícilmente actuó a favor del "interés judío" generalizado.
Irónicamente, al describir a los izquierdistas judíos radicales como llenos de fidelidad étnica, MacDonald está comprando la risible retórica de ellos. Siguiendo la regla de lo más simple, los intelectuales judíos subversivos sirven a los intereses de sus congéneres afines, o subvierten a sus congéneres judíos. En suma, The Culture of Critique de MacDonald se hace persuasiva cuando usted llama a la Izquierda moderna un "movimiento intelectual neo-Frankista".
4.4. La Clase Directiva
Al igual que MacDonald, James Burham (la inspiración detrás de la revista conservadora National Review) también describe la decadencia de Occidente en términos racionalistas y no teológicos [23]. Él culpa a una élite directiva tecnócrata disfuncional. El problema es que la racionalidad corporativa o gubernamental no es suicida, pero ésa es la dirección donde ellos nos están conduciendo. Corporaciones y gobiernos impulsan la invasión inmigrante, la deuda y el libertinaje hasta el punto de desestabilizar a Occidente. Sus acciones autodestructivas aseguran un eventual ajuste de cuentas. De ese modo, esos partidos están actuando de una forma que no parece en absoluto racional para explicar la situación donde estamos hoy.
[23] https://web.archive.org/web/20170818191059/https://americanaffairsjournal.org/2017/02/james-burnhams-managerial-elite/
Además, ¿quiénes exactamente son nuestras Élites? Ellas fueron escogidas y examinadas por universidades de la Liga Ivy dominadas por la Escuela de Frankfurt. Francia y el Reino Unido tienen similares instituciones de élite guardianas de las puertas, totalmente capturadas por la Izquierda radical. La Élite es sistemáticamente adoctrinada durante años (quizás hasta 10). Cualquiera que no concuerde con la propaganda no es promovido y es por lo tanto excluído de la Élite. Los estudiantes y los profesores conservadores aprenden a someterse o a permanecer escondidos.
4.5. Capitalismo
Similar a la "clase directiva descarriada" es el argumento de que el capitalismo intrínsecamente promueve el izquierdismo. Las corruptas e izquierdistas Corporaciones modernas, sin embargo, fueron definidas por judíos Sabbateos. La dinastía Rothschild convirtió la alta finanza en una industria de hiper-corrupción. El sobrino Sabbateo de Freud, Edward Bernays, innovó las relaciones públicas izquierdistas donde las compañías podían beneficiarse al actuar como promotoras de causas subversivas.
Como es sabido, Bernays rompió, con sus orquestadas marchas "Antorchas de Libertad" para una compañía de cigarrillos, el tabú de que las mujeres no fumaban. Antes de eso, las Corporaciones eran decididamente conservadoras.
Aunque muchas industrias específicamente quieren degenerar los valores, como las compañías farmacéuticas que impulsan el control de la natalidad, el libre mercado también proporciona canales para expresar ideales conservadores. La campaña de Trump hizo uso de los medios sociales para conseguir la victoria. Los medios sociales pueden terminar siendo una fuerza reaccionaria al permitir que la mayoría antes "silenciosa" exprese sus opiniones.
4.6. Sabbateo-Frankistas
Las diversas teorías mencionadas pueden haber parecido plausibles hasta sólo unos pocos años. Sin embargo, a la Izquierda de hoy se le dado el control pleno de la cultura y de los órganos de poder. Podemos ver ahora toda la profundidad de su locura: genocidio del Occidente mediante la inmigración y degeneración cultural ilimitada (por ejemplo, el matrimonio homosexual y los derechos de los transgéneros). Entre los movimientos intelectuales subversivos, los Sabbateo-Frankistas son el único sospechoso con ese nivel de destructividad e irracionalidad; es decir, un culto subversivo. Si las teorías convencionales pueden ser todas descartadas, entonces la tesis Sabbatea, por improbable que sea, debe ser aceptada.–
[* NOTA, como Segunda Parte]
El Paradigma Sabbateo-Frankista
Es una Certeza Estadística
La idea de que el Frankismo está fuertemente relacionado con la Izquierda es una certeza probabilística. Por ejemplo, si hubiera sólo unos pocos cientos de familias de Frankistas en Estados Unidos, la probabilidad de que tres de ellos llegaran a la Corte Suprema (Cardozo, Brandeis y Frankfurter) como una coincidencia es, digamos, 1 en mil millones. En ese tiempo había aproximadamente 90 millones de estadounidenses.
Frankfurter y Brandeis podrían ser vinculados como ambos siendo judíos alemanes. Cardozo, sin embargo, era sefardita, y ¿quién podría vincularlo fácilmente a los otros dos como parte de una conspiración? Sin embargo, Cardozo descendía de la tercera figura más significativa en el movimiento Sabbateo-Frankista [Abraham Miguel Cardoso]. De este modo, aunque sefardita, sus opiniones políticas y religiosas serían idénticas a los otros dos judíos en el tribunal quienes de manera similar descendían de prominentes familias Frankistas. Esto parece similar a la Cosa Nostra, donde un miembro de la mafia no podía llegar a convertirse en un "hombre hecho" a menos que su ascendencia pudiera ser remontada atrás a Italia.
Por supuesto hay factores que confunden, como judíos siendo más probable que sean abogados, etc. Los judíos seculares, en particular, sería probable que fueran abogados. De este modo, por el bien del argumento, podemos bajar las probabilidades a 1/1.000. Incluso con estos factores, se trata de una coincidencia extraordinaria.
Del mismo modo, la probabilidad de que los tres más importantes activistas a favor de la inmigración fueran Sabbateo-Frankistas (Zangwill, Lazarus y Kallen) es, nuevamente, fácilmente de 1 en 1.000.
Lo que es muy sorprendente es que las personas identificadas por las metodologías en la Tesis Frankista como potenciales Frankistas, en la vida real, parecen ser atraídas unas a otras, exactamente como las metodologías predicen. Así, el rabino Stephen Wise, el juez Brandeis, el juez Frankfurter y Jacob Schiff, todos colaboraron entre sí. Wise y Schiff, quienes parecen no tener nada en común (un banquero y un rabino), no obstante colaboraron para formar la NAACP [National Association for the Advancement of Colored People]. Esto se repite una y otra vez en el tiempo. El profesor de la Universidad de Princeton Horace Kallen (quien inventó el multi-culturalismo y que se enlaza fuertemente con el Sabbateo-Frankismo), terminó colaborando con... ¿adivina quién? Frankfurter, Brandeis y Wise en su sociedad secreta Parushim.
De este modo, la probabilidad de que unos pocos individuos escogidos, con rasgos que guardan correlación con el Sabbateo-Frankismo, terminaran por dominar a la Izquierda y se buscaran unos a otros como asociados... bien, volvemos ahora de nuevo a 1 en mil millones. Esta tesis en indiscutible. La Izquierda está profundamente relacionada con una forma del Satanismo Judío y eso no puede ser negado.–